• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Todos puteando xq mueres QS y no Hawkeye, y si lo hubiesen matado despu'es de mostrarlo tanto hubiesen dicho que la weá era muy predecible... la elite :hands: Igual creo que no debió morir un personaje nuevo, con mucho potencial.
sabes lo que creo que pasa, es que cuando murio QS, fue como que no importó, no fue una muerte que impactara como la del Hijo de Coul o no se Gwen Stacy... creo que habria dolido mas si hubiese sido Hawkeye

Todos puteando xq mueres QS y no Hawkeye, y si lo hubiesen matado despu'es de mostrarlo tanto hubiesen dicho que la weá era muy predecible... la elite :hands: Igual creo que no debió morir un personaje nuevo, con mucho potencial.

En todo caso XD.

En cuanto a Quicksilver, creo que fue una buena decisión matarlo, aunque su muerte no haya provocado un gran impacto, ya que esta versión del personaje no era muy interesante y encuentro que no tenía mucho potencial para seguir desarrollándolo en próximas películas, a diferencia de Scarlet Witch. Además, pienso que los derechos compartidos con Fox y que el personaje este en las nuevas películas de X-Men puede que haya influido en la decisión de matarlo en el UCM.

En todo caso XD.

En cuanto a Quicksilver, creo que fue una buena decisión matarlo, aunque su muerte no haya provocado un gran impacto, ya que esta versión del personaje no era muy interesante y encuentro que no tenía mucho potencial para seguir desarrollándolo en próximas películas, a diferencia de Scarlet Witch. Además, pienso que los derechos compartidos con Fox y que el personaje este en las nuevas películas de X-Men puede que haya influido en la decisión de matarlo en el UCM.

Muy probable lo último....puede ser que Fox se quede con QS y Marvel siga con SW...que a la postre es un personaje mucho más profundo...

En todo caso XD.

O quizas en vola de tolueno eso si, sea revivido por algun villano en las proximas peliculas, nunca se sabe :sconf:

de partida, fue mal elegido el actor para interpretar a quicksilver....si querían despegarse de la versión "alternativa" de fox, además de la versión infantil del flash de la serie, pudieron haber elegido a un wn cabrón, pietro es hijo de magneto, por lo tanto tiene parte de su personalidad, podría haber sido el wn conflictivo del grupo :cafe3:

------------------------------
En otras noticias, en terminos de recaudación AOU no superó a la primera que se mantiene como el mejor estreno en EEUU (207,4 M), y se convirtió en la 2da (187,7 M).

http://www.cooperativa.cl/noticias/...es-en-taquilla-mundial/2015-05-03/151027.html

Es gracioso, pero ahora que lo ha visto más gente, muchos comentarios se repiten:

- ultrón comediante parecía un tony stark 2.0
- una película de transición/ una película para hacer cameos
- trama muy apurada, poco desarrollada
- muchos subplots

en fin, le tenía tanta fe a la película, demasiada expectativa creo yo, y fue una wea tan decepcionante con uno de mis villanos favoritos, que creo que ya me bajó el hype para todo lo que queda del MCU.

Última edición:
encontré buena la pelicula, con tanto personaje incluídos hasta se dieron el lujo de desarrollar un poco más a Hawkeye y que apareciera la Visión...pero no la encontré mejor que la 1, la pelea de Hulkbuster con Hulk (de por sí fue entrete) la encontré que estaba de más, podrían haber desarrollado más a Ultrón...

y visión sin poder de intangibiidad :ohno:
y quicksilver con una personalidad de mierda, acento de mierda (ambos hermanos), y muriendo sin provocar impacto :ohno:
y el cero aporte de stryker, siendo que es uno de los villanos más importantes de capitan américa y shield :ohno:

en fin, una cagada monumental la película.

