• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Enserio? quien dijo que saldria uno de 4 horas?

Nadie, el post de @akimius se debe a una información que apareció el 25 de abril, donde Amazon UK informaba a sus clientes que ya estaba disponible las reservas de las versiones DVD y Blu-ray, incluyendo una versión extendida y un final alternativo.

FFfjDh4.jpg

Poco tiempo después Amazon UK envió otro e-mail retractándose de esto, en ese correo indicaban que Marvel no había confirmado nada oficialmente y se disculpaban por cualquier inconveniente causado.

zKPqp3i.jpg

No se si alguien se acuerda que en el trailer salia una mina en el charco? que paso con eso?

Es una de las escenas eliminada, que son bastantes. Hay hasta una escena de Loki que quedó fuera.

Última edición:
Es una de las escenas eliminada, que son bastantes. Hay hasta una escena de Loki que quedó fuera.

Quizas que explicacion tendra la "aparicion" de esa mina... despues de todo a esa altura Thor ya no estaba bajo el hechizo de Scarlet Witch.

Buena pelicula dentro de todo para pasar un buen rato y entretenerse, pero no mas que eso ya que por otro lado esperaba mucho mas, quizas todo debido a las altas expectativas que me forme con los trailers que iban saliendo lo que me hizo quedar con gusto a poco, pero bueno confio todo mejore en las peliculas que vienen ya que Marvel demas debe estar consciente de los errores y algo haran para solucionarlos ya que entre Civil War por el lado Avengers e Inhumans por el lado Agents of S.H.I.E.L.D se puede armar algo interesante

Hola. Recién la vi. Me gustó. Encuentro que están reclamando puras weás, y cuando enumeran "pifias" el 80% son weás que se explican poniendo atención a los diálogos y a la película misma.

Ahora, Thor llegando de la nada justo con la solución mágica en medio de la pelea entre ellos mismos por Visión lo encontré bien burdo.

Hola. Recién la vi. Me gustó. Encuentro que están reclamando puras weás, y cuando enumeran "pifias" el 80% son weás que se explican poniendo atención a los diálogos y a la película misma.

Ahora, Thor llegando de la nada justo con la solución mágica en medio de la pelea entre ellos mismos por Visión lo encontré bien burdo.

Yo la fui a ver con todo el Hype que generó esta mierda de película.

Y digo "Mierda de Película" porque no la encontré tan maravillosa ni estupenda como todos los avenger boys aclamaban al universo que iba a ser.

Y respecto lo que dices, es una de las escenas más estúpidas que he visto en una película de superhéroes, la dejaría al nivel de Spiderman 3 (Sandman mata al tio ben, luego al final le dice que el es terrile' wenoh' y spidey lo perdona).

En fin, 6 lucas malgastadas. Hasta Fast 7 me entretuvo más que esta webá.

Sigo sin entender lo de Avengers A..... :sm:

Es el grito con el que se conoce al equipo. cuando queda la zorra el que está a lo tira como impronta de guerra.

AVENGERS ASSEMBLED es una especie de grito de aliento para ir a la pelea.

Es el grito con el que se conoce al equipo. cuando queda la zorra el que está a lo tira como impronta de guerra.

AVENGERS ASSEMBLED es una especie de grito de aliento para ir a la pelea.

Si cacho lo de Avengers Assemble, lo que no entiendo es porque se detiene en la A... .
Igual me dio risa la wea.

Última edición:
Si cacho lo de Avengers Assemble, lo que no entiendo es porque se detiene en mitad de la frase. Igual me dio risa la wea.

Porque es un webeo de Whedon a los fans, asi como el fanservice, aqui es una talla que fue dirigida directa y exclusivamente para los ñoños conocedores de Avengers XD ( muy en la onda del "you´r welcome del poster de GotG)

Si cacho lo de Avengers Assemble, lo que no entiendo es porque se detiene en la A... .
Igual me dio risa la wea.

Porque es un webeo de Whedon a los fans, asi como el fanservice, aqui es una talla que fue dirigida directa y exclusivamente para los ñoños conocedores de Avengers XD ( muy en la onda del "you´r welcome del poster de GotG)

Eso mismo.

Yo la fui a ver con todo el Hype que generó esta mierda de película.

Y digo "Mierda de Película" porque no la encontré tan maravillosa ni estupenda como todos los avenger boys aclamaban al universo que iba a ser.

Y respecto lo que dices, es una de las escenas más estúpidas que he visto en una película de superhéroes, la dejaría al nivel de Spiderman 3 (Sandman mata al tio ben, luego al final le dice que el es terrile' wenoh' y spidey lo perdona).

