• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
puta que ha prendido poco el gatubelo
No como con Don Ben
bennifer-trasero.jpg




1545929049-11-fotos-sexys-jennifer-lopez-2018.jpg

Jennifer-Lopez-Booty-Album-kUbG--599x900@MujerHoy.jpg

1f79d31ed9a2678250e68fc38287ff90.jpg

BPVWBEN3INDQLIFENQOA3S3OS4.gif


ANTI WARN

THE BATMAN ES UNA PELÍCULA DE TERROR SEGÚN LAS PRIMERAS FILTRACIONES

Fuente:

:yaoming:
 
Si se atrasó toda la wea por covid po weones, ha tenido cero promoción aparte del trailer que armaron como pa mostrar algo, como chucha quieren que prenda :lol2:
 
:ohmy:

HBO Max tiene en desarrollo preliminar otra serie spin-off de The Batman, esta vez centrada en The Penguin. Según Variety, Lauren LeFranc (Impulse, Chuck, Agents of SHIELD) escribirá el guion del proyecto.

En cuanto a Colin Farrell, se reporta que ha habido acercamientos con el actor, pero por ahora no se ha llegado a un acuerdo.

 
Le tengo una fe a esta película, sobretodo por robert Pattinson creo que el loko está obsesionado con el personaje al punto que compro y leyó todos los cómics e inclusive leí que el weon quiere participar en todo lo que sea aunque sea serie sobre batman .. quiere ser el mejor batman
 
El ambiente que vivirá la población y lo que el murciélago tendrá que resolver sería una adaptación de la serie de cómics llamada Tierra de Nadie. Asimismo, como consecuencia de la desolación, los villanos tomarán cuenta y formarán facciones para repartirse la soberanía de los territorios de Gotham.


:naster:
 
Como dice el socio de arriba el gran enemigo de batman es la misma warner. Creo que reeves ya les mostró una breve proyección a la plana ejecutiva y la encontraron demasiada oscura, inclusive quieren que la modificará (para vender figurillas y otras mechardansing . De hecho el mismo personaje riddler creo que tenía escenas fuertes , ya que creo que es un verdadero psicopata (hasta la cara del actor es cuatica).
 
Después de ver el éxito en taquilla, criticas y en la season awards de Joker ... creen que WB va a volver al Batman colorinche e infantil de los 60 y Schumacher? Creo que no...
 
Volver
Arriba