• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Descargué la versión grabada de cine, buena película ni más ni menos que eso....... Mi opinión: es que no gasté ni un puto peso para ir a verla :jijiji:

segun entiendo en el comic el gobierno les pide a todos aquellos con super heroes que se registren (a raiz del cagada que quedo con el proyecto ultron) y ese es el detonate de la guerra, donde capitan america esta del lado del gobierno y quiere a toda costa imponer la inscripcion de todos los "mutantes" y tony stark esta encontra de la politica y ese es en el fondo el conflicto.

Estoy bien?, es que no he leido el comic y no creo que lo vaya a leer :lol2:

Si wn estas bien, después aparece superman que está en busca de la ecuación anti-vida para hacer desaparecer a los mutantes pero batman se interpone ayudando al gobierno con el acta de registro superhumano para lograr esto revive a un antiguo dios asgardiano del miedo conocido como la serpiente este busca desesperadamente al dr. Manhattan para así poder crear los martillos que le encomendó brainiac.

Si wn estas bien, después aparece superman que está en busca de la ecuación anti-vida para hacer desaparecer a los mutantes pero batman se interpone ayudando al gobierno con el acta de registro superhumano para lograr esto revive a un antiguo dios asgardiano del miedo conocido como la serpiente este busca desesperadamente al dr. Manhattan para así poder crear los martillos que le encomendó brainiac.

Super chistoso usted chimbiroco, lo felicito, la cago pa creativo e ingenioso, lamentablemente ya me respondieron como 3 veces y de buena forma, asi que metete tu comentario por la raja :buenaonda:

La ví recién y me gusto mucho. En las escenas de pelea slowmo (Especialmente en la iglesia) cuando muestran a todos los vengadores tuve un orgasmo nerdico que me dejó sin aliento.

La vi aoche y la encontre entretenida, ya hace mucho tiempo que perdi la fe de que se adapten fielmente los comics, asi que voy al cine como un niño a maravillarme :)

Para ver weas que me dejen mensaje me voy al biografo

El error que cometen los que están decepcionados, es que comparan a esta cinta con TDK, y eso es imposible. Tanto por técnica de dirección, trama, y actores es incomparable.

La vi el jueves y quede como meh... Es entretenida, buenas mochas pero como que le falta algo. En las escenas que Thor vuela era tan rápido que me hizo acordar al chavo del 8. Wanda cosita mas rica.

El error que cometen los que están decepcionados, es que comparan a esta cinta con TDK, y eso es imposible. Tanto por técnica de dirección, trama, y actores es incomparable.

Mmmm tampoco es tan asi, la pelicula es buena si, pero esta claro que no es una pelicula redonda ( que no son necesariamente "densas") por lo que la decepcion va mas por el lado del extremo hype generado por la campaña promocional y por la vara impuestas por las mismas peliculas de la compañia, tanto Avengers 1 como las ultimas Cap America 2 o incluso los Guardianes que si son peliculas mas redondas dentro de lo que ofrecen.

Esta son las tipicas que tienen cosas muy buenas y otras malas, que son las que facilmente caen en el limbo de " o la amas o la odias" ( alo interstellar :troll: )

HABEMUS SALA IMAX PARA AVENGERS !!!
Hoy empiezan las funciones para ver la película en la sala de Plaza Egaña.

150502092403885878.png

en mi caso la comparo con la primera Avengers, que es mejor que su secuela, por guion, edición, me decepcionó AOU, pero es entretenida, pero no es lo que esperaba...me falto un momento asi...
AvengersHeroShot.gif

en mi caso la comparo con la primera Avengers, que es mejor que su secuela, por guion, edición, me decepcionó AOU, pero es entretenida, pero no es lo que esperaba...me falto un momento asi...
AvengersHeroShot.gif

Y cuando pelean en la iglesia?

"Thor: Eso es todo lo que tienes?!"

Y cuando pelean en la iglesia?

"Thor: Eso es todo lo que tienes?!"
pero no me produjo lo mismo... hablo personalmente, pero creo que varios concuerdan con lo mismo, a AOU le falto "ese que se yo", para superar a su predecesora, no tiene o no produce esa sensación que dejo Avengers, personalmente creo que esa escena en particular es a esta altura un clasico del cine moderno...si AOU tiene grandes momentos...pero no de esos que serán recordados por siempre...

