Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

me pasó la misma wea xDOh el recital poderoso, la embarro.
Como es posible q Chuck casi se muriera y ahora sigue cantando tan pulentamente.
Anthrax... un 7. Rayando la prefeccion.
Yo llegue a las 8:15 y no me dejaron entrar a la cancha. Asi q fue arribita por 1ra vez en el Caupo. Me gusto, se ve super bien y re comodo.
Caggiano nunca nadie te extrañara.
tabai con polera de analyileitor?
se mandaron un esleller con un extintor
pa mi estuvo la zorra weon, mejor que el 2010telones de
Dio y Dimebag
March of the S.O.D.!!!!
TNT
las bengalas se verán la zorra en el dividí![]()

Sabes q paso harto eso. Pero realmente me gusto como se veia desde arriba. Fue entrete. Pese ir arriba era charcha, todos apretados e incomodos, pero nada. Lo pase re bien y lo disfrute tanto como en cancha. Ademas q no soy un tipo muy alto q digamos asi q en cancha siempre termino dando la hora.
y al no medir 1.80 era eso o marquesina. Al final se vio y escucho re-bien, eso es lo bueno del templo Caupolican de los Ultimos Dias

I'm the man!
telones de Dio, Dimebag y el tributo a Jeff
sandwich salvadores del subway que le dan mil patadas a las galletas de luca del Caupolican
Frankie mandandole tremendo empujon al camarografo 

) y afuera afuera hasta los autos estaban banhados en polvo blanco. Otro extintor?Caggiano nunca nadie te extrañara.

PD: cacharon que andaba un weon con un casco con camara metido en el mosh?yo de arriba lo caché porq tenia un puntito rojo parpadeando xD
en serio? no lo cache
si no te gustan estas bandas pa que cresta te metes al tema? ...pasa de largo y listo...asi de simple.que bandas culeas más malas...puro tarro. Un asco. ..puros godines.
si no te gustan estas bandas pa que cresta te metes al tema? ...pasa de largo y listo...asi de simple.

no es pa na peligroso cabros saltar de galeria a cancha
...... al final terminé en la cancha en los medio pit mosh, y yo vi al weon del casco tb 
no hay como estar en cancha.
tributo a DIO
tributo a Jeff Hanneman
PD: cacharon que andaba un weon con un casco con camara metido en el mosh?yo de arriba lo caché porq tenia un puntito rojo parpadeando xD

increible
me pasó la misma wea xD
creo que te vitabai con polera de analyileitor?
yo al final fui forever alone porq repentinamente me gané la entrada![]()

suban videos!!!!