• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TETAS O CULOS

¿senos o traseros?

  • tetas

    Votos: 26 26,3%
  • culos

    Votos: 73 73,7%

  • Votantes totales
    99
Weones ignorantes un poto siempre sera por donde sale la mierda algo que se trabaja haciendo ejercicio ......Pero un par de tetas naturales son algo milagroso y hermoso donde solo pocas son elegidas y bendecidas .....
Exacto. Sumale que la mayoría de los culos promedio para arriba se ven bien en cuatro. Las buenas tetas son un gema rara, el poto solo preciosa.
 
Quizá esté equivocado, pero mi percepción es que preferir tetas sobre culos es hueá de un sector hasta los 25 años app. y poco experiencia sexual. Luego de esa edad y con más experiencia, el gusto por un buen culo por sobre las tetas es mayoritario.
 
Nada mas rico q una mina bien culona sentandose en tu cara :baba:
 
Culo. Muerte a las poto triste y los jeans con poto falso.
Debo fotos
 
Quizá esté equivocado, pero mi percepción es que preferir tetas sobre culos es hueá de un sector hasta los 25 años app. y poco experiencia sexual. Luego de esa edad y con más experiencia, el gusto por un buen culo por sobre las tetas es mayoritario.

Según mi percepción tu razonamiento solo es una clase de conformismo. Y no me mal interpretes, no te quiero joder, simplemente es mi apreciación del caso, y paso a explicarte el por qué: Primero por lo que ya dije, los potos buenos son mas comunes que las tetas, y sufren menos con el tiempo. De ahí, sobre los 25, es mucho mas sencillo elegir por un culo formadito porque no es gran apuesta, por ende implica cierto grado de conformismo ante la propia realidad. No es un tema de madurez ni nada. Yo puedo ser perfectamente un gueon solvente, maduro, y tirarme pendejas tetonas ricas si es que tengo los medios para hacerlo. El gueveo es que pocos tienen esos medios. La mayoría de los hombres asumen su rol, y se conforman casi con cualquier guea. Mientras otros tantos, que pueden, siguen comiendo puro filete.
 
creo yo que cuando uno empieza a relacionarse mas con el sexo femenino, y en parte por el complejo de edipo que todos padecemos alguna vez, comenzamos nuestra vida sexual enfocandonos y prefiriendo las tetas, grandes, blanditas, manoseables, chupables, etc.

con el tiempo, y ya cuando empezamos a culiar como conejo de duracell, empezamos a preferir el culo, grande, durito, para masajear, chupar, golpear, etc.

estoy en lo cierto?
 
Según mi percepción tu razonamiento solo es una clase de conformismo. Y no me mal interpretes, no te quiero joder, simplemente es mi apreciación del caso, y paso a explicarte el por qué: Primero por lo que ya dije, los potos buenos son mas comunes que las tetas, y sufren menos con el tiempo. De ahí, sobre los 25, es mucho mas sencillo elegir por un culo formadito porque no es gran apuesta, por ende implica cierto grado de conformismo ante la propia realidad. No es un tema de madurez ni nada. Yo puedo ser perfectamente un gueon solvente, maduro, y tirarme pendejas tetonas ricas si es que tengo los medios para hacerlo. El gueveo es que pocos tienen esos medios. La mayoría de los hombres asumen su rol, y se conforman casi con cualquier guea. Mientras otros tantos, que pueden, siguen comiendo puro filete.

Gracias por no intentar joderme. Lo valoró.
 
el culo por muy rico que sea y por muy rico que se vea, las minas no te lo pasan siempre, asi que prefiero las tetas
 
cuando mas cabro culo... mientras mas edad tengo ms me calientan unas buenas tetas... de "adulta joven" o milf
no hay como perderse en unas tetas o verlas robotar
 
D4A.gif
 
Lamentablemente estamos en Chile .... es muy raro que aquí encuentres el triple pack (tetas-culo-cara) ..... si o si, tienes que sacrificar algo :sm:

en mi apreciacion personal siempre voy por cara-culo-tetas, y siempre termino rindiendo la ultima :sm: pocazas veces me he agarrado tetazas gigantes y por ley universal, de atras planas como puertas las minocas.

al menos en chile cuando una mina es entera rica, desde chica que parte como promotora, o siendo joteada por mil weones todos los dias, desde amigos, profes, ayudantes, cualquier wea . . . . esas minas ligerito se saben de alto rating y no te pescan ni en bajada a menos que seai igual de pintoso que ellas o te salgan millones por las orejas. . .
 
Volver
Arriba