• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
la fui a ver al IMAX de plaza egaña, la pelicula entretiene, tiene varios momentos buenos, pero no sali tan hype como en otras movies, lo que si no me gusto fue la pelea de iron man con hulk, es mi opinion pero yo queria ver esa escena en una pelicula sobre world war hulk, que ahora, pero bueno, hartos guiños, no soy fanatico de marvel, pero vi varios.

quizas no quede tan alucinado, porque tontamente estaba mas emocionado por la sala IMAX que por la peli :lol2:

Hablando del universo ultimate, alguien esta leyendo secret wars?

Hablando del universo ultimate, alguien esta leyendo secret wars?

Yo empecé hoy. Quedó la mansa zorra. Cuando leo estos arcos argumentales, siempre alucino con lo genial que sería traspasar todo el multiverso Marvel a la pantalla grande. Ojalá eso se pueda concretar.

le pongo un dos....no es una obra maestra, entretiene, pero ultron....uno de los peores villanos interpretados que he visto...pa lo que significo el wn en los comics...lo volvieron dbil y "emocional"...bitch please

le pongo un dos....no es una obra maestra, entretiene, pero ultron....uno de los peores villanos interpretados que he visto...pa lo que significo el wn en los comics...lo volvieron dbil y "emocional"...bitch please

y tirando la talla :lol2:
pésimo, como A.I debería ser algo más lógico, la risa, el sarcasmo, la ironía no son parte de la lógica :ohno:

- ultrón, eres muy ingenio
- es que nací ayer

:ohno:

que decir de sus peleas, nunca fue un rival "invencible", y nisiquiera lo hicieron pelear con hulk :ohno:

pésimo, como A.I debería ser algo más lógico, la risa, el sarcasmo, la ironía no son parte de la lógica :ohno:

- es que nací ayer

que decir de sus peleas, nunca fue un rival "invencible", y nisiquiera lo hicieron pelear con hulk :ohno:
Claro...si la wea de pelicula entretiene pero el hype culiao que se armo desprestigio todo. Un ultron penca pa lo que significa en el universo marvel, donde solo pelea con iron man y capi, porque la wea de thor fue una burla (pa variar lleno de tallas). En un momento me recordó a raimi con sus Spiders. Lo pase bien igual pero como podria haberlo pasado bien jugando en la play 4. Lo otro que me llamo la atencion es que la wea termino y toda la gente se fue de una...nadie espero los creditos (poquita gente) pa ver las escenas finales tipicas de marvel. Como que estaban cansados. Asi que cuando vi a thanos estaban todos los weones parados saliendo de la sala[DOUBLEPOST=1431267695,1431267316][/DOUBLEPOST]Y probablemente pasara lo mismo con superman versus batman...ultra hype y una pelicula culia que tendremos que ver por cultura general pero digna de dos estrellas

Claro...si la wea de pelicula entretiene pero el hype culiao que se armo desprestigio todo. Un ultron penca pa lo que significa en el universo marvel, donde solo pelea con iron man y capi, porque la wea de thor fue una burla (pa variar lleno de tallas). En un momento me recordó a raimi con sus Spiders. Lo pase bien igual pero como podria haberlo pasado bien jugando en la play 4. Lo otro que me llamo la atencion es que la wea termino y toda la gente se fue de una...nadie espero los creditos (poquita gente) pa ver las escenas finales tipicas de marvel. Como que estaban cansados. Asi que cuando vi a thanos estaban todos los weones parados saliendo de la sala[DOUBLEPOST=1431267695,1431267316][/DOUBLEPOST]Y probablemente pasara lo mismo con superman versus batman...ultra hype y una pelicula culia que tendremos que ver por cultura general pero digna de dos estrellas

es que fue muy mala, conozco mamás que fueron con sus hijos y se quedaron dormidas...los hijos encontraron mejor la 1
yo la encontré mala por todo lo que he dicho anteriormente
obviamente hay personas que se entretuvieron, y ven el vaso medio lleno, está bien en gustos no hay nada escrito
pero como tú dices, quedó esa sensación de que pudo ser mejor.

