MMegadetHH
Unica e Irrepetible
Coulson está apunto de morir... ups!![]()
oh no, un sopoiler! exijo ban

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Coulson está apunto de morir... ups!![]()

Yo tampoco, hermanito, solo por eso tendré que reportarlo por spoilearmeNi me acordaba que el agente pelao con lentes de Shield/ Hydra aparecia en los Vengadores.

Y tambien la vieja de la directiva de la cual se disfraza Black Widow ( ya con esto me voy de banYo tampoco, hermanito, solo por eso tendré que reportarlo por spoilearme![]()
)
No le diga a nadie porque es spoiler, pero Tony Stark es interpretado por Robert Downey Jr.Y tambien la vieja de la directiva de la cual se disfraza Black Widow ( ya con esto me voy de ban)

No me acuerdo quién chucha dijo, si un productor X o James Gunn, que para Guardians of the Galaxy 2 sería bueno que ojeáramos Annihilation Conquest. Serie que ocurre en el espacio. Serie donde el malo es Ultron.
Marvel Cosmico >>>>> Marvel TerrestreNo me acuerdo quién chucha dijo, si un productor X o James Gunn, que para Guardians of the Galaxy 2 sería bueno que ojeáramos Annihilation Conquest. Serie que ocurre en el espacio. Serie donde el malo es Ultron.
Creer que hablar del comic es tirar Spoiler
Bertitas del foro cineCreer que saber el nombre de atores/actrices es spoilearse
Creer que los rumores son spoiler
Meterse igual, sabiendo que si o si encontraras las dos weas anteriores
![]()
Creer que he reclamado en este tema cuando otro loco me saco al baile
Creer que molestan los nombres de los actores
darselas de chistoso pero quedar como idiota
darselas de chistoso pero quedar como idiota

O sea, sería un sopiler? :OEsto nos confirma que Thor no muere después de AOU
"Hulk: Think I Ate a Guy"![]()

Hola, no se como ponerlo en sopiler....y quizas lo sepan, pero anoche viendo la pelicula Los Magnificos en el canal The Film Zone dieron una información entre los comerciales en donde decían que Sony y Marvel ya se encontraban trabajando en conjunto para dar vida a Spider Man en una furura entrega de los Avengers y que incluso tendría películas en solitario en la cual los antagonistas serían (no soy experto en el hombre araña) seis locos. Además dijeron que Andrew Garfield ya no seguía y que habían dos nombres en carpeta para su reemplazo (por que querían un actor más joven) uno un weón que no conozco y el otro sería el actor Logan Lerman que interpretó a Norman en la pelicula Fury.
Eso alguién tiene más información?

Hola, no se como ponerlo en sopiler....y quizas lo sepan, pero anoche viendo la pelicula Los Magnificos en el canal The Film Zone dieron una información entre los comerciales en donde decían que Sony y Marvel ya se encontraban trabajando en conjunto para dar vida a Spider Man en una furura entrega de los Avengers y que incluso tendría películas en solitario en la cual los antagonistas serían (no soy experto en el hombre araña) seis locos. Además dijeron que Andrew Garfield ya no seguía y que habían dos nombres en carpeta para su reemplazo (por que querían un actor más joven) uno un weón que no conozco y el otro sería el actor Logan Lerman que interpretó a Norman en la pelicula Fury.

Sopiler