• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman (2022) [▲81%] El Rol de B A T T I N S O N <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Gatubelo Venganzas


  • Votantes totales
    161
mucho batman. hasta ami me aburrio.
a mi me encantaba el timverse. y las peliculas dc terminaron por agriarme todo lo que sea dc.

comparto, denle un respiro al murciélago, teniendo tanto personaje bueno wn
el mismo :idolo: Azrael , Huntress , los Outsiders , Una buena historia de el marciano wn ..
 
RUMOR: 'The Batman' podría situarse en la misma línea temporal que la cinta del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.


ya la cagaron, a pesar de que la rechace en su momento, me pareció interesante la película en solitario del Joker, como esas películas de perfil mas bajo sin tanto presupuesto que al final se convierten en fenomeno como paso con :monomeon: get out, pero de nuevo no se van a aguantar de dejr meter a Batman, al final terminaran quemando al personaje.
 
Mientras que DC no haga nada bueno con Batman, siempre vamos a tener que volver a hablar de TDK.
Yo creo que deberían hacerla corta, no calentarse tanto la cabeza y adaptar las novelas gráficas del murciélago sin la necesidad de conectarlas éstas entre si, utilizando diferentes actores para interpretar a Batman y así hacer algo mucho más atractivo y diametralmente opuesto a lo de Marvel.
 
Rumor: 'The Batman' se inspirará en "Year One"

Kx74st5.jpg

La última gran noticia que escuchamos sobre The Batman fue que el director Matt Reeves se reunió con Jake Gyllenhaal para interpretar al Dark Knight. Finalmente este rechazó el papel y decidió firmar por Spider-Man: Far From Home, pero un nuevo rumor nos da otro nombre con el que Reeves se reunió, así como nuevos detalles sobre la película.

Revenge of the Fans dice que Reeves también se reunió con Jack Huston (Ben-Hur 2016, Boardwalk Empire), un actor de 35 años, acerca de interpretar a Batman. Pero luego, el Batman en el guion de Reeves se hizo más joven. Ahora está buscando a alguien para interpretar a Batman de 25 a 30 años en una película que se inspirará en el clásico comic de "Batman: Year One". Si no estás familiarizado con ese cómic, aquí hay una sinopsis.
El cómic narra dos historias simultaneas que se entrecruzan: por un lado, cómo un joven Bruce Wayne de veinticinco años adopta la personalidad de Batman y da sus primeros pasos como hombre murcielago, y por otro la llegada del teniente James Gordon a la corrupta policía de Gotham City y cómo se hace un lugar en la ciudad. El relato nos muestra la evolución de ambos protagonistas a lo largo de once meses de forma paralela; cómo Batman inicia su cruzada y comete sus primeros errores y aprende de ellos, y cómo Gordon intenta mantenerse íntegro y se enfrenta no solo al abundante crimen que infesta la ciudad sino también a la corrupción de sus propios compañeros, mientras intenta mantener una vida con su esposa en una ciudad de locos. Dos protagonistas y dos historias entrelazadas que desde el principio están destinadas a encontrarse.

FuEtKAG.jpg

Y hablando de Jack Huston, Revenge of the Fans dice que si bien no terminará interpretando a Batman, es posible que esté sea Harvey Dent, del que se rumorea que está en la película junto con The Penguin.

Este es solo un rumor que debe tomarse con un gran grano de sal hasta que comencemos a escuchar cosas similares de fuentes más confiables.

Fuentes:
https://revengeofthefans.com/2018/0...ignificant-updates-on-matt-reeves-the-batman/
https://batman-news.com/2018/07/25/the-batman-year-one-harvey-dent/
 
Última edición:
Año uno? Alo? DC vio Batman Begins?

tal parece que dc ignora la trilogía de nolan... pq? no se... quizás es por que no han podido superarla quieren olvidarla... se vio un pequeño intento de conectar martha vs martha cuando mencionan la muerte de robin... pero no les funco.
 
Una pequeña y desconocida peliculilla llamada BATMAN BEGINS
Ya se hizo con un mejor director y mejores actores.
Ok pero Batman Begins tiene de año 1 lo mismo que Civil War del cómic... ósea muy poco , acá están diciendo que se basaría más en el cómic del mismo nombre, pero introducirán a personajes como The Penguin o Harvey Dent ( quien no aparece en Begins) es decir no necesariamente va a seguir lo que hizo Nolan en su trilogía, que todos la amamos, pero está llena de cosas que no son de Batman... tampoco sabemos el rol del Joker e Jared Leto en esta película, pero algo me dice que no saldrá
 
Ok pero Batman Begins tiene de año 1 lo mismo que Civil War del cómic... ósea muy poco , acá están diciendo que se basaría más en el cómic del mismo nombre, pero introducirán a personajes como The Penguin o Harvey Dent ( quien no aparece en Begins) es decir no necesariamente va a seguir lo que hizo Nolan en su trilogía, que todos la amamos, pero está llena de cosas que no son de Batman... tampoco sabemos el rol del Joker e Jared Leto en esta película, pero algo me dice que no saldrá

tumblr_mhgszgqxRX1rygmgko1_500.gif


Con cariño cinpadrito
 
Ok pero Batman Begins tiene de año 1 lo mismo que Civil War del cómic... ósea muy poco , acá están diciendo que se basaría más en el cómic del mismo nombre, pero introducirán a personajes como The Penguin o Harvey Dent ( quien no aparece en Begins) es decir no necesariamente va a seguir lo que hizo Nolan en su trilogía, que todos la amamos, pero está llena de cosas que no son de Batman... tampoco sabemos el rol del Joker e Jared Leto en esta película, pero algo me dice que no saldrá
Bueno pero aparte de eso no te parece que otra pelicula de origen de Batman es como demasiado? digo entre Batman y el tio Ben se pelean por cual es la que mas adaptaciones repetidas tienen en cine y television.
Batman tiene miles de historias interesantes para que cuenten de nuevo algo que ya (en mayor o menor medida, mejor o peor adaptada) vimos varias veces.
 
no entiendo niuna wea, habran 3 "universos" de batman? el de affleck(si es que siguen con eso), el de esta nueva pelicula y el del joker de joaquin phoenix?
 
Volver
Arriba