p.d: para la próxima, no voy a ver ni un puto trailer, las mejores escenas todas las mostraron ahí :ohno:

- es que nací ayer

Aun no la veo, pero precisamente al ser una A.I tiene toda la razon para tirar tallas, no es simplemente un robot, tiene personalidad, lloriquear por eso :ohno:

la fui a ver al IMAX de plaza egaña, la pelicula entretiene, tiene varios momentos buenos, pero no sali tan hype como en otras movies, lo que si no me gusto fue la pelea de iron man con hulk, es mi opinion pero yo queria ver esa escena en una pelicula sobre world war hulk, que ahora, pero bueno, hartos guiños, no soy fanatico de marvel, pero vi varios.

quizas no quede tan alucinado, porque tontamente estaba mas emocionado por la sala IMAX que por la peli :lol2:
que tal el IMAX? vale la pena? estoy pensando en ir solo cuando estrenen The Force Awakens

que tal el IMAX? vale la pena? estoy pensando en ir solo cuando estrenen The Force Awakens
en paginas anteriores en est mismo hilo escribi en extenso del sistema imax y la experiencia en resumidas cuentas pero muy resumidas ir al imax 3d ES LA RAJA MISMA NINGUN CINE DE OTRAS CADENAS TIENE LA EXPERIENCIA DE VER UNA PELICULA EN IMAX

en paginas anteriores en est mismo hilo escribi en extenso del sistema imax y la experiencia en resumidas cuentas pero muy resumidas ir al imax 3d ES LA RAJA MISMA NINGUN CINE DE OTRAS CADENAS TIENE LA EXPERIENCIA DE VER UNA PELICULA EN IMAX
pero como es Hoyts, que se caracteriza por ser oscuras, me da cierta duda, pero esperaré a diciembre para inagurar mis pupilas en IMAX, con el evento del año...

pero como es Hoyts, que se caracteriza por ser oscuras, me da cierta duda, pero esperaré a diciembre para inagurar mis pupilas en IMAX, con el evento del año...
en la pagina 110 explico las espesificaciones del imax digital que tenemos en chile la clase de pantalla que tiene sus dimenciones el sonido bueno si no me crees es cosa de ir a verla en imax 3d y nos cuentas te iras de raja la calidad de imagen y sonido que tiene eso ya no emociona a nadie quienes conocen imax por que esta empresa se caracteriza por sus desempeños en sus cines tanto imagen y sonido lo emjor de lo mejor en el mercado actual

nota: el 3d de imax es pasivo eso significa que todo sale de la pantalla en imagen y claridad al 100 % campos de profundidad claros y definidos
sin ver los relieves de la pantalla
VE A VERLA EN IMAX 3D WEON EN PLAZA EGAÑA

Aun no la veo, pero precisamente al ser una A.I tiene toda la razon para tirar tallas, no es simplemente un robot, tiene personalidad, lloriquear por eso :ohno:
Eso mismo. Yo no recuerdo 1 solo "chiste" de Ultron. El wn sí tiene una manera de hablar, de decir las cosas, pero no es que el wn esté tratando de ser simpático o humorístico.

- es que nací ayer

Pero si esa fue una de las mejores lineas de la pelicula :lol2:. Puta que es amargo este pibe.

- es que nací ayer

Aweonao, eso le respondio la Vision a Ultron...

Ahora estoy cachando que varios weones vieron la wea al voleo nomas :lol2:

Aweonao, eso le respondio la Vision a Ultron...

Ahora estoy cachando que varios weones vieron la wea al voleo nomas :lol2:

Parece que con cuea cacho a la Vision mientra vió la pelicula :lol2:, despues se la intentan sacar con el " es que me quede dormido ", " es que no pesque esa parte porque era muy fome".

:idolo: La elite nunca falla

Volver