• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
Si va a poner solo a deathstroke como villano y más encima principal, Affleck se puede mentalizar en irse a la conchetumadre sin concursos ni sorteos :rofl:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si va a poner solo a deathstroke como villano y más encima principal, Affleck se puede mentalizar en irse a la conchetumadre sin concursos ni sorteos :rofl:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Se supone que van a salir varios villanos. Uno de los rumores es que Batfleck va a Arkham a empalar flaites.
 
Joe Manganiello, actor que dará vida a Deathstroke, dice que "The Batman" llevará a la franquicia en una nueva dirección:

Apl1wrr.jpg


Hace unos días el autor de American Psycho, Bret Easton Ellis, se mandó unas declaraciones poco afortunadas diciendo que el guión de la película de Batman de Ben Affleck era un desastre, y a pesar de que poco después se arrepintió de sus dichos, les dio a aquellos que le tienen poca fe al proyecto un motivo para tirar mierda con ventilador.

Y si bien depende de cuánto peso tengan las palabras de un actor que alaba su propia película, los comentarios del ex True Blood, Joe Manganiello — quien interpretará a Deathstroke — podrían servir de tapabocas para las malas lenguas. Mientras conversaba en su podcast con el retirado luchador Mark Madden, Mangniello prometió que la próxima cinta del Caballero Oscuro llevaría a la franquicia en una nueva dirección, la cual se mantendría fiel a los personajes que tanto conocen y aman los fanáticos:

Cuando conocí a Ben nos sentamos y hablamos al respecto, ya sabes, sobre el papel. Hablamos sobre la película. Tiene una visión fresca sobre ella, pero creo que la audiencia se sorprenderá. Porque es un camino que nadie ha recorrido realmente, ya sabes, sobre lo que es ser Batman. Y pienso que va a ser innovador, y a la vez completamente familiar. Pero va a llevar a la franquicia en una dirección que creo que a UN MONTÓN de gente le va a encantar. Va a ser dramática, estará llena de acción y será inteligente, y tendrá todos esos elementos que la gente ama de Batman.

Ben es un tremendo director, viejo. O sea, la última película que dirigió ganó un Oscar. Tiene todo lo que se necesita para pasar a la historia como... todo está pensado para ser una gran película. No solo una película de superhéroes, sino una excelente película.


Repito, que un actor hable maravillas de su próxima cinta no es nada nuevo, pero es alentador escuchar algo así.
 
Última edición:
Según Sienna Miller, Catwoman no estaría en el guión de The Batman:

 
Última edición:
Se supone que van a salir varios villanos. Uno de los rumores es que Batfleck va a Arkham a empalar flaites.

siguen con la mentalidad de "metamos todo lo que más podamos para atraer gente... si nos sobra tiempo cortamos y tiramos la versión extendida" ???

en lo personal no me atrae mucho esta nueva batman... no se por que me tinca que partira con lo tipico de "el trauma de bruce con sus padres muertos" y hora y media de introducción latera a la trama y luego 20-30 min de acción.

deberían aprovechar la enorme cantidad de heroes de DC y hacer algo diferente, pero parece que les da miedo sacar algo nuevo.
 
siguen con la mentalidad de "metamos todo lo que más podamos para atraer gente... si nos sobra tiempo cortamos y tiramos la versión extendida" ???

en lo personal no me atrae mucho esta nueva batman... no se por que me tinca que partira con lo tipico de "el trauma de bruce con sus padres muertos" y hora y media de introducción latera a la trama y luego 20-30 min de acción.

deberían aprovechar la enorme cantidad de heroes de DC y hacer algo diferente, pero parece que les da miedo sacar algo nuevo.
No se sabe nada pero una de las ideas era tomar parte del Arkham Asylum de Morrison. Si Batman termina llegando a esa wea, van a aparecer varios villanos.
 
siguen con la mentalidad de "metamos todo lo que más podamos para atraer gente... si nos sobra tiempo cortamos y tiramos la versión extendida" ???

en lo personal no me atrae mucho esta nueva batman... no se por que me tinca que partira con lo tipico de "el trauma de bruce con sus padres muertos" y hora y media de introducción latera a la trama y luego 20-30 min de acción.

deberían aprovechar la enorme cantidad de heroes de DC y hacer algo diferente, pero parece que les da miedo sacar algo nuevo.

Pero si el guión de Batman v Superman gira en mayor medida en el trauma de Bruce y la muerte de sus padres, dudo que vuelvan a repetir lo mismo... o al menos no deberían hacerlo :cafe3:
 
:naster: Este lo dejo aqui porque me dio paja dejarlo en el tema del escuadron suicida.....:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: la cago pa bueno este :idolo: HISHE
 
BEN AFFLECK NO QUIERE APURAR LA PELICULA DE BATMAN, PARA QUE SEA PERFECTA
The Batman no tiene fecha de estreno confirmada gracias al director y protagonista. Bancamos.

Bancamos mucho esta decisión de Ben Affleck y que Warner Bros. le haya dado el espacio necesario.

