• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Ayudenme con esta interrogante que he tenido por años y se me habia olvidado que quería saber xD

Porque las peliculas en el cine no se pueden pasar de un rango de tiempo determinado, por ejemplo por que avengers no puede durar las 3:30 hrs, u otras peliculas que tb las cortan. Quien pone esa restriccion, las productoras, las cadenas de cines? y por que?

Lo otro, cual es la talla del "Sopiler", que me la perdi...quien lo dijo mal..

Hay que ser boludo para no darse cuenta que sos el bufon del foro... :nonono: #falsoDesmond

Ayudenme con esta interrogante que he tenido por años y se me habia olvidado que quería saber xD

Porque las peliculas en el cine no se pueden pasar de un rango de tiempo determinado, por ejemplo por que avengers no puede durar las 3:30 hrs, u otras peliculas que tb las cortan. Quien pone esa restriccion, las productoras, las cadenas de cines? y por que?

La primera wea no tengo puta idea.

La segunda, del sopiler, un genio creo un clon Weando a Mister Reportador por spoiler, y al postear, se dio cuenta que escribió mal el nombre de usuario, poniendo Sopiler, eso. :cafe3:

:idolo: rol del sopiler

NmttMNh.jpg

CASO SOPILER:

aparte que el usuario en cuestion es un hincha weas, las series se comentan al ritmo que se estrenan en su lugar de procedencia y no hay mas.

Volviendo al tema, no soy mucho de cine, pero una pelicula con estos efectos y la historia que al parecer esta buenisima, merece cine, asi que se va a ver si o si :banane36:

El movimiento del personaje lo encontré medio cgi ordinario, eso me hace dudar harto :zippymmm:

La supuesta escen post-créditos se ve bien hecha. Ojalá sea real, aunque aun tengo la esperanza de que salga junto a Stark.

Volver