• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Pa que cache

Los new warriors, superheroes medios novatos quienes estaban haciendo un reality show sobre superheroes, atacan una banda de super villanos en Stanford, entre ellos estaba Nitro (viejo enemigo del Captain Marvel original), quien puede emitir radiacion y se hace explotar (gracias a una droga diseñada para darle un power up), destruyendo la ciudad y matando mas de 600 personas. En respuesta el gobierno impulsa la iniciativa de registro, que fue basicamente saber la identidad de cada metahumano para tener un registro, Ironman se hace la cara de esta iniciativa apoyado por otros heroes (como Reed Richards, Spiderman o Hank Pym), mientras que el Cap se opone por atentar contra la libertad y seguridad tambien teniendo sus aderentes (Daredevil, Luke Cage, Punisher), y eso dio paso a la guerra entre capas. Los mutantes nada que ver, despues de House of M, quedo un 10% de la poblacion y no participaron en la guerra, el unico que recuerdo fue Wolverine

Nitro se pitea la ciudad y la zona cero es un colegio, ademas de echarse a los novatos que lo seguian, por eso queda la mansaca en USA, haciendo valer la ley.
Tomando en cuenta que por algo aparecen en CW, aqui faltarian:
(FOX) Nitro
(FOX) Wolverine que es quien rastrea a Nitro en su arco y se manda una de las "escenas" mas notables que es su regeneracion desde el esqueleto de adamantium.
(FOX) Emma Frost, (FOX?) Cable.
(SONY) Johnny Storm, Susan Storm y Reed Richards
(UNIVERSAL) Namor

A mi me cargo tanto protagonismo al saco de :caca: de hawkeye, si se muestra tanto de su familia y cosas asi, es para usarlo luego como una herramienta de drama... Hubiera tenido sentido si hubiera muerto pero como no paso, fue perdida de tiempo. Hubiera preferido que hubieran usado ese tiempo viendo un entrenamiento de sin polera, como los de arrow.

Nunca entendí la wea de mostrar la familia de hawkeye, fue un relleno inútil esa parte ni siquiera sirve para entrelazarla con las siguientes escenas..... Hubieran enfatizado más el asunto del alejamiento/ diferencias entre stark y el Cap ya que no me gustó el final como que quedaron como amiwis. Se suponía que en esta película se verían esas diferencias en una suerte de preludio o preparativo a lo que sería civil war.. Stark apoyando una full seguridad a costa del control total y el Cap en contra de todo eso

Nunca entendí la wea de mostrar la familia de hawkeye, fue un relleno inútil esa parte ni siquiera sirve para entrelazarla con las siguientes escenas..... Hubieran enfatizado más el asunto del alejamiento/ diferencias entre stark y el Cap ya que no me gustó el final como que quedaron como amiwis. Se suponía que en esta película se verían esas diferencias en una suerte de preludio o preparativo a lo que sería civil war.. Stark apoyando una full seguridad a costa del control total y el Cap en contra de todo eso

¿Eso fue una especie de comunicado oficial? Porque la verdad es que la película no dice nada de las que se vienen.
Yo supuse que sería un preludio de Civil War pero basándome en lo que dijeron acá.

La wea de Hawkeye fue una wea no más, para mostrar que tenían un lugar donde esconderse y para darle algo de sentido a la muerte de Sonic, en ningún momento sentí que quisieran darle más importancia que eso.

Encuentro que estuvo entretenida la película aunque Ultrón haya sido como del montón, como que nunca fue el gran villano que esperaba y me dio la impresión que solo sirvió para mostrar la creación de Visión. El punto bajo para mi fueron las ganas weonas de intentar que los qlos tiraran una talla en cada escena de la película.

Algo asi? ;)

DR80YpV.gif
pero saca a spiderman po :lol2:
pero igual no me produjo lo mismo...si es la raja la escena,pero no al nivel de la otra...

Última edición:
y visión sin poder de intangibiidad :ohno:
y quicksilver con una personalidad de mierda, acento de mierda (ambos hermanos), y muriendo sin provocar impacto :ohno:
y el cero aporte de stryker, siendo que es uno de los villanos más importantes de capitan américa y shield :ohno:

en fin, una cagada monumental la película.
Von Strucker... Stryker es villano de Wolverine

opiniones

-. falto desarrollar ultron lo hicieron muy apurados si hubieran explicado por que era tan dramatico (por que se subentiende que se nutre de peliculas y entretenimiento de masas) hubiera sido menos forzados los pasos posteriores

-. falto moderar la escenas de accion. encuentros que hubieran servido para desarrollar la historia (encuentro en africa, y luego cuando van a prender a vision) terminan en peleas un pelin mas vertiginosas sobre lo que se puede entender siendo innecesario pues peleas hay hartas.

