LOKI1975
Hij@'e Puta
Vale por la corrección cipa. Además de los locales en Chile, ya tienen uno en España, y planean construir otros 4 más allá, por lo que tengo entendido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vale por la corrección cipa. Además de los locales en Chile, ya tienen uno en España, y planean construir otros 4 más allá, por lo que tengo entendido.

Si geográficamente hablando, pero Unimarc(SMU) absorbió a cadenas importantes: Deca, Bryc, Korlaet, Cofrima, Mayorista 10, parte de Montserrat, Las brujas y El Pilar.Cugat llegó más lejos que Unimarc (SMU). Y acabo de leer en el DF que Cugat además se va empezar a expandir como cadena nacional de supermercados, desde Arica a Punta Arenas.

Si geográficamente hablando, pero Unimarc(SMU) absorbió a cadenas importantes: Deca, Bryc, Korlaet, Cofrima, Mayorista 10, parte de Montserrat, Las brujas y El Pilar.
Internacionalmente, sólo han llegado hasta Perú. Pero la cantidad de locales que tienen como cadena es enorme.

Esta mal el titular, fue la justicia la que condonó el pago, no la TGR

castigo al acreedor negligenteEste tipo de leguleyadas de mierda son las que lo enferman a uno hasta el tuétano... La figura de la prescripción no debería existir, los delitos no caducan por arte de magia, ud. salda la deuda con la sociedad, o no.
Siempre lo he dicho, los abogaduchos y su sistema de mierda son los sofistas del siglo XXI.
Falta que tengan un incendio y encierren a trabajadores y clientes nomás para que no salgan sin pagar como en el ycua bolaños de Paraguay.Totalmente una vergüenza al nivel de cuando el SII condonó a la extinta tienda Johnson's (cuando pertenecia a Ripley Corp).
Sobre Cugat: están peor que los antiguos supermercados Puerto Cristo.

Falta que tengan un incendio y encierren a trabajadores y clientes nomás para que no salgan sin pagar como en el ycua bolaños de Paraguay.
A todo esto, pensaba que el Cugat los habían comprado los de Unimarc![]()