En fin, 6 lucas malgastadas. Hasta Fast 7 me entretuvo más que esta webá.

llegó un momento en que me dije: noooo, esta wea está igual o peor que amazing spiderman 2, o man of steel, era como una mezcla de ambas....al final salí del cine con la misma sensación de haber visto una película cortada entera, con muchos subplot (algunos sin importancia), con muchas escenas de acción, pero ninguna memorable, mucho abuso de chistes, y un villano que pasará a la inmensa galeria de villanos que no serán recordados, como malakith, whiplah o general zod de MOS.

tengo miedo con lo que va a pasar en las próximas de marvel y en las 2 avengers sobretodo, ahí si que va a haber un número grande de personajes, no sé como lo van a hacer pero después de esto, puede ser un fiasco aún mayor, y han creado tanta expectación con thanos, que el porrazo puede ser mayúsculo :ohno:
-------------------------
Pasando a otra noticias, Josh Whedon desactivó su cuenta de twitter luego que lo bombardearan con criticas a Avengers Age of Ultrón :lol2:

http://www.buzzfeed.com/richardhjam...-black-widow?bffb&utm_term=4ldqpgp#.vomyYVG1b

Última edición:
llegó un momento en que me dije: noooo, esta wea está igual o peor que amazing spiderman 2, o man of steel, era como una mezcla de ambas....al final salí del cine con la misma sensación de haber visto una película cortada entera, con muchos subplot (algunos sin importancia), con muchas escenas de acción, pero ninguna memorable, mucho abuso de chistes, y un villano que pasará a la inmensa galeria de villanos que no serán recordados, como malakith, whiplah o general zod de MOS.

tengo miedo con lo que va a pasar en las próximas de marvel y en las 2 avengers sobretodo, ahí si que va a haber un número grande de personajes, no sé como lo van a hacer pero después de esto, puede ser un fiasco aún mayor, y han creado tanta expectación con thanos, que el porrazo puede ser mayúsculo :ohno:
-------------------------
Pasando a otra noticias, Josh Whedon desactivó su cuenta de twitter luego que lo bombardearan con criticas a Avengers Age of Ultrón :lol2:

http://www.buzzfeed.com/richardhjam...-black-widow?bffb&utm_term=4ldqpgp#.vomyYVG1b

Sinceramente, el guatazo fue horrible con esta película.

Ahora, espero que Warner que empezó mas o menos con MOS, se reivindique con Suicide Squad y Bats vs Superman.

Sin ser Nolanboy (aunque me agradan las películas de este wn) Avengers no pudo realizar el mismo acto de superación como ocurrió con BB y TDK (aunque miles de detractores webeen que la dirección, que esto, que lo otro; supo ser secuela de su antecesora, al igual a lo ocurrido con T1 - T2)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joss Whedon habla de detalles de la película, ausencias notables y cierra su Twitter...
17867_big.jpg

El pasado jueves se estrenó en España “Vengadores: La Era de Ultrón”, una película que, a pesar de que ha cosechado críticas eminentemente positivas, ha causado algunas reacciones bastante extremas.

Joss Whedon ha hablado extensamente de la película, spoilers incluídos en un podcast que nos deja bastantes cuestiones interesantes. También hablaremos del lamentable comportamiento de algunos hacia el director, que le han llevado a cerrar su Twitter. Tienen todo esto (y alguna cosa más) tras el salto. Aviso de spoilers gordos.

Sobre la relación Hulk-Viuda Negra:

Tienen ese aura de apartados, son los únicos dos que no se llamarían a sí mismos héroes, incluso si lo fueran. […] Tenía todo el sentido del mundo para mí, pero sé que hay gente que está muy enfadada al respecto. Marvel nunca hizo ascos a que los pusiera juntos, para ellos también tenía mucho sentido. En cuanto a la cuestión con Clint, tengo un punto de vista muy fuerte al respecto: creo que es errónea. Creo que está mal asumir un romance. Me parece mucho más, ya no sólo interesante y útil, sino romántico tener a estas dos personas que morirían por el otro sin tener que acostarse juntos. Los hombres y las mujeres pueden ser mejores amigos. Siento si eso te hace saltar la cabeza.

Sobre la muerte de Mercurio:

Me parecía ridículo hacer lo que yo defino como una película de guerra sin que hubieran consecuencias. Necesitábamos que demostraran ser héroes, y este tipo es el que hace menos por eso, el más arrogante. Y no sólo es que Ojo de Halcón vaya a morir, sino que [Mercurio] realmente lo odia. Y al final es quien lo salva. Con eso consigues que tenga un cierto impacto y haría que todo lo demás funcionara mejor e importara más.

