• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Cuanto creen que recaudara? :orejon:
Pa mi sus mil millones. Como joker, que fue una pelicula de poco presupuesto al igual que esta, warner esta jugando a gastar lo menos posible al parecer y ganar mucho, porque esta pelicula costo solo 100 millones y eso no es mucho para lo que es esta industria

m
 
Última edición:
Algo ya sobre preventas???? IMAX 3D o 2D ??

quien dijo ansiedad?
 
x1HdIG1.jpg


7JSdjHU.jpg
 
el look del acertijo me recuerda al asesino del zodiaco.

5dd27ce314da8db1f2e8ed5661fd8dd28946d505_hq.jpg
El director dijo que tomo como referencia a ese weon

Durante una entrevista con Esquire Middle East, Matt Reeves se refirió al guion de Ben Affleck para Batman:


I79Us0l.jpg


Csm....osea no le gusto el bafleck porque estaba conectado con el dcu wft?.....viejo ql..ojalá me cierres el hocico con esta película..
 
Actualización: Ha sido publicado oficialmente:




Muy buen inicio, hasta emotivo, pero mal remate. Lejano del ritmo trepidante de Zimmer y para qué hablar del himno magistral de Elfman.

Me he dado cuenta que las últimas películas de superhéroes están muy pobres en lo que a creación de un leitmotiv rememorado o pegajoso se refiere.
 
Última edición:
Muy buen inicio, hasta emotivo, pero mal remate. Lejano del ritmo trepidante de Zimmer y para qué hablar del himno magistral de Elfman.

Me he dado cuenta que las últimas películas de superhéroes están muy pobres en lo que a creación de un leitmotiv rememorado o pegajoso se refiere.
de lo unico que rescato es el tema que le pusieron a flash cuando esta en la speedforce en justice league , todo lo demas en cuanto a superheroes es olvidable
 
El director dijo que tomo como referencia a ese weon




Csm....osea no le gusto el bafleck porque estaba conectado con el dcu wft?.....viejo ql..ojalá me cierres el hocico con esta película..
mat reeves es fanatico de batman desde pendejo, es muy probable que si te va a cerrar el orto.


Por otro lado, para mi mejor que este no sea un multiverso y que este batman sea como lo fue iron man en marvel en 2008, el inicio de todo un universo oficial. A la mierda el DCEU, ya tuvo su oportunidad y cago. La cosa es black adam..
 
Volver
Arriba