• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
La cosa es que el resultado final sea respetuoso con el producto que venden y creo que marvel y un poco dopfl (pelicula que no ame pero me gusto mas que las anteriores) lo lograron
Days of Future Past (toda la saga de las películas de Fox de hecho) es tan respetuosa con los X-Men como lo es Dragon Ball Evolution con Dragon Ball.

Tampoco hay que ser tan totalitario para compararlas con DBE si po, independiente de su poca fidelidad sigo encontrando a Xmen y X2 unas de las mejores peliculas del genero, y las 2 ultimas precuelas tambien son buenas peliculas dentro de lo que ofrecen. Las que se van a la xuxa aqui son The Last Stand, Wolverine 1 y 2.

Última edición:
Tampoco hay que ser tan totalitario para compararlas con DBE si po, independiente de su poca fidelidad sigo encontrando a Xmen y X2 una de las mejores peliculas del genero, y las 2 ultimas tambien son buenas peliculas dentro de lo que ofrecen. Las que se van a la xuxa aqui son The Last Stand, Wolverine 1 y 2.

si ademas hay que tomar en cuenta que ahora hay entusiasmo por los superheroes cuando salio x-men se estaba saliendo del guatazo de batman de shumajer y habia timidez en cuanto tirarse de nuevo con el genero. x-men es super discreta ( la cueva de los malos esta hecho en cartulina) pero dio el rumbo para lo que vendria peliculas que hicieran el click entre la realidad-y la fantasia no tan oscuro como en watchmen pero con su dosis de pesimismo

Creo que las peliculas deben recatar el atractivo que tiene el personaje del comic. el comic es un producto comercial la pelicula tambien lo es por obvias limitantes de tiempo no podis poner las mil y una hueas que pasan en los comics.pero debes rescatar "eso" que engancha del personaje
si no captan el espiritu del personaje (el idealismo justiciero de superman, la oscuridad de batman, la epica de thor, )
pierdes ambos pierdes al que le interesa de antes y al que podria interesarle.

ejemplos hay varios. solo mencionare los mas espectaculares:

primer lugar:
Batman de Schumajer, se paso por la raja la oscuridad de Batman (que si supo rescatar Burton) puso mucho color pensando en que como era coloriento asemajaba al comic y puff tenemos basura por no saber intepretar el comic.

superman returns.
spiderman3
fantastic four

son peliculas que no satisfacen a a ninguno de los dos publicos por que desprecian la inteligencia de uno y dle otro
estimado, le falto :monomeon: Linterna verde

y tiene toda la razon

Days of Future Past (toda la saga de las películas de Fox de hecho) es tan respetuosa con los X-Men como lo es Dragon Ball Evolution con Dragon Ball.
whoa-whoa-calm-down-buddy_fb_1091627.jpg

Uno no puede sacar a DBE en un argumento asi como asi...​

:lol2: Days of the future past :lol2:

:monomeon: Pencas qlos que ven peliculas de superheores con cuea conociendo el personaje y se poner a criticar

Una pelicula de comics tiene como publico objetivo principal a los lectores, le guste a quien le guste, por lo tanto tiene que tener como minimo una base del comic, si no sencillamente vale callampa :hands:

Te recuerdo que la exhiben en el cine y no en la comic con, tonto weon :lol2: :lol2:

Veo harto aji en el culo por lo de fox. Estoy de acuerdo que lo ideal es que lo haga marvel pero de ahí a ponerse taliban, pedir un calco al comic y masacrar una película solo porque no te gusta quien te hizo .... :nonono:

Te recuerdo que la exhiben en el cine y no en la comic con, tonto weon :lol2: :lol2:

Veo harto aji en el culo por lo de fox. Estoy de acuerdo que lo ideal es que lo haga marvel pero de ahí a ponerse taliban, pedir un calco al comic y masacrar una película solo porque no te gusta quien te hizo .... :nonono:

va mas alla que sea un calco al comic , tiene que ver con saber interpretrar un comic y llevarlo a la pantalla. el maraco no tiene idea de que es un comic y su lenguaje. por que? por que es un MARACO que jugaba con muñecas y en su puta vida ha leido un comic

has visto las escenas de accion de x men? son un asco , una asquerosidad asqueada

has visto esta escena? increiblemente mala , el puto maraco singer no tiene idea de viñetas , como xuxa cuando wolverine saca las garras hace un plano semicerrado sin mostrar como saca sus garras? que mierda son esos saltos circenses? que mierda son esas escenas de accion que no se entiende niuna puta mierda? que mierda son esos golpes tipo dragon ball que te mandan a volar? que xuxa teniai metio el el hoyo SINGER CULIAO MARACO pa hacer una wea como esa

los planos , las tomas , no se condicen con un comic , no pido un calco la wea , pero si saber interpretar uno.

