• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEST DE PUREZA - Mide que tan corazon puro eres!!!

Porcentaje de Pureza: 85.3%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente
 
jajaja
yo me lo hce y tengo 97% de pureza dice k soy un pan de dios

pero kiero puro dejar de serlo

jajajaja.....
 
Porcentaje de Pureza: 73.2%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
XD XD XD XD
 
Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud.
 
Ha llegado hasta su casa sin alcanzar a cerrar la puerta por apurar la situación y tener sexo rápidamente con su pareja?

jaja la preguntita...

igual es buena...

jajaj Debajo de la cama?

y como xuxa si es americana jaj

xuxa....

60.3%

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

sss... yo lo llamo experimentar nada mas...
 
Colgate_colgate dijo:
Porcentaje de Pureza: 29.6%
Te clasificas como: impuro con ascendente comunitario


En terminos generales, eres mucho m'as impuro que el resto de los humanos. Gustas de probar cuanta cosa escuchas,y es muy problable que el tao del amor y el kamasutra sean tus libros de cabecera (aparte de este digno test, claro está). Para el común de la gente resultaría chocante escuchar tus experiencias sexuales, pero mientras tu te sientas bien, no debieran existir problemas.


Coprófago CTM!!! :lol2:
 
Porcentaje de Pureza: 81.7%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador


Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"


jajajaja = ta buena la wea
 
96.7% // Pan de dios:
Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Eres un ser escazo y es posible que hayas tenido problemas con tu pareja por no llevar la iniciativa o ser muy pasivo en la cama, perosi ello te hace sentir bien y tuviste la suerte de encontrar una pareja que te comprenda, no tienes nada de que avergonzarte. Disfruta del sexo dentro de tus propios limites y no te preocupes por tu porcentaje.Sin embargo, si tu problema es la poca imaginaci'on y deseas bajar tu porcentaje, no dudes en imprimir este test, dejarlo como lectura obligatoria en el velador, y manos a la obra! :$
 
me meo trate de respondar las weas mas pencas del mundo y me salio esto
Porcentaje de Pureza: 2.5%
Te clasificas como: maestro con ascendente autosuficiente, creativo, comunitario, tecnológico, heavy


Has alcanzado el limite de lo humanamente posible. Dionisios y Baco se inclinan ante ti, y el resto de los mortales ya no pueden llamart eni impuro ni cochino, pues el grado de experimentacion en las lides sexuales te hacen merecer un solo adjetivo: Maestro!
aoajaojajoajoaojajoajoa


pd: prefiero quedarme como pan de dios que soy por ahora :$
 
Volver
Arriba