A mi me cargo tanto protagonismo al saco de :caca: de hawkeye, si se muestra tanto de su familia y cosas asi, es para usarlo luego como una herramienta de drama... Hubiera tenido sentido si hubiera muerto pero como no paso, fue perdida de tiempo. Hubiera preferido que hubieran usado ese tiempo viendo un entrenamiento de sin polera, como los de arrow.

La vi y ..

Lo de banner con blackwidow NO!
Lo de HawkEye NO!
Ultrón como un robotito de disney No!

lo demás la cagada mas 1.

Ñoño mode on toda la semana

pero no me produjo lo mismo... hablo personalmente, pero creo que varios concuerdan con lo mismo, a AOU le falto "ese que se yo", para superar a su predecesora, no tiene o no produce esa sensación que dejo Avengers, personalmente creo que esa escena en particular es a esta altura un clasico del cine moderno...si AOU tiene grandes momentos...pero no de esos que serán recordados por siempre...

mmm.. personalmente a mi me hizo tener "escalofrios" esa escena en particular, también cuando pelean Iron Man y War Machine aunque haya sido corto, lo disfruté, quizás porque siempre lei comics de Iron Man.

En mi opinion esta película fue mejor que la anterior, porque ya no tenian que hacer una historia de origen, se entró de una a la acción sin estrés, sin nada que perder (Me refiero a la secuencia del principio) simplemente disfrute cada combinación.

El villano no fue a la par de Loki, sin embargo fue interesante y sorprendentemente ya que es un robot. Buen doblaje el de James Spader, y fue una buena base para poder introducir a Vision.

La escene de la fiesta en la torre Avengers fue en particular interesante ya que fue relajante, con buen humor (y esto fue durante todo los primeros 2/3 de la película)

Algunas personas dicen que fue demasiada acción, pero en mi opinión está bien, se tienen 2 horas y media, no vengo a ver una trama compleja en una sola película de acción de superheroes, dejo que mi niño interior disfrute de ello.

Si fue un poco tonto lo de la piscina de Thor, creo que fue un sin sentido, seguramente habrán mejores maneras de recordar un sueño.

No me gusto que hayan matado tan pronto a Quicksilver.

Se puso mucho enfasis en Hawkeye, que quizás debió haber sido utilizado de mejor manera ese tiempo en nosé cosas mas importantes. Pareciera que lo hubieran puesto perfecto para morir, muchas veces. Pero no lo hicieron, no encuentro el sentido de eso en este momento.

Thor me da la impresión de que está muy "humanizado" pero eso es mi impresión nada más.

La pelea de Hulk y Veronica, fue sensacional, nada que decir. Cumplió mis expectativas.

Capitán America fue mas útil en esta pelicula que en la anterior, menos mal.

Black Widow con un poco mas de desarrollo de personaje, de hecho ahora que lo pienso la única manera de que Hawkeye y Black Widow se desarrollen como personajes es en estas películas.

Creo que es la mejor película de Marvel, eso es mi humilde opinion claro. Pero le disfrute muchisimo.

La vi y ..

Lo de banner con blackwidow NO!
Lo de HawkEye NO!
Ultrón como un robotito de disney No!

lo demás la cagada mas 1.

Ñoño mode on toda la semana

y visión sin poder de intangibiidad :ohno:
y quicksilver con una personalidad de mierda, acento de mierda (ambos hermanos), y muriendo sin provocar impacto :ohno:
y el cero aporte de stryker, siendo que es uno de los villanos más importantes de capitan américa y shield :ohno:

en fin, una cagada monumental la película.

y visión sin poder de intangibiidad :ohno:
y quicksilver con una personalidad de mierda, acento de mierda (ambos hermanos), y muriendo sin provocar impacto :ohno:
y el cero aporte de stryker, siendo que es uno de los villanos más importantes de capitan américa y shield :ohno:

en fin, una cagada monumental la película.

Viejo, has alegado todo el rato por eso siendo que vision SI muestra su poder de intangibilidad, mas atenti para la otra.

Y lo hace cuando combate a los ultrones, a uno se lo pitio atravesandolo con los brazos para despues partirlo por la mitad.

Última edición:
Volver