C
cabeza de huevo
Guest
y no lo movieron??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ratastar dijo:- George Martin tuvo que pagar un baterista de sesión para grabar "Love me do", porque Ringo era incapaz de tocar la elemental batería de la canción. Una batería tan elemental que incluso un principiante podría tocar, pero no Ringo.
- Tenían que pedirle a otro guitarrista malo que tocaba con dos dedos llamado Eric Clapton para que les hiciera los solos en sus canciones porque George Harrison no podía producir un razonable vibrato de guitarra.
- En el estudio tenían que grabar sus canciones elementales una y otra vez aproximadamente mil veces porque cada toma estaba llena de equivocaciones. De hecho, en el "álbum blanco" de los Beatles escuchamos a John Lennon gritar: "¡¡tengo ampollas en mis dedos!!!", debido a los muchos millones de veces que tuvo que repetir las grabaciones en el estudio.
- Usaron la misma secuencia de acordes en aproximadamente 70% de sus canciones, (I-IV-V-relativo menor y sus permutaciones) significando que ellos compusieron solamente una canción y la repitieron en diferentes ritmos, tonalidades y permutaciones a lo largo de 70% de su repertorio.
- Un par de años atrás, en la Caverna, McCartney tuvo que comenzar la elemental "I saw her standing there" cuatro veces porque cada vez que él entraba lo hacía fuera de tiempo. Irónicamente, los músicos de sesión con los que él tocó esa noche comenzaron la canción bien, pero McCartney simplemente no pudo.
- Robaban las canciones de otras personas y se las apropiaban, a veces tan sólo cambiandoles el título y las letras. Otras veces ellos escuchaban las canciones de otras personas al revés y robaban las melodías y armonías que se producían así. Ellos comenzaron a escuchar las canciones de los demás al revés desde 1967. Desde entonces, el 40% de sus composiciones fueron robadas de canciones escuchadas al revés. Este truco fue también usado por "Oasis", los cuales conocían bien esta "técnica" de los Beatles.
- George Harrison fue demandado por el grupo "Chiffons" por robar una de las canciones de ellos y llamarla "My Sweet Lord".
Los Beatles robaron la "Bamba" de Trini López y la llamaron "Twist and shouts", pretendiéndo que era de ellos.
Los Beatles robaron una de las canciones del "Salvation Army" y la llamaron "Strawberry Fields Forever".
Los Beatles robaron el fin de la segunda parte de "A day in the life" de la canción "Men made of match sticks".
John Lennon robó una parte de "Jealous guy"(..I began to lose control....) de "She's a rainbow".
John Lennon robó el patrón de la guitarra de "Dear Prudence" del patrón de la guitarra de "Something in the air".
Paul Mc Cartney robó el bajo de "Susie Q" y lo usó en "Taxman" y en "Rain". Robó el bajo de "Let's spend the night together" y lo usó en "Get Back" y en "I've got a feeling". Robó el bajo de "My girl" y lo usó en "Two of us",eso por nombrar sólo algunas.
Ellos hasta robaron canciones de sus propias canciones. John Lennon se robó el patrón de acordes en "You've got to hide your love away" del de "I'm a loser". Se robó el patrón de "Dig a pony" del de "Two of us". Se robó "Merry go 'round" de "Flying". Se robó el comienzo de "Rocky racoon" del comienzo de "I'm a loser".
George Harrison se robó los acordes en "Isn't it a pity" del comienzo de "Eight days a week". Robó la primera parte de "Fixing a hole" de "Michelle", esto a modo de ejemplo.
- Ellos no tenían voz para el canto. Su voz era muy delgada y nasal, sin profundidad, sin cuerpo y sin vibrato. Todo lo que ellos podían hacer era gritar. De hecho, su falta de voz los obligó a gritar. Los Beatles no cantaban, ellos gritaban. Las voces más pobres en los Beatles eran la de Harrison y la de Lennon. Harrison no tenía voz en lo absoluto, ni siquiera para gritar. La voz de Lennon era tan nasal, que él siempre hacia la voz más baja y cuando no, entonces gritaba. Él tenía el tono de un cuervo. Los Beatles tenían que siempre usar micrófonos especiales para agregarle profundidad a sus voces flacas y nasales, y después de esto, ellos gastaban horas en el estudio de grabación embelleciendo y ocultando su nasalidad con equalizadores y efectos, o sea,Los Beatles no eran unos cantantes, eran unos gritadores.
