• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
RzdoQCa.jpg

Han habido muchas versiones de la hulkbuster. Iron Man nunca le ha ganado a Hulk con esa armadura.

Yo creo que por un tema protagónico aquí, podría ser que Iron Man "le gane" a Hulk...(RDJ pesa más que Ruffalo)

Telepáticamente dictado a mi teléfono.

Viendo el trailer subtitulado declino un poco una teoría que creía podría ocurrir...había pensado en la muerte de Quicksilver y Hawkeye envalentonando a SW, pero el trailer subtitulado (me imagino que es oficial) dice "sí USTEDES salen por esa puerta, son Vengadores" por ende descarto la muerte de QS en ese punto de la peli

Telepáticamente dictado a mi teléfono.

Las donaciones podrían desbloquear un nuevo clip de Vengadores: La Era de Ultrón

En un nuevo vídeo publicado en su página oficial de Facebook, el actor Robert Downey Jr. ha anunciado que contribuirá a la campaña de recaudación de fondos para Julia’s House (un hogar para niños enfermos terminales) con su propia figura de Iron Man Mark 42.

En las próximas horas, cada uno que done dinero para la causa tendrá la oportunidad de ganar la citada figura, propiedad de Downey Jr.

Pero la cosa no se queda ahí, porque el actor revela que, si se llega a la meta de 2 millones de dólares en Omaze.com antes de la medianoche del lunes, todos los donantes recibirán acceso a un clip nunca antes visto de Vengadores: La Era de Ultrón.

donen la plata sin esperar weás perros culiaos

Calma Ultron Sentry?

SENTRY?

SENTRY?

OH csm que sería hermoso ver a SENTRY, el weón mas poderoso del universo psudoHumano.
manza zorraaa (especulaciones)

Volver