En una entrevista con The New York Times, el director, protagonista y guionista de la próxima película de Batman, aseguró que todavía no hay fecha de estreno confirmada paraThe Batmanporque quiere tener la historia correcta antes de empezar a filmar.

"Soy un creyente de que no hay que hacer una película para llegar a una fecha estipulada de estreno, sino que una vez que tenés la historia correcta y la idea de cómo hacerla, ahí empezar a hacer la película. Así que eso es lo que estamos haciendo. Invierto mucho tiempo en tratar de encontrar la historia correcta y la forma indicada de contarla. Si lo consigo, recién ahí empezaré a filmarla, porque no hay nada que amaría más que hacer una película centrada en Batman que resulte icónica".

Bien dicho, Ben. Así se le trae tranquilidad a los fans. Esto desmiente de alguna manera los reportes que habían salido hace unas semanas de ejecutivos de Warner dando a entender que The Batman sería un desastre, pero que no les importaba porque igual sería un éxito, al tratarse del Caballero de la Noche. No hay un guión terminado, y tanto Ben Affleck como su coguionista, Geooff Johns, siguen a full para encontrar el tono justo.

The Batman no tiene fecha de estreno, pero se espera entre 2018 y 2019.
 
BEN AFFLECK explica por qué se está tomando su tiempo con THE BATMAN.

bx9CPWz.png


En una extensa ronda de preguntas y respuestas con el New York Times ayer por la mañana, Ben Affleck habló sobre varios temas, y evidentemente The Batman no podía quedar al margen. Para mala fortuna de algunos, las noticias no son muy alentadoras, a no ser que sean pacientes y esperen tener una película perfecta del Caballero Oscuro, ¡entonces puede que sea exactamente lo que querían escuchar!

Aún nos falta tener listo el guión y reunirnos a conversar (vía Batman-News). Soy un verdadero creyente de que las cosas no se deben hacer a la rápida con tal de cumplir con una fecha; pero si das con la historia correcta, la idea correcta, el conjunto correcto de cosas, entonces haz la película. Eso es lo que hacemos, y espero cumplir con aquello. Le dedico un montón de mi tiempo a ese trabajo, así como a otras cosas más.

Si pudiera, no hay nada que me gustaría más que dirigir una gran e icónica película en solitario de Batman. Pero eso ya se hizo. Chris Nolan dirigió tres excelentes películas. Soy consciente de eso. No estoy apurado en sacar a la luz a la fuerza una película mediocre. En verdad quiero estar seguro, que si lo hago, tener una gran versión y una que sea digna de la tradición de sujetos como Tim Burton, Chris Nolan y Christian Bale.


Luego de las críticas variadas a Batman v Superman: Dawn of Justice, Affleck claramente no va a comprometerse con The Batman hasta que se sienta preparado, y eso quiere decir que Warner Bros. tendrá que esperar (especialmente si él mismo interpreta al personaje).

 
puta que han hueviado con la pelicula culia, no que fueran a hacer la mejor pelicula de la historia, pretenciosos de mierda
 
puta que han hueviado con la pelicula culia, no que fueran a hacer la mejor pelicula de la historia, pretenciosos de mierda

Puede que asi sea y ya con esto, se haga un antes y un despues para DC estimado.
 
Y después reclaman porque hacen Peliculas apurados como BvS y Suicide Squad :nonono:
 
Ben Affleck confirma que Batman se empieza a rodar en primavera de 2017, si todo va bien

Fk3DrWV.jpg

Después de que Joe Manganiello lo dejara caer y de que Jeremy Irons apuntara a verano, Ben Affleck confirma que si todo va bien la película de Batman se empezará a rodar en primavera de 2017. La primera película individual del Caballero Oscuro dentro del DC Extended Universe estará dirigida, guionizada y protagonizada por el propio Affleck, por lo que sus palabras son más que suficientes para dar por buena la noticia.

Y añade:
Estamos en el camino correcto con eso y todo está cogiendo forma. Todavía estamos acabando el guión. Estoy muy emocionado.

Respecto a las encarnaciones anteriores, Affleck comenta:
Respecto todas esas [películas] de Batman. Christopher Nolan hizo un trabajo increíble. Christian Bale hizo un trabajo increíble. Tim Burton hizo un trabajo increíble. En cierto modo tienes que mirar hacia delante e intentar no creer en tu propia visión y no mirar por encima del hombro todo el tiempo. Me he metido en esta película con un enorme respecto por toda esa gente que lo hizo antes que yo.

Recordemos además que hace nada se dijo que “Justice League 2” se retrasará para dejar espacio a la película de Batman, así que todo parece empezar a asentarse para que eso ocurra.

Fuentes:
http://variety.com/2016/film/news/ben-affleck-batman-live-by-night-1201941876/
http://blogdesuperheroes.es/cine-be...-a-rodar-en-primavera-de-2017-si-todo-va-bien
 
le tengo fe a Batffleck, y apuesto que "Vivir de Noche" también serà wena, mas me va a subir el hype
 
Porque son tan fomes para referirse a otros actores, peliculas y directores? aiii que todo increible, increible y mas increible.

Una pantalla casi de mal gusto solo para mantener esa "buena onda" por cierto material.
 
Volver
Arriba