MARACO CULIAO COMO CRESTA NUNCA TOMASTE UN COMIC , METETE UNO POR LA RAJA PA VER SI LEES UNO POR PRIMERA VEZ

por su parte , x men first class es una oda al comic, manga. cualquier plano de la peli puede ser interpretado como una viñeta muy potente a nivel visual. porque lo que importa en un comic ademas de la historia , es como plasmar esta misma , y en estos las viñetas planos son muy importantes

de hecho la escena de los misiles me recuerda a

al igual que x men 2 , y x men 1, y todas las demas mierda , day of future past carece de esta potencia visual y grafica inherente al comic

Última edición:
va mas alla que sea un calco al comic , tiene que ver con saber interpretrar un comic y llevarlo a la pantalla. el maraco no tiene idea de que es un comic y su lenguaje. por que? por que es un MARACO que jugaba con muñecas y en su puta vida ha leido un comic

has visto las escenas de accion de x men? son un asco , una asquerosidad asqueada

has visto esta escena? increiblemente mala , el puto maraco singer no tiene idea de viñetas , como xuxa cuando wolverine saca las garras hace un plano semicerrado sin mostrar como saca sus garras? que mierda son esos saltos circenses? que mierda son esas escenas de accion que no se entiende niuna puta mierda? que mierda son esos golpes tipo dragon ball que te mandan a volar? que xuxa teniai metio el el hoyo SINGER CULIAO MARACO pa hacer una wea como esa

los planos , las tomas , no se condicen con un comic , no pido un calco la wea , pero si saber interpretar uno.

MARACO CULIAO COMO CRESTA NUNCA TOMASTE UN COMIC , METETE UNO POR LA RAJA PA VER SI LEES UNO POR PRIMERA VEZ

por su parte , x men first class es una oda al comic, manga. cualquier plano de la peli puede ser interpretado como una viñeta muy potente a nivel visual, por que lo que importa en un comic ademas de la historia , es como plasmar la historia , y en estos las viñetas planos son muy importantes

Por lo menos reconoces First Class. Acá hay talibanes que la hacen mierda igual solo por decir FOX

Por lo menos reconoces First Class. Acá hay talibanes que la hacen mierda igual solo por decir FOX

first class es un lujo , para mi es de las mejores adaptaciones , sino la mejor en cuanto a superheroes. nunca me aburre , puedo verla una y otras vez , con escenas muy potentes como la puesta ahi o esta otra.

para mi esta a un nivel mucho mayor que las de marvel , que si bien las he visto , verlas mas de una vez aburre , por lo menos a mi

First Class igual conserva la gran pifia de las películas del maraco de Singer (que hace películas de acción para mujeres, onda igual a esas weás de Divergente, Juegos Hambrientos, el laberinto no sé qué chucha, etc.), si igual el mascaporongas la produjo: que meten personajes porque sí. Meten mutantes solo de adorno que no aportan nada y que su tiempo en pantalla se podría haber usado en mejorar la historia y/o otros personajes.

First Class igual conserva la gran pifia de las películas del maraco de Singer (que hace películas de acción para mujeres, onda igual a esas weás de Divergente, Juegos Hambrientos, el laberinto no sé qué chucha, etc.), si igual el mascaporongas la produjo: que meten personajes porque sí. Meten mutantes solo de adorno que no aportan nada y que su tiempo en pantalla se podría haber usado en mejorar la historia y/o otros personajes.

pero explayate po wn , que tirai la wea al voleo

Puta que huevean con X-Men de Fox. Si al final las películas implícitamente dicen: "Wolverine y los otros mutantes." Afortunadamente Hugh Jackman respeta, valora y ama a Wolverine.Esa es la fortuna cuando un gran actor y persona asumen que su personaje debe llegar a un público que se merece el respeto necesario por la afición a un personaje. Del resto ni hablar, aún no se ha adaptado una buena película de los mutantes. Así que chupenla y volvamos a hablar de The Avengers.

:idolo: Jackman y su pelicula weona de robots :xd:

latest

:idolo: Enterrar una franquicia por 8 años

la cagoo me pregunto como se conjugaron tantos factores nefastos en una sola pelicula. actores, guion, fotografia direccion todo como el reverendo ollo,dando por hecho que los comics son para retrasados... pffffffff nadie dijo: " esto va mal " nadie.

sospecho que se genero el fenomeno de tierra labrada, como ya batman de por si generaba hype (fuera del mundo ñoño) llegaron los nefastos de siempre con calcluladora vieron cuanto le podian sacar a la pelicula y apuntaron aun publico masivo y entendieron masivo como retrasados mentales

sacaron de una patada alos que le habian puesto arte y los que habian confiado en ellos.

Tim Burton fue productor de Batman Forever y es tan mala como Batman & Robin :hands:

Volver