Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cilantrito @ashbanner que opina usted, ¿habrán tomado a Battison como el nuevo Batman ya que en la película de El Joker (que esta ambientada en los 80's) sale que justo matan a los padres de Bruce como para hacerlos coincidir en edad?. Si esta nueva película de Batman esta ambientada como 30 años después podría tener alguna relación o estoy puro escribiendo weas
Slds.-

Cilantrito @ashbanner que opina usted, ¿habrán tomado a Battison como el nuevo Batman ya que en la película de El Joker (que esta ambientada en los 80's) sale que justo matan a los padres de Bruce como para hacerlos coincidir en edad?. Si esta nueva película de Batman esta ambientada como 30 años después podría tener alguna relación o estoy puro escribiendo weas
Slds.-

algun broderito comiquero que lo venga explicar![]()

Citado..Le tengo fe.
Aunque no creo que supere la trilogia de Nolan, le tengo fe.
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Hay que citar a todos estos weas, cosa que cuando salga esta caga de película y les explote en la cara, poder burlarse con ganasLe tengo fe.
Aunque no creo que supere la trilogia de Nolan, le tengo fe.
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Puta que es bacan greg capullo, lástima que solo ha trabajado en puras historias mediocres.![]()
![]()
Ese debería ser el segundo "traje". Por lo visto la trama se basa en Batman: Año Zero (Scott Snyder y Greg Capullo). En un punto de la historia de B:AZ, Wayne tiene un "accidente" y solo conserva la capucha y parte de la pechera. El wn se tiene que ataviar con equipo de supervivencia, caza y motocross, ya que se queda sin los Bati-recursos (sin gadgets ni asistencia tecnológica). Por lo menos eso es lo que pasa en el comic.