Sobre la versión original del pozo de Thor:

En la versión original, Thor va a ver a las Norn. Entonces las Norn lo poseen, Selvig empieza a preguntar y Thor le da las respuestas. Era una escena que estaba funcionando bien en los pases de prueba. No obstante, es una escena que pegaría en una película de Thor, pero en esta película quedaba una escena larga e inconexa. Thor siempre es el personaje más difícil de integrar.

Sobre los sueños y la secuencia de la granja:

Eran las partes que no les gustaban a los ejecutivos de Disney. Tuve que luchar bastante por que se quedaran en la película. Al final, tuve que decidir entre la cueva y la granja. De una manera civilizada respeto a estos tipos, son artistas, pero estas cosas siempre son desagradables. Al final pudimos solucionarlo de alguna manera.

Sobre los cameos de Spider-Man y la Capitana Marvel:

Hubiera sido genial tener a algunos personajes más [en la escena final]. Dije “Sería genial que metiéramos a la Capitana Marvel, o a Spider-Man, ya que Sony intentó acercarse a nosotros durante la primera película”. Lo hablaron, pero los tratos no pudieron llegar a tiempo. Y ahora están en plan “¡Vamos a hacer una película de la Capitana Marvel y Spider-Man forma parte de nuestro universo!”. ¡Ya he acabado mi película, cabrones! ¡Gracias por nada!

Joss Whedon ha abandonado Twitter debido al constante acoso y críticas debido a, ya no sólo la película, sino a la manera de escribir a la Viuda Negra en la misma ::monomeon: fans termocefalos qlios

Whedon se despedía ayer de la red social con un escueto “Thank you to all the people who’ve been so kind and inspiring up in here!” (“¡Gracias a todas las personas que aquí han sido amables e inspiradoras!”) y ya esta mañana se distribuía una recopilación de algunas de las críticas que incluyen tweets como “pequeña rata asquerosa”, “nunca toques nada de Marvel, reculiao sexista” o “sexista hijo de puta, lucha contra mí :lol2:.

Jajajajajajaja lo han hecho cagar al pobre.

En todo caso, Avengers es otra saga mas del montón.

Larga vida a Nolan, agradezco de antemano que haya tomado las riendas de un proyecto totalmente muerto (Bats estaba al borde del abismo gracias a Schumierda) y haya reivindicado al Héroe Orejon.

Gracias a la limpieza de la imagen, quiéranlo o no, le supo dar un nuevo aire a las películas de superhéroes.

Es de esperar que no baje la calidad presentada en pelis como ironman 1, BB, TDK, Avengers 1, Capi 2 :up:

Como yo lo veo, al final de Iron Man 3 se ve que el personaje de Tony Stark ha evolucionado, pero en Age of Ultron de principio a fin parecer ser el mismo de Iron Man 3 antes del final, menos los ataques de ansiedad.

Lo que pasa es que casi no puedes elegir, porque traen demasiadas copias en 3D, en cambio las 2D son pocas y las tiran en horarios que no acomodan mucho.

ok, pero si se ve tan como las weas, por qué no reclaman?
hace un tiempo, en el cinemark del alto las condes, cuando fui a ver relatos salvajes, al comenzar la película el proyector estaba mal calibrado y la imagen se veía bien borrosa Alegamos (como la gente, no es necesario hacer escándalo) y arreglaron la wea, aunque no quedó al 100%, por lo que hubo gente que igual quedó disconforme. Solución, seguimos viendo la película y al final de la función nos regalaron entradas de libre uso a cada asistente.
se que a estas películas masivas va mucho simio que se limita a echar puteadas o pifear pero es incapaz de formular reclamos serios... Pero hay que recordar que los estudios imponen condiciones bien específicas respecto de como deben ser exhibidas las películas (después de todo, son ellos los que se llevan casi toda la plata), por lo que el cine no queda en muy buen pie si se sabe que están mostrando películas en forma deficiente...

Yo diría que una forma ejemplificar la crítica es esta:

A modo de comparación, es una película más cercana en su tipo a "300" de Miller que a algo como "Watchmen" de Moore

Yo diría que una forma ejemplificar la crítica es esta:

A modo de comparación, es una película más cercana en su tipo a "300" de Miller que a algo como "Watchmen" de Moore

Hasta las dos que mencionaste están muy por encima de este horroroso Avengers 2

Volver