• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Testigos Del Ocultamiento.-

... la unica conspiracion real es que juancuco y smokers (el nemesis de juancuco) son la misma persona .. el cual tiene privilegios de moderador .. por lo que se me ocurre que es un moderador que sufre de doble personalidad .. ahora smokers tiene otro nombre (clon) el cual salio a la luz con el cambio que tuvo el Antro.

jajajajajajajaja
eso si que es una TEORIA DE CONSPIRACIÓN
tb pienso lo mismo XD
 
interesante, vario ya sabia, lo de los extraterrestres besucones me dio un poco de risa jajaja, siempre veo barcos en los cuales la gente que vienen a bordo concuerdan un poco con la descripcion de algunos que nombraste, piel muy blanca ojos azules y pelo rubio, siempre sacando fotos
 
quien seria el moderador sospechozo? :awesome:

Alguien que se beneficia con todo el cuento de visitas a este sitio .. puede ser desde el dueño hasta una persona que hackeo este sitio y es un enajenado mental .. quizas todas las enteriores ..

interesante, vario ya sabia, lo de los extraterrestres besucones me dio un poco de risa jajaja, siempre veo barcos en los cuales la gente que vienen a bordo concuerdan un poco con la descripcion de algunos que nombraste, piel muy blanca ojos azules y pelo rubio, siempre sacando fotos

Esos se llaman TURISTAS .. y por lo general .. hablan idiomas distintos ..

jajajajajajajaja
eso si que es una TEORIA DE CONSPIRACIÓN
tb pienso lo mismo XD


Creare un tema acerca de este cuento .. le pondre la conspiracion Smokers/Juancuco .. el ocultamiento de la verdaderas conspiraciones ..
 
Alguien que se beneficia con todo el cuento de visitas a este sitio .. puede ser desde el dueño hasta una persona que hackeo este sitio y es un enajenado mental .. quizas todas las enteriores ..



Esos se llaman TURISTAS .. y por lo general .. hablan idiomas distintos ..




Creare un tema acerca de este cuento .. le pondre la conspiracion Smokers/Juancuco .. el ocultamiento de la verdaderas conspiraciones ..

tremendo te apño
busquemos si existen mas desajenados asi en el mundo XD
 
Y cachai que este post me hizo inscribirme para poder comentar...
(nice escribir en español de estos temas, los gringos me tienen medio aburrida)

Muy buena la info, me aportó con varios pedacitos que le faltaban a mi rompecabezas mental, pero ojo, hay hartas cosas que ya se han ido sabiendo, luego de mucho análisis y superposición de testimonios, que no son completamente ciertas o simplemente son verdades a medias (el caso del señor Corso por ejemplo, altero muchas de sus supuestas experiencias para ganar más lucas vendiendo libros).

Como todo en la vida, analícen y luego se van formando su propio "rompecabezas mental", no tenemos por qué pensar/creer lo mismo, cierto?
 
WUACHITO ENCHUFESE PORFA, HASTA UN MONGOLICO SE HABRIA PEGADO LA SINTONIA.

puta los wnes qliaos.... prefiero preguntar por saco de hueas...
o vo creei que tengo que saberlo todo???

te cuesta responder algo decente parece...

pd: además aprende a escribir neardhental de mierda...

Mediodia77, on 30 septiembre 2010 - 16:58, said:
QUE VERGUENZA WEON, NO SE SUPONE QUE EL ANTRO EL LIBRE?????????????????? TE CACHARON EN SECO, POBRE WEON.

el libre
o es libre???

y tratándome de mongólico...
 
puta los wnes qliaos.... prefiero preguntar por saco de hueas...
o vo creei que tengo que saberlo todo???

te cuesta responder algo decente parece...

pd: además aprende a escribir neardhental de mierda...

Mediodia77, on 30 septiembre 2010 - 16:58, said:
QUE VERGUENZA WEON, NO SE SUPONE QUE EL ANTRO EL LIBRE?????????????????? TE CACHARON EN SECO, POBRE WEON.

el libre
o es libre???

y tratándome de mongólico...

JAJAJAJAJAJAJJAJ TAMBIEN ES LIBRE PEGARSE LA ESCURRIDA, MAS VIVITO.
 
jajaj ya no te enoji, ademas este post paso hace tiempo, ya no tiene sentido, saludos.

por eso te pregunte po XD
jajajajajaaja

oe... que onda el foro?? cada dia me meto y veo que nadie hace aporte interesantes..

que paso??? se los comio Salfate a toos los que posteaban??'
 
por eso te pregunte po XD
jajajajajaaja

oe... que onda el foro?? cada dia me meto y veo que nadie hace aporte interesantes..

que paso??? se los comio Salfate a toos los que posteaban??'

al parecer no hay material nuevo, tendrias que poner una camara o microfono espia en la casa de algun weon groso con sospechas te turbio para postear nuevo material, y es falsate el que recoge nuestras sobras wuachito.

saludos.
 
Volver
Arriba