• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Beatles lanza su ultima canción: Now And Then

En el documental explicaron que no la lanzaron en la antología porque no podían separar el piano de la voz, cosa que si pudieron hacer ahora con IA.

Me gustaron mas los temas de antología, y creo que si este tema lo hubiera producido jeff lynne hubiera quedado diferente, no se si mejor pero yo cacho que si
 
Como que le faltó más emoción o mejor climax.. además me recordó inmediatamente a este tema el principio :blink:

 
A Harrison no le gusto este demo cuando lo escucho en la época de los 90s y por algo se negó ...

Pero conocida la ambi$ion de McCartney...

zumo-de-limon-exprimido.jpeg
 
A Harrison no le gusto este demo cuando lo escucho en la época de los 90s y por algo se negó ...

Pero conocida la ambi$ion de McCartney...

zumo-de-limon-exprimido.jpeg

Y por otra parte, en una entrevista antes de morir , Lennon dijo que The Beatles ERA. Había sido una época pasada y era. Antes de morir de hecho, después del double fantasy ,estaba más preocupado de la familia y a eso se iba a abocar.

Aquí hay exactamente dos voluntades pasadas por la raja.

- Tan cagao de plata está Paul McCartney y las familias de Lennon y Harrison ? :lol2:
Post automatically merged:

Como que le faltó más emoción o mejor climax.. además me recordó inmediatamente a este tema el principio :blink:



Se cacha que es un tema de Lennon solo, pensado por si mismo para si mismo. Tiene una onda justamente al " I'm losing you" + "#9 dream" y me da la impresión que Lennon no sacó este tema por ... malo, algo le faltaba.

Pero Paul McCartney no conoce el límite del cansancio humano ni de la voluntad ajena ... ni del dinero jaja.

- Ya llevó una vez al límite las voluntades ajenas ( la separación de los beatles ), qué costará aprovecharse de los demás otras cuantas.

El pequeño problema es que Lennon no puede opinar como antes...porque está muerto

y eso es cruel hasta para mí.joker. jpg


Pd: para mí esto es diferente a " real love" y " free as a bird" ,ahí se entendía el homenaje en si mismo al finao. Para mí esto es puro y sencillo aprovechamiento ( al punto que hasta la música es penca ).
 
Última edición:
Volver
Arriba