Si tiene poder de intangibilidad. lo que pasa es que no lo mostraron que es otra wea.
QuickSilver si, de hecho Pietro es un arrongante de mierda, no un pendejo traumado.
Yo creo que Stryker se viene en pantera negra o en civil war, acuerdate

:wtf:

No se si te quisistes referir al Baron von Strucker o realmente a Stryker de X-men, pero en cualquiera de los 2 casos es una aclaracion incoherente :ohno:

da lo mismo el error en la escritura del apellido, yo le decía von stryker (era strucker) pero al final se sabe que uno es un nazi de hydra que en los comics tiene una garra con la cual puede absorber la juventud de los wns, y el otro fue el que experimentó con wolverine.....y creo que el hermanito se refería a que como chucha lo iban a matar si salió como 5 minutos en pantalla, y en los creditos de winter soldier como 1 minuto más :ohno: de ser que lo hayan realmente matado, que mal aprovechado el personaje :ohno:

Si tiene poder de intangibilidad. lo que pasa es que no lo mostraron que es otra wea.
QuickSilver si, de hecho Pietro es un arrongante de mierda, no un pendejo traumado.
Yo creo que Stryker se viene en pantera negra o en civil war, acuerdate

segun unos wns que me quotearon, si hay una escena donde usa la intangibilidad peleando contra los krilin robots, yo no la recuerdo al parecer tú tampoco...y ni cagando compro una entrada para ver de nuevo esta mierda, esperaré a que salga el dvd rip por último para corroborar eso :cafe3:

da lo mismo el error en la escritura del apellido, yo le decía von stryker (era strucker) pero al final se sabe que uno es un nazi de hydra que en los comics tiene una garra con la cual puede absorber la juventud de los wns, y el otro fue el que experimentó con wolverine.....y creo que el hermanito se refería a que como chucha lo iban a matar si salió como 5 minutos en pantalla, y en los creditos de winter soldier como 1 minuto más :ohno: de ser que lo hayan realmente matado, que mal aprovechado el personaje :ohno:

segun unos wns que me quotearon, si hay una escena donde usa la intangibilidad peleando contra los krilin robots, yo no la recuerdo al parecer tú tampoco...y ni cagando compro una entrada para ver de nuevo esta mierda, esperaré a que salga el dvd rip por último para corroborar eso :cafe3:
Atraviesa el pecho de un Ultron Jr. cuando estaban escapando de la pelea, lo recuerdo perfectamente por que me dije a mi mismo: bien, al menos mostraron esa wea

Cacharon algun easter egg? yo no vi ninguno o no recuerdo.

Yo vi algunos, pero son bastantes. Aquí un video donde mencionan varios:

En el video falta el que aparece en la visión del Capitán, donde la banda que toca en el baile lleva el nombre de Roy Thomas, el co-creador de Visión y Ultron. Además de la referencia a Crimson Cowl en la segunda aparición de Ultron en la película.

Fii8TUPl.jpg

Por último:

Tony-Stark-Throat.gif

Es lo que hay en cuanto a calidad:
KJSPBst.png

jmlXIxR.png

CfGM7E7.png

Yo vi algunos, pero son bastantes. Aquí un video donde mencionan varios:

En el video falta el que aparece en la visión del Capitán, donde la banda que toca en el baile lleva el nombre de Roy Thomas, el co-creador de Visión y Ultron. Además de la referencia a Crimson Cowl en la segunda aparición de Ultron en la película.

Fii8TUPl.jpg

Por último:

Tony-Stark-Throat.gif

Es lo que hay en cuanto a calidad:
KJSPBst.png

jmlXIxR.png

CfGM7E7.png

wena gracias man, chuu no recuerdo esa escena, debe ser un momento en que me estaba quedando dormido

La acabo de ver y debo decir que no me produjo nada, reconozco que me rei caleta (incluso en las partes en que nadie mas lo hacia, quede como weon, o el unico wn friki de la sala), pero eso no justifica lo penca de la amenaza de Ultron. Fue muy inferior a la primera pues el grupo de vengadores ya los conociamos y aun no se han sacado la espina de la invasion Chitauri. Hubieron momentos en que se pudo haber aprovechado dejar la cagada para justificar un descenlase mas oscuro, pero le pusieron el final feliz a la pelicula :hands:
Un detalle que al final se me vino a la cabeza para que Iron Man ya no este o Hulk u otro vengador original es el hecho de haber mencionado a:

NewAvengers3.jpg

War Machine, Scarlet Witch, Falcon y The Vision , lastima que en ese momento el capi mencionaria su frase clasica "Avengers assemble" pero lo cortaron :lol2:

Volver