elgatoloco74
Promotor de IMAX
bueno para no hacer copy /paste es mas bien para contarte la experiencia. si eres de region deberías venir a Santiago a ver la próxima Batman si vives demasiado lejos aun así vale la pena ir a la sala. todo es diferente en esta sala en comparación a las normales . el tamaño de la pantalla 25 metros de alto y 18 de ancho. el sonido es un warakazo de 14.000 RMS y una capacidad de 450 butacas ( de esa cifras de butacas no estoy seguro la verdad) la imagen es muy cristalizada. y para las funciones 3d ocupan 2 proyectores para cada ojo que dan un realismo a toda nalga pareciendo que todo sale de la pantalla creo que es el mejor 3d en chile a mucha gente no le gusta el 3d por que ya tenia la experiencia de ver en otras salas estos efectos muy pobres y al final salías con dolor de cabeza pero acá en esta sala no pasa eso .... bueno en resumen IMAX tiene lo mejor tanto en imagen y sonido PERO. dolby atmos también corre con colores propios. a mi gusto me quedo con imax conozco a dolby acá en chile me rayo el sonido ellos son pioneros en sus labs . pero considero que imax gana por el asunto del tamaño de la pantalla y el sonido diria que es espectacular pero dolby ganaría por un punto no mas ya que la sala IMAX tiene aproximadamente 60 satelites . en cambio dolby tiene 75 satélites en su sala pero están distribuidos en todas las direcciones dando un efecto de cúpula. en fin en gustos no hay nada escrito ...

personaje misterioso???

Valkiria