• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Baleardo “Tratan de Robar Vehículo a Funcionario de la PDI”

aress

Epic Troll
Registrado
2006/04/25
Mensajes
4.396
NOTICIA EN DESARROLLO

A las 8 Am en los límites de la comuna de Maipu con Pudahuel trataron de hacer una encerrona a un Funcionario de la PDI, este hace uso de su Arma de servicio y Balea a los delincuentes .

ahora en un consultorio de Pudahuel ingresó una Larva de 17 años baleada , se está investigando si fue partícipe en el intento de robo .

Aún no aparece en los portales , en cuanto suban la Noticia coloco la fuente .
 
Se está haciendo común esta wea

Recordar que pal estallido delictual un qlaio filtro la base de datos de los pacos , y es probable que en una de esas también de la pdi

Es tolueno pero en una se esas andan en modo caza policías para quitar armamento ,uniformes, vehículos
 
Su tira y otro más

me cagué de la risa con la declaración del taita
 
Que no lo atiendan, que se desangre el qliao, para que tenga una muerte lenta y dolorosa.

Servicio hecho a medias no más el del funcionario policial... Le doy un 3 de 7
sale ql en mi caso a veces en la pega hay que hacer vista gorda ante estos qlos, te encargo cuando se mueren wn la familia afuera deja la zorra pateando las puertas. Lo ideal es que ingresen muertos (ojala no me lea mi jefe)
 
A las 8 am haciendo encerronas estos hijos de perra. Me recuerda a un conocido que le hicieron la misma saliendo de su casa a las 6 am hacia la pega. Los flaites de mierda estuvieron jalando y tomando toda la noche en una multicancha cerca de ahí.

Ojalá se muera o quede invalido ese delicuente hdp
 
Bien weones los flaites, no aprenden nada los pendejos culiaos y salen a puro morir. Maipú, Lo Prado y Pudahuel deben ser las comunas con más tránsito de PDI, tan solo por el hecho de tener en la frontera de estas comunas la escuela y además se sabe que ciertos barrios de Maipú y Pudahuel son residenciales exclusivas de puros ratis y pacos, el nivel intelectual del flaite menos mal está en el suelo o hace rato estaríamos como los chicanos :sisi3:
 
Volver
Arriba