• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tetas caídas siendo joven?

tetas-humor-desmotivaciones-2.jpg
buen punto, ojo la lipo deja cicatrices bien reconocibles q es por donde entra la manguerita
 
Cipas, qué xuxa las minas que no siendo gordas ni tampoco flacas tienen las tetas caídas siendo jóvenes?

Esa hueva no es reversible?
He visto a pendejas(todas mayores de 18), qw ha simple vista se not@ que les cuelgan, y no son cetaceos
Porque usar sostén es norma heteropatriarcal y hay que abolirlo.



Según las weonas que andan con las tetas colgando como piltrafas.

:idolo: Peto deportivo
 
Genética indígena que tiende a las tetas caídas y flácidas, como la princesa Alba antes de la cirugía. Ahí nada que hacer, es como tener el pico chico, si te toca cagaste no mas, solo que al menos las tetas caídas tienen solución, el pico chico no... Para nuestra desgracia :sm:

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Esas son las consecuencias de una cirugía bariátrica, mi hermano se hizo una ya que estaba en camino a ser Supermod, y con ejercicio y todo, es inevitable que quede toda la piel sobrante colgando.

De ahí la cirugía es la única opción, el problema es que es cara y peligrosa.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Es por esto que antes que una mina tetona, prefiero una con las tetas duritas. O antes que una culona estilo monozolana, prefiero una con menos poto, pero apretadito. Que no es necesario que sea fitness, hay minas flacas que por genética son más duritas. Ahí es cabros.

Es triste ver a una mina joven que ande chuteando las tetas y que ni siquiera ha sido mamá.
 
Hoy en día está como de moda no usar sostenes... la piel es elástica así que hazte tu propia idea las que tienen buenos CC.

Por otro lado, a mi jefa siempre le regalo o dejo que se compre puras weas filetes de 30 lucas.
Cuando le pego la lukia' (look), llegó a darle como a evangélico al pandero csm
 
Como dijo un aldeanito más arriba, es una weá de genética típica de las indias culiás mal hechas que habitan este país. Weonas con raja de tabla y tetas caídas, que mejor combinación :ohno:

LO anterior no anula que exista un pequeño porcentaje de minas bendecidas por su estirpe y otro piño de maracas operadas :cafe3:
 
Volver
Arriba