-. me gusto que nick fury se pusiera con refugios e intervenciones pero dada la cantidad de personajes hubiera sido mejor una "presencia invisible" de nick fury para no saturar

-.no encontre malo la presencia familiar de hawk eye. pero le debieron dar uso para hacer madurar a tony stark y capitan america en algun sentido

. buena la escena del carrete. tambien bueno el hueveo de thor pero un poco de abuso al humor autoreferente. buena intervencion de war machine. se hecho de menos la maria hill berraca y jodida que hubiera hecho un buen contrapunto al tony stark sobre girado.

-tony stark culposo por muertes es una parte bien importada del comic. encontre que las ilusiones de wanda eran muy realistas pudieron ser mas oniricas

-buena la idea dela busqueda de thor recuerda que el hueon tiene ciertas voladas misticas. pudieron desarrolalrla mas

-forzado hacer a tony stark "padre" llevaron el personaje un pelin mas alla , volvieron a usar el trauma del portal.

-encontre un poo onfusa la composicion de la pelicula muy oscura quizas fue la sala.

- vision demasiado expresivo. devia hacer un contrapunto con el ultron dicharachero siendo mas parco.

- extraño y atolodrado la gestacion de vision. aunque lo del arca era buena idea

pero no me produjo lo mismo... hablo personalmente, pero creo que varios concuerdan con lo mismo, a AOU le falto "ese que se yo", para superar a su predecesora, no tiene o no produce esa sensación que dejo Avengers, personalmente creo que esa escena en particular es a esta altura un clasico del cine moderno...si AOU tiene grandes momentos...pero no de esos que serán recordados por siempre...
Es que ese "que se yo" es ver por primera vez a todos los heroes juntos en una pelicula y es casi imposible de replicar en ese sentido te comprendo. Me paso algo parecido con la pelea Hulk/Hulkbuster que me encanto pero por momentos me hizo acordar mucho a la pelea Hulk/Thor de la 1.
Para mi lo peor de todo fue vender una pelicula que no era, esperaba mas drama y oscuridad y la cosa era puro chiste (en su mayoria geniales) eso me choco bastante.

Mi queja por Ultrón es que lo humanizaron mucho :ohno: Le entró un saco de arena en la zanja cuando lo compararon con Stark.
Y me da la impresión de que los que le chupan el pico al actor que lo dobló querían que lo humanizaran más aún.

:monomeon: Ultron qlio, no habías matado a nadie en toda la pelicula y te pitiai a Quickslver.

Lean el comic mejor mala la wea de pelicula !! Insisto nadie supera a los comic

:maestro: ultron dandose a conocer por primera vez como la mente maestra (capucha carmesí) detrás de los maestros del mal II

:maestro: hank pym culpandose por la creación de ultrón

:maestro: la visión peleando contra los vengadores, resultando ser al final una creación de ultrón

:maestro: la visión comiendose a la bruja y todos los vengadores pelandolos

:maestro: ultron volviendo una y otra vez más y más fuerte y difícil de eliminar

:maestro: el complejo de edipo de ultrón con la avispa

Lo del relleno de hawkeye es bastante simple, es el wn que habia tenido menos cobertura de todos los vengadores, la mayoria tiene sus franquicias propias y la viuda practicamente fue la protagonista en la ultima del capi, el solo habia tirado flechas poniendo cara de aburrido.....

Lo del relleno de hawkeye es bastante simple, es el wn que habia tenido menos cobertura de todos los vengadores, la mayoria tiene sus franquicias propias y la viuda practicamente fue la protagonista en la ultima del capi, el solo habia tirado flechas poniendo cara de aburrido.....
Jeremy Renner le pidio a Wheedon algo mas de protagonismo en esta secuela...asi y todo no calza con la pelicula, es más es una escena muy fome, cuando la vi pense que lo mataban...
:monomeon: Hakweye

Todos puteando xq mueres QS y no Hawkeye, y si lo hubiesen matado despu'es de mostrarlo tanto hubiesen dicho que la weá era muy predecible... la elite :hands: Igual creo que no debió morir un personaje nuevo, con mucho potencial.

Volver