• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron

• Votantes totales
    154
Trailer DIgital HD / Blu-ray

La versión digital saldrá a la venta el 8 de septiembre y el blu-ray el 2 de octubre, ambas versiones incluirán escenas eliminadas, gag reel, detrás de cámaras y más.

Última edición:
Trailer DIgital HD / Blu-ray

La versión digital saldrá a la venta el 8 de septiembre y el blu-ray el 2 de octubre, ambas versiones incluirán escenas eliminadas, gag reel, detrás de cámaras y más.

Quién es el que se saca la xuxa??? :lol2:

Ya en sus trackers favoritos:

• Avengers Age of Ultron 2015 720p WEB-DL DD5 1 H264-RARBG
  • Avengers Age of Ultron 2015 WEB-DL XviD AC3-RARBG
  • Avengers Age of Ultron 2015 WEB-DL XviD MP3-RARBG
PhjwKE2.png

VE5ARCf.png

llego a yifi??

Yifi a diferencia de Rarbg ( la que subieron ahora) u otros trackers, pocas veces ripea de las versiones WEB-DL, casi siempre las sube en las fechas cercanas al Bluray /DigitalHD, por lo que esta la vendria sacando por Septiembre.

Ooooh loco y justo hoy me tengo q quedar despierto haciendo hora hasta mañana temprano, esto me viene de perillas
:elaporte:

Ok, ahora que vi la película de nuevo y más tranquilo y sin gente weona riéndose porque cree que tiene que reirse me di cuenta de varias cosas:
  • No está llena de chistes como el aweonaje cree.
  • La bruja tiene mucha más influencia en toda la historia de lo que me pareció en un principio.
  • Andy Serkis es seco.
  • Mark Ruffalo es seco.
  • La Visión es cero aporte y se desaparece bien weonamente en el tercer acto, y me parece que se insinúa que no mata a Ultron.
  • Hulk y el escudo del Cap se ven espantosamente falsos en la nitidez del hogar.
  • Estoy seguro que eso del pedazo de tierra levantándose y amenazando con dejar la cagá ya lo vi antes, no me acuerdo si en Superman IV, la película de Supergirl o la serie animada de Superman de los '80s-'90s, una que duró como 5 episodios.
  • La película es super fome. Incluso llegué a acordarme de Transformers en la escena de la persecución, con los autos girando en el aire porque los miran feo.

Ok, ahora que vi la película de nuevo y más tranquilo y sin gente weona riéndose porque cree que tiene que reirse me di cuenta de varias cosas:
  • La bruja tiene mucha más influencia en toda la historia de lo que me pareció en un principio.
  • Andy Serkis es seco.
  • Mark Ruffalo es seco.
  • La Visión es cero aporte y se desaparece bien weonamente en el tercer acto, y me parece que se insinúa que no mata a Ultron.
  • Hulk y el escudo del Cap se ven espantosamente falsos en la nitidez del hogar.
  • Estoy seguro que eso del pedazo de tierra levantándose y amenazando con dejar la cagá ya lo vi antes, no me acuerdo si en Superman IV, la película de Supergirl o la serie animada de Superman de los '80s-'90s, una que duró como 5 episodios.
  • La película es super fome. Incluso llegué a acordarme de Transformers en la escena de la persecución, con los autos girando en el aire porque los miran feo.
La gracia de la Vision es que la apaga el WI Fi a Ultron :lol2:
:monomeon: Scarlet sin tetas version Disney

• Andy Serkis es seco.
  • Mark Ruffalo es seco.
Superman IV, el regreso de superman, cuando Lex Luthor le da por jugar con los cristales de la fortaleza de la soledad.

Superman IV, el regreso de superman, cuando Lex Luthor le da por jugar con los cristales de la fortaleza de la soledad.

No, no era esa (ni me acordaba de tal cosa :xd: ). En la escena de la que hablo el wn, o mina, devolvía el pedazo de tierra a su lugar.

Última edición:
Volver