• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Batman: Part II [ 18 de Febrero 2028 ]

Batsy 2

• Votantes totales
    12

wickedman

Moderator
Miembro del equipo

Conchesumadre que se tomaron su tiempo pa esta wea... Matt Reeves tiró una serie de publicaciones en tuiter entre ayer y hoy confirmando que FINALMENTE la secuela agarra ritmo y confirmando los retornos obvios de Jeffrey Wright como Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred, el paco que lo ayuda en el departamento del Acertijo que no me acuerdo como se llama y no quiero buscar, la negra alcaldesa y don Colin Farrell como :idolo: El Pingüino, pero mas importante, confirmando los rumores de:

Scarlett Johansson :baba:

Sebastian Stan como Harvey Dent

don Carlitos Baile, Charles Dance como Christopher Dent

además de Sebastian Koch

y Brian Tyree Henry

Al Barry Keoghan lo estarán guardando o el Joker se queda en cana nomas? :zippy:

La pre producción está en curso en Inglaterra y no se sabe absolutamente nada de la trama, solo que Matt Reeves dijo que se centraría mas en el personaje de Bruce Wayne y menos en el de Batman :zippy:

:idolo: hacer temas muy adelantados
:idolo: la escuelita de @Rafadoser :clapclap:

44b229434f9bde5be2886ab86cefcc44.jpg

No le tuve expectativa alguna al Crepúsculo como Batman por lo que no vi The Batman I, hasta se me olvidó que existía esa película, con eso te digo todo.

Habría preferido una continuación de lo que dejó Nolan con el nacimiento de Nightwing.

No le tuve expectativa alguna al Crepúsculo como Batman por lo que no vi The Batman I, hasta se me olvidó que existía esa película, con eso te digo todo.

Habría preferido una continuación de lo que dejó Nolan con el nacimiento de Nightwing.

Pues deberías verla joven padawan, la peli es buena. dejando de lado esas weas de crepúsculo, Patinsson es un actorazo.

Pues deberías verla joven padawan, la peli es buena. dejando de lado esas weas de crepúsculo, Patinsson es un actorazo.

En "Agua para elefantes" me agradó, sin discutir calidad actoral, pero nunca lo vi como un Batman.

Puede que le dé una oportunidad algún domingo sin fútbol por la tarde :zippy:

La primera debe haber sido la versión de Batman más insípida que jamás haya visto, hasta basuras animadas como Año Uno y Batman Ninja tenían más intención.

Volver