• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testament y Cannibal Corpse - 25 de noviembre, Teatro Caupolicán

barbaro

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/10
Mensajes
8.839
Aunque en lo estilístico sean muy diferentes, Testament y Cannibal Corpse son bandas que comparten varias cosas dentro del metal, como el respeto que tienen de forma transversal por trayectorias innegables, o también lo extenso de sus discografías, y también su cercanía al thrash. Quizás estos puntos en común fueron los que motivaron que estas agrupaciones hagan una gira conjunta a Latinoamérica en los próximos meses (más abajo el detalle).

El turno de Chile será el próximo 25 de noviembre en el Teatro Caupolicán, cuando ambas bandas mostrarán lo mejor de su repertorio a su público fiel.

Las entradas ya están disponibles en Ticketek, sin recargo en Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon), con entrada general:

  • Preventa 1 (primeros 500 tickets): $22.000
  • Preventa 2 (hasta el 31 de octubre): $25.000
  • General (desde el 1 de noviembre): $27.000
  • Día del evento: $29.000
  • Palcos: $40.000

cannnibal-corpse-testament.jpg
 
Voy x Testament.
Cannibal los vi hace mil cuando tenia como 17 años en el nataniel? Victor jara pta no me acuerdo jajaja eran wenos pero a los 15mins taba pal hoyo como tanto ruido jajajaja.
Supongo q los precios estan bien por esas 2 bandas... creo.
 
Voy x Testament.
Cannibal los vi hace mil cuando tenia como 17 años en el nataniel? Victor jara pta no me acuerdo jajaja eran wenos pero a los 15mins taba pal hoyo como tanto ruido jajajaja.
Supongo q los precios estan bien por esas 2 bandas... creo.
creo que cannibal toco en el victor jara y unos weones del publico se pusieron a quemar weas en la cancha :lol2:
 
creo que cannibal toco en el victor jara y unos weones del publico se pusieron a quemar weas en la cancha :lol2:
Mira buscamdo buscando debe haber sido eso. En el 98(ahi tenia como 16 o 15 jajaja) fue en victor jara no recuerdo incendio ahi. Tengo un recuerdo de un incendio en el estadio de san miguel con el jerry only pero ahi ya estba mas grande, creo. Pta no me acuerdo de tantas cosas jajaja. Pero Cannibal suena como un matadero, bruitales a lo Morbid.
 
Mira buscamdo buscando debe haber sido eso. En el 98(ahi tenia como 16 o 15 jajaja) fue en victor jara no recuerdo incendio ahi. Tengo un recuerdo de un incendio en el estadio de san miguel con el jerry only pero ahi ya estba mas grande, creo. Pta no me acuerdo de tantas cosas jajaja. Pero Cannibal suena como un matadero, bruitales a lo Morbid.
si wn, fue hace mas rato que la chucha :lol2:
 
Pta puros tatas en elantro 2:
Está la raja el concierto. Y los precios super piolas.
Ahí nos veremos :buenaonda:
 
Como siempre los genios lo programan día de semana, no pueden ser tan weones, dejan mucha gente sin poder ir ( estudio en vespertino)
 
Fui a verlos al Nataniel hace como 10 años :tata: los tiempos de las guerras de escupos para quedar en la reja.

Comprar palco para ver a Cannibal :sir: xD
 
Va a volar el techo del Caupolicán... es como que pongan a Slayer
 
Iria por Cannibal... como todos los qleaos de arriba la ultima vez que los vi fue en el Nataniel :lol2:

Testament toca como el pico en vivo.
 
te encargo el olor a pelo mojado de hace 4 dias:yaoming:

voy a tratar de ir:uy:
 
tal como dice alguien mas arriba, para variar a los genios se les ocurre hacerlo un dia de semana :ohno:

igual no mas, de ahi somos
 
Bkn, llego a All tomorrows
Testametn entrando a las 11 de la noche :yaoming: ahi estaremos como todas las ultimas veces.
 
Volver
Arriba