MMegadetHH
Unica e Irrepetible
Ya a los que fueron al imax. A que hora la vieron subtitulada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me sumo a la pregunta. Esta semana la tengo que ver si o siYa a los que fueron al imax. A que hora la vieron subtitulada?
Ya a los que fueron al imax. A que hora la vieron subtitulada?
Me sumo a la pregunta. Esta semana la tengo que ver si o si
Desaprovechar una pantalla la raja poniendo películas en 3D.
Mongólicos que no saben la diferencia entre "interesante" y "mejor".me estás diciendo que esperé tantos años por una pantalla IMAX para que los mateweas dieran películas en 3D???En la noche. Publiqué más atrás el problema con la pagina que no da las horas correctamente.
Consejo: Olvidense del IMAX. El efecto 3d fue mejor en la parte previa (Adelantos y la presentación IMAX) que en la película en sí. NO vale la pena en 3D.
Desaprovechar una pantalla la raja poniendo películas en 3D.
Mongólicos que no saben la diferencia entre "interesante" y "mejor".

me estás diciendo que esperé tantos años por una pantalla IMAX para que los mateweas dieran películas en 3D???
Hay que ser muy weón para desperdiciar una pantalla así![]()
(La empresa no va a cambiar por mi comentario. Lo se)al fin la vi
y me gustó la wea, es lo que esperaba de Marvel siendo un weon común y corriente que no tiene pico idea de comicsaunque si, no es mejor que la primera ni tampoco que
The Winter Soldier
PERO ESTO NO LA HACE MALA, y rescato que Joss Whedon otra vez encontró una forma de mantener cierto equilibrio cuando tiene a 15 weones en escena
me llama la atención la cantidad de weones quejándose que hay en este tema
quejarse por alguna wea, por lo que sea pero quejarse
también me llama la atención que muchos no entienden algunas cosas cuando se hacen referencias implícitas, necesitan las weas dichas de forma explicita y con un diagrama si es posible, sino
no se que webean con Black Widow y Banner si ya en el trailer se cachaba para donde iba la mano, acá misma alguna vez alguien me contesto que en los comic es maraga y usa su sexualidad habitualmente, y no lo encontré forzado, me pareció mas rara la familia de Hawkeye siendo que en la primera prácticamente se comía con la mirada y los gestos a la mismísima Viuda....
en lo que concuerdo y lo principal, es el "desarrollo" de Ultron es muy rápido, el roboc toma conciencia y altiro sabía que debía exterminar a toda la humanidad
y QuickAss fue irrelevante, no alcanzamos a agarrarle ni una pizca de cariño al personaje y ya lo mataron a para todos fue... "oh, que penita"
igual, para mi son weas, la pelicula es entretenida y puntoesperando Ant Man, que ni le tengo fe, pero hay que verla solo porq tiene el logo de Marvel, como decían en los Honest Trailers
y seguimos esperando la cagá +1 que quedará después
Hulk vs Iron Hulkbuster
levantando el martillo de Thor
Scarlett JohAsson
la Olsen chica
el Capi
"language!"
weones que vieron 8 trailers, 45 tv spots, 15 clips y se quejan que ya habían visto mucho
duda: los actores que son conocidos, como Julie Delphy, Thomas Kretschmann y Andy Serkis se quedaron en lo que vimos nomas?? ninguna relevancia?

que onda la parte que banner le dice a viuda negra que : el mundo vio por primera vez al verdadero hulk (aludiendo que dejo la caga)
entonces las hulk 1 y 2 donde el qliao dejo la zorra no cuentan??
La primera obviamente no cuenta porque no pertenece al MCU, por lo demas se refiere a la verdadera amenaza que puede significar Hulk para las personas, en The Incredible Hulk se defendió contra los milicos que lo atacaron y salvo a todos de la Abominacion, mientras que en Avengers salvó de la amenaza Chitauri, en AoU es la unica instancia en la cual se ve que ataca gratuitamente a la gente común, sin que ellos le hayan hecho algo a el.

Mala??MALA la caga!
Ni RuizVial haria un guion tan como el pico... No me gusto
Aca bajenla, menos mal que no pague
https://thepiratebay.la/torrent/119...tron_2015_NEW_SOURCE_720p_HDTS_XVID_MP3_TiTAN

un comentario acertado. debo reconocer que tenia el hype a la chucha, y a pesar de que me rei tanto, vi los monitos tiempo atras (de the avengers: earth mighiest heroes) y esperaba algo asi. un ultron poderoso y completamente logico. sangriento y que desea la pacificacion del mundo.Mala??
quizás las expectativas eran muchas

Criticar una pelicula hollywoodense, verla desde el note en calidad como el pico.Le da lo mismo la calidad en este caso. La parte donde están en el bosque. La wea estaba de mas. Aparte fue igual que la uno. Al final peleando contra un ejercito de weones que no pensaban.Deberian agregar a las cualidades de la elite el:
Criticar una pelicula hollywoodense, verla desde el note en calidad como el pico.
Tal vez no cambie la opinion sobre la pelicula, pero siempre es recomendable experimentar una pelicula "completa", y eso incluye verla en una sala de cine cuando lo amerite.

Me vai a decir que dijiste tu cagá de comentario marcando esa diferencia?Mongólicos que no saben la diferencia entre "interesante" y "mejor".

Me vai a decir que dijiste tu cagá de comentario marcando esa diferencia?
Igual mi comentario se aplica tanto para "interesante" como para "mejor", pelmazo qlio sidoso
"ay, lo más interesante fue la relación con Agents of Shield, pero lo mejor fue cuando Ultron tiró una talla"
![]()
![]()