• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tetolio con cagadera: Se busca mod para el foro fútbol V. 4365343 :tank:?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo paso a recalcar esta wea que me parece el colmo de la estupidez humana de parte del judío:

voy a responder, porque están mezclando peras con manzanas, a tot se le baneo por que andaba dejando mensajes inútiles en todos los temas, el mismo pidió su baneo. ¿para pasar con victima? no sé.
Y me podí decir en qué momento dije lo contrario?

Remítase al primer post saco de weas :vale:

Ya que eres bastante incapaz para todo, te lo dejo:
Porque estoy weveando al callampero culiao de tetolio pa que no se haga el weon con los status personalizados pa los que aportaron a la antroton, y que, como el 99% de las weas e las que se pronuncia, después no cumple.

En un post puse algo como "seguiré weveando hasta que se aburra y me banee" y a los 5 minutos estaba baneado con el mensaje "concedido".
 
en el tema de la antroon en parte alguna vi al weon de tintolio hablando de los estatus personalizados, en honor a la verdad, la ideaa fue de uno de los que andaba webeando y que pikaron todos pero el weon del tinto nunca dijo algo al respecto si con cuea andaba juntando lucas , nicagando iba a prometer algo.

respecto a que no han cambido en nada las webás,eso es innegable, siguen las webás tal cual como antes, es cierto esta wea nunca fue una democracia, pero en el momento que se hizo participe los usuarios de los problemas la democracia y la administracion cerada se fue a la chucha. asi que tino empieza a pensar y a hacer webás .
 
en el tema de la antroon en parte alguna vi al weon de tintolio hablando de los estatus personalizados, en honor a la verdad, la ideaa fue de uno de los que andaba webeando y que pikaron todos pero el weon del tinto nunca dijo algo al respecto si con cuea andaba juntando lucas , nicagando iba a prometer algo.

respecto a que no han cambido en nada las webás,eso es innegable, siguen las webás tal cual como antes, es cierto esta wea nunca fue una democracia, pero en el momento que se hizo participe los usuarios de los problemas la democracia y la administracion cerada se fue a la chucha. asi que tino empieza a pensar y a hacer webás .


:babeando:

quiero creer que lo haces adrede :babeando:.

puta que erís latero chancho culiao :babeando:
 
en el tema de la antroon en parte alguna vi al weon de tintolio hablando de los estatus personalizados, en honor a la verdad, la ideaa fue de uno de los que andaba webeando y que pikaron todos pero el weon del tinto nunca dijo algo al respecto si con cuea andaba juntando lucas , nicagando iba a prometer algo.
Con una respuesta así y algún pantallazo se acababa el weveo po ql.

Pero pa qué hacerla fácil si podí hacer la gran @Tintolio : pa qué hacerla simple y dar una respuesta como la gente si podí hacerte el weon y cagarla más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba