• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Pa que cache

Los new warriors, superheroes medios novatos quienes estaban haciendo un reality show sobre superheroes, atacan una banda de super villanos en Stanford, entre ellos estaba Nitro (viejo enemigo del Captain Marvel original), quien puede emitir radiacion y se hace explotar (gracias a una droga diseñada para darle un power up), destruyendo la ciudad y matando mas de 600 personas. En respuesta el gobierno impulsa la iniciativa de registro, que fue basicamente saber la identidad de cada metahumano para tener un registro, Ironman se hace la cara de esta iniciativa apoyado por otros heroes (como Reed Richards, Spiderman o Hank Pym), mientras que el Cap se opone por atentar contra la libertad y seguridad tambien teniendo sus aderentes (Daredevil, Luke Cage, Punisher), y eso dio paso a la guerra entre capas. Los mutantes nada que ver, despues de House of M, quedo un 10% de la poblacion y no participaron en la guerra, el unico que recuerdo fue Wolverine
Eso quiere decir que Civil war tiene que si o si ser la cagá misma y darle un giro a los eventos a seguir en las próximas entregas

Eso quiere decir que Civil war tiene que si o si ser la cagá misma y darle un giro a los eventos a seguir en las próximas entregas

No, para que sea fiel fiel tendrian que introducir un monton de personajes, fue un megaevento que involucro a casi todos los personajes del universo marvel, asi que es imposible, ademas de considerar que no tienen los derechos de todos (Reed Richards tuvo un papel muy importante por ejemplo), y porque lo estan tirando como un subtitulo de una pelicula del Cap, adaptarla bien bien tendria que ser una pelicula a parte, como avengers y en volah de unas 2 partes, lo mas probable es que usen un argumento X para simplemente hacer la pelea e incluir wns claves (esta confirmado crossbone y al parecer spiderman)

Civil War igual será una pelicula del Cap, no de los vengadores. Quizá por eso dejaron una formación de vengadores con tantos heroes poco populares.

En volá igual puede que ocupen las mismas consecuencias de lo que dejó Age of Ultron para gatillar la ley de registro, ya que no muestran nada de eso al final de Avengers 2, y a falta de heroes novatos pencas que desencadenen un evento como el de Stamford, usan el caos que dejó Ultron.

Y ni sueñen que van a salir los pencas qlios de la serie de shield :lol2:

En volá igual puede que ocupen las mismas consecuencias de lo que dejó Age of Ultron para gatillar la ley de registro, ya que no muestran nada de eso al final de Avengers 2, y a falta de heroes novatos pencas que desencadenen un evento como el de Stamford
Crossbones va a ser el responsable de iniciar toda la weá.

Ayer la ví... En cuanto imagen me pareció que no se aprovecho del todo la tecnología 3D... en cuanto a la historia, creo que le falto ese que se yo, que tenía la primera... esa es mi opinión... :hands:

Igual es entretenida la película...

Ayer la ví... En cuanto imagen me pareció que no se aprovecho del todo la tecnología 3D... en cuanto a la historia, creo que le falto ese que se yo, que tenía la primera... esa es mi opinión... :hands:

Igual es entretenida la película...
La pelicula fue convertida al 3D, por eso no vale la pena verla en ese formato...

El problema es que cada vez hay menos funciones en 2D,las que hay son en horarios como la callampa...

El 3D cuando aporta en la pelicula si da para pagar por el ( por lo menos una entrada a las tantas ) pero hay que elegirlas con pinza, hasta ahora las 3 del Hobbit las he ido a ver en ese formato porque, siendo meh y todo eso como peliculas, realmente era una experiencia verlas en ese formato y junto con la implementacion HFR.

De momento la impresion que tengo seria.

3D verdadero + HFR + Sala XD : Win
3D verdadero + Sala Normal de Cinemark: Piola.
3D falso + Sala XD: Se deja ver pero me estoy arriesgando.
3D falso + Sala Normal: Penca
3D falso en Cineplanet: Andate a la xuxa :lol2:

Crossbones va a ser el responsable de iniciar toda la weá.

Quizá lo de Crossbones será la gota que derrame el vaso, porque igual creo que la batalla de New York, los secretos de SHIELD/HYDRA y Hulk en Age of Ultron jugarán un papel en la aprobación del acta de registro.

El problema es que cada vez hay menos funciones en 2D,las que hay son en horarios como la callampa...
Y muchas en español :ohno:

y no sólo eso, la calidad de las salas en la que están las versiones 2D dejan bastante que desear.

Ahora, lo más malo de esto es que todos los grandes estrenos que se vienen son post-convertidos a 3D:
  • Fantastic Four Reboot
  • Jurassic World
  • Mad Max: Fury Road
  • Star Wars: Episode VII

La vi ayer, no me gusto... atroh :ohno:
Un compilado de escenas de accion-humor, accion-humor, accion-humor. La accion como simpre, impecable, nada que decir... salvo que se farrearon al personaje de Quicksilver (como generador de grandes escenas, basta con ver lo que se hizo con el personaje en X-Men: Days of The Pas Future) y a Scarlett Witch le sacaron mas de la mitad de sus poderes (la cabrona por si sola puede con el planeta completo,ver los eventos en "House of M"), pero bueno... las estrellas evidentemente son otros.
De trama poca y mal editada, situaciones y personajes que de la nada se nombraban y se daban por sabidas y aprendidas, pense que era mi problema pero luego comentando por ahi, habia mas que pensaban igual, asi que :hands:
Se nota de sobremanera que intentaron darle mas profundidad a las historias de los personajes, pero en el formato de pelicula que ya traia The Avengers, simplemente no hay espacio. De verdad parece pesarle a Marvel Studios (su karma a estas alturas) "Dark Knight", sus peliculas son grandes matinees, ganan dinero (mucho) y entretienen, punto. Ya es bastante bueno no?, ya no fue eso de las peliculas "mas cercanas al comic y con personajes mas oscuros" eso lo desarrollo la Warner y es lo que van a seguir haciendo... y esta super, cada estudio que haga un producto distinto y bueno en sí... cada vez que buscan replicar lo que el otro hace, no les resulta (como Warner con Green Lantern :porqueami: ).

Es mi humilde opinion, no pretendo que la compartan. Saludos

Mmmm, la verdad, la pelicula fue una decepción, espere a que se estrenara en 2D porque no me gusta la mierda del puto 3D. Problemas serios de edición, realmente serios, hay partes donde daba la impresión de estar viendo una pelicula distinta, y luego sin aviso ponian otra. Innecesario que mataran a Quicksilver, pero a Wheedon le encanta matar personajes (Aún te recordamos "Wash"....); Visión muy mal aprovechado; se me hizo larga y a ratos tediosa, nunca pense que seria asi ya que fue una pelicula que esperaba mucho, pero realmente salí decepcionado de la sala de cine, esta muy lejos de los que Captain America: The Winter Soldier o incluso de Guardians Of the Galaxy, aunque no al nivel de la nefasta Iron Man 2 como algunos quieren insinuar.

Lo Mejor: El humor que siempre tienen las cintas de Joss Wheedon.
Lo Peor: La Edición.

Respecto a Ultron, igual me gustó la adaptación que hicieron, pero principalmente fue por el hecho que tenia la voz de James Spader, lo escuchaba hablar y me imaginaba a Raymond Reddington.

Definitivamente es una pelicula puente, pero mal construido.

Un compilado de escenas de accion-humor, accion-humor, accion-humor. La accion como simpre, impecable, nada que decir... salvo que se farrearon al personaje de Quicksilver (como generador de grandes escenas, basta con ver lo que se hizo con el personaje en X-Men: Days of The Pas Future) y a Scarlett Witch le sacaron mas de la mitad de sus poderes (la cabrona por si sola puede con el planeta completo,ver los eventos en "House of M"), pero bueno... las estrellas evidentemente son otros.
De trama poca y mal editada, situaciones y personajes que de la nada se nombraban y se daban por sabidas y aprendidas, pense que era mi problema pero luego comentando por ahi, habia mas que pensaban igual, asi que :hands:
Se nota de sobremanera que intentaron darle mas profundidad a las historias de los personajes, pero en el formato de pelicula que ya traia The Avengers, simplemente no hay espacio. De verdad parece pesarle a Marvel Studios (su karma a estas alturas) "Dark Knight", sus peliculas son grandes matinees, ganan dinero (mucho) y entretienen, punto. Ya es bastante bueno no?, ya no fue eso de las peliculas "mas cercanas al comic y con personajes mas oscuros" eso lo desarrollo la Warner y es lo que van a seguir haciendo... y esta super, cada estudio que haga un producto distinto y bueno en sí... cada vez que buscan replicar lo que el otro hace, no les resulta (como Warner con Green Lantern :porqueami: ).

Comparto..de hecho yo tb me decepcione..muy por dentras de guardianes, capitan 2 y la primera de avengers....
Como que fue hecha a la rapida..

Concuerda en casi todo con mi comentario donde hice pedazos a la película ...lo único en que discrepo, es que Avengers Age of ultron no es un intento por emular a Dark Knigh ("no es su karma") o las películas de DC ....Tuvo el error de querer meter muchas weas en la trama (el mismo error de amazing spiderman 2), pero no se vió coherente, y eso en parte es culpa de la edición, se notó mucho el recorte. Igual entretuvo, ya tienen su tiempo haciendo películas mezclando humor, acción, con buenos guiones, es cosa de ver WInter Soldier. Pero no van a emular lo que hizo Nolan, al contrario, es una rareza que el mismo Warner ya dejó de lado dado que impedía incorporar al resto de superheroes de su franquicia.

Lo que quiere hacer DC ahora es emular a Marvel. Por lo mismo, si quiere lograr las mismas lucas que Marvel, no puede sesgarse a hacer películas demasiado "oscuras" o sino no engancharía a los cabros chicos, que son el gran target, 1 pendejo implica altiro 2 o 3 entradas mínimo.... por esa razón, marvel se la jugó tanto por recuperar a Spiderman, tenerlo en el MCU significa muchos ingresos en conceptos y no solo de entradas, sino que juguetes, y otros artículos, el arácnido es por lejos el superheroe favorito de los pendejos.

Civil War igual será una pelicula del Cap, no de los vengadores. Quizá por eso dejaron una formación de vengadores con tantos heroes poco populares.

En volá igual puede que ocupen las mismas consecuencias de lo que dejó Age of Ultron para gatillar la ley de registro, ya que no muestran nada de eso al final de Avengers 2, y a falta de heroes novatos pencas que desencadenen un evento como el de Stamford, usan el caos que dejó Ultron.

Y ni sueñen que van a salir los pencas qlios de la serie de shield :lol2:

Y por que no aparecio Coulson ???? si salio su ex jefe

Volver