• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
No me gustó mucho.
Película entretenida, pero no se puede comparar con avengers 1 o con guardianes de la galaxia (mi favorita hasta ahora), la edición era media extraña, se aprovecharon muy mal algunos personajes y jamás sentí a ultron como una verdadera amenaza.
Parejita, no es mala, pero harto más baja que las anteriores.

yo creo que el peor defecto de la pelicula es que el villano nunca da la impresion de ser un weon que deja la caga. independiente del desarrollo de ultron y de ultron en si. nunca vi a los avengers en peligro , nunca se vieron medios cagados , teni como mil robot culiaos pero caen igual que personas. nunca se vio como un weon onmipotente que le sacara la xuxa a todos los avengers juntos , o en un 1 vs 1.

el otro error , fueron los spoiler. senti que ya habia visto casi toda la pelicula por avances , teaser y trailer, no hubo muchas sorpresas , veia un lugar y decia , ahh ya se que pasara por que esta wea la vi en el trailer o en el avance., aca pelea el capi contra ultron , y asi.

Nunca estuvieron en peligro, ultron nunca fue un contendiente de verdad, al igual que Bane en TDKR habló más de lo que hizo.

:maestro: "desconectar de internet al ultron con el que estaban peleando", destruir su cuerpo, pero olvidarse por completo que ultron después de la fiesta hizo una copia de su software y se trasladó por internet antes de ser destruido en su primera versión. Por lo cual, pudo haber hecho muchas copias, pero eso no lo pensaron los guionistas cuando idearon esa forma de "terminar con la película de ultrón".

p.d: todos a los que no les gustó la película son mis clones, no existe otra explicación :sisi:[DOUBLEPOST=1431343402,1431343339][/DOUBLEPOST]
Como alguien le puede poner 5 estrellas :lol2:

viejo, hay gente que encuentra chistoso morande con compañia, o que arrow es la mejor serie de superheroes

hay gente para todos los gustos :lol2:

Cuando miraste la pelicula estabas sosteniendo una toalla o qué?
1246495886816_f.jpg

nadie comento la mierda de talla del pepino de Hulk?? habían chistes muy buenos, pero ese y el de "no se que mas decir" fueron una mierda po wn

La vi por segunda vez, ahora en IMAX 3D ... y puedo decir que la pelicula mejoro 100%! ... la cago la imagen espectacular de esa pantalla wn... :baba:

Ahora si voté pero le di 4 estrellas nomas , esperaba mas protagonismo de ultron, si se supone que era el villano principal !

a mi lo que me decepciono es que cuando comenzaron la pelicula, mostraron una imagen de los avengers muertos y destruidos (que al final fue la vision de iron man) y eso desde antes de ver trailer y lo que vino, me dio la impresion del peligro que tendrian y que el villano seria cabron, y en el cine a los 10 min de pelicula muestran esa escena me dije: no va a llegar a ese climax

Pero esa fue una visión de un supuesto futuro provocado por Thanos , si te dabas cuenta, los chitauri estaban invadiendo la Tierra.

A Ultron no le sacaron mucho provecho, y a the vision, lo hubiera dejado para la otra pelicula. 3 estrellas , nomas

¿Y si Ultrón no fue definitivamente destruido? Yo creo que el guión tiene esos bacles para regresar al villano en un futuro no muy lejano (¿Aló? GOTG2?).
Por eso dije que miraran la película con altura de miras, pero parece que el que más la critica ni siquiera la vio bien.

Acabo de verla y me gusto mucho, hay que decirlo, me entretuvo, desarrollaron un poco mas a los personajes, buenos efectos y buenas escenas de accion

lo de las visiones de Thor con las gemas y algunas otras explicaciones las encontre medio flojas hay que decirlo, pero como sea, me gusto la pelicula.

Ultron tampoco mucho brillo, pero se le perdona :lol2:

4.5 de 5

EDIT: acabo de leer los post de este tema (estaba esperando a ver la pelicula) y no les gusta nada a los culiaos :lol2: la pelicula entretiene y la encontre mejor que la 1, aunque si concuerdo con que muchas cosas fueron muy a la rapida, onda 2 minutos extra de explicacion o de darle forma a ciertas acciones no le hacian daño a nadie. Por lo demas entretiene y esta buena la wea, las escenas de accion bien buenas, no me aburri en la pelicula en ningun minuto, nisiquiera en las escenas en la casa de hawkeye :lol2:
Pero bueno, es la tonica en este foro que todos opinan sobre todo y solo se dedican a dar la cacha, asi que venir a buscar opiniones donde esta tropa de mandriles no tiene mucho sentido :lol2:
Ademas que casi todas las opiniones negativas son de los tetones virgos de los comics asi que: :hands:
:monomeon: Dejarse llevar por la opinion del resto.
:maestro: Elite cinefila y sabelotodo.

volviendo al tema, mi pregunta es como mierda van a hacer en avengers 3 con tanto personaje :lol2:

Última edición:
:maestro: ultron de avengers earth's mightest heroes
:maestro: ultron enviando a thor al valhalla
:maestro: ultron vs todos los vengadores
:maestro: ultron traicionado por la visión
:maestro: ultron de next avengers
:maestro: ultron vs iron man de 60 años
:maestro: ultron vs hulk de 60 años

:maestro: ultron de annihilation conquest
:monomeon: ultron que tira tallas y que nunca fue un rival de peso.
:maestro: vision que tira tallas
:maestro: ultrones mas faciles de vencer que krilin y yamcha juntos

Última edición:
Fue entretenida la película, pero no más allá. Villano más o menos, lo mejor a mi gusto fue Vision y los gemelos.

No se, creo que se enredó mucho por tantos personajes, y muchas escenas de acción. La 1ª fue definitivamente mejor.

Concuerdo con lo que algunos han señalado que Guardianes de la Galaxia ha sido la mejor hasta ahora. Al menos vimos a Thanos.

P.s: La relación de Banner/Hulk y Black Widow se resume en esto...
InconsequentialIdenticalIndianpangolin.gif

y al final como le fue en cuanto a lucas a la película, batio records o alguna cosa???

ya que si bien no me gusto mucho, si dono todos mi fukimoney, para que sigan haciendo mas y mas peliculas de super heroes

y al final como le fue en cuanto a lucas a la película, batio records o alguna cosa???

ya que si bien no me gusto mucho, si dono todos mi fukimoney, para que sigan haciendo mas y mas peliculas de super heroes

lleva casi 900 palos, esta semana llega a los 1000....con respecto al estreno de fin de semana, no superó a la 1era en taquilla en EEUU; en otros paises del mundo si ha superado con creces a su predecesora (Corea del Sur, Inglaterra Brasil, Rusia, Italia, Hong Kong, Malasya, Singapure), aunque tb hay algunos que fue más baja (Australia, Francia)

comparando las taquillas de ambas avengers, la 1era a la segunda semana de estreno tenía solo en EEUU 363 palos, vs los de AOU que tiene 313 palos en la misma cantidad de tiempo.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=avengers11.htm&sort=country&order=ASC&p=.htm

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&view=byweekend&id=avengers2.htm

calculo que AOU no superará a la 1era, ni a rapido y furioso, ni menos a frozen que fue un fenomeno a nivel mundial, capaz que solo a iron man 3, lo cual deberia darlos por satisfechos por lo mala que resultó la cinta :cafe3:

Última edición:
Volver