- El homosexual Brian Epstein, el forjador del proyecto Beatle, les dijo a los Beatles que se dejaran crecer el pelo, para apelar a la homosexualidad reprimida en las personas. Epstein notó el efecto que la cara afeminada de Elvis Presley tuvo en las personas y la fama que ganó debido a éso, así que Epstein jugó la misma baraja. El éxito de los Beatles no fue debido a la música de ellos, sino al apelar a la homosexualidad reprimida en las masas.
- Musicalmente eran tan malos que el A&R de la casa disquera Decca se le rió en la cara a Epstein cuando escuchó las grabaciones de los Beatles, y le dijo que sonaban como una lata y que no estaba interesado. George Martin, cuando escuchó las grabaciones de los Beatles, le dijo a Epstein: "Mejor se regresa con sus muchachos a Liverpool", fue con la idea del pelo largo (que apelaría a la homosexualidad reprimida en la gente), con lo que Brian Epstein logró convencer a George Martin.
Ratastar dijo:- George Martin tuvo que pagar un baterista de sesión para grabar "Love me do", porque Ringo era incapaz de tocar la elemental batería de la canción. Una batería tan elemental que incluso un principiante podría tocar, pero no Ringo.
- Tenían que pedirle a otro guitarrista malo que tocaba con dos dedos llamado Eric Clapton para que les hiciera los solos en sus canciones porque George Harrison no podía producir un razonable vibrato de guitarra.
- En el estudio tenían que grabar sus canciones elementales una y otra vez aproximadamente mil veces porque cada toma estaba llena de equivocaciones. De hecho, en el "álbum blanco" de los Beatles escuchamos a John Lennon gritar: "¡¡tengo ampollas en mis dedos!!!", debido a los muchos millones de veces que tuvo que repetir las grabaciones en el estudio.
- Usaron la misma secuencia de acordes en aproximadamente 70% de sus canciones, (I-IV-V-relativo menor y sus permutaciones) significando que ellos compusieron solamente una canción y la repitieron en diferentes ritmos, tonalidades y permutaciones a lo largo de 70% de su repertorio.
- Un par de años atrás, en la Caverna, McCartney tuvo que comenzar la elemental "I saw her standing there" cuatro veces porque cada vez que él entraba lo hacía fuera de tiempo. Irónicamente, los músicos de sesión con los que él tocó esa noche comenzaron la canción bien, pero McCartney simplemente no pudo.
- Robaban las canciones de otras personas y se las apropiaban, a veces tan sólo cambiandoles el título y las letras. Otras veces ellos escuchaban las canciones de otras personas al revés y robaban las melodías y armonías que se producían así. Ellos comenzaron a escuchar las canciones de los demás al revés desde 1967. Desde entonces, el 40% de sus composiciones fueron robadas de canciones escuchadas al revés. Este truco fue también usado por "Oasis", los cuales conocían bien esta "técnica" de los Beatles.
- George Harrison fue demandado por el grupo "Chiffons" por robar una de las canciones de ellos y llamarla "My Sweet Lord".
Los Beatles robaron la "Bamba" de Trini López y la llamaron "Twist and shouts", pretendiéndo que era de ellos.
Los Beatles robaron una de las canciones del "Salvation Army" y la llamaron "Strawberry Fields Forever".
Los Beatles robaron el fin de la segunda parte de "A day in the life" de la canción "Men made of match sticks".
John Lennon robó una parte de "Jealous guy"(..I began to lose control....) de "She's a rainbow".
John Lennon robó el patrón de la guitarra de "Dear Prudence" del patrón de la guitarra de "Something in the air".
Paul Mc Cartney robó el bajo de "Susie Q" y lo usó en "Taxman" y en "Rain". Robó el bajo de "Let's spend the night together" y lo usó en "Get Back" y en "I've got a feeling". Robó el bajo de "My girl" y lo usó en "Two of us",eso por nombrar sólo algunas.
Ellos hasta robaron canciones de sus propias canciones. John Lennon se robó el patrón de acordes en "You've got to hide your love away" del de "I'm a loser". Se robó el patrón de "Dig a pony" del de "Two of us". Se robó "Merry go 'round" de "Flying". Se robó el comienzo de "Rocky racoon" del comienzo de "I'm a loser".
George Harrison se robó los acordes en "Isn't it a pity" del comienzo de "Eight days a week". Robó la primera parte de "Fixing a hole" de "Michelle", esto a modo de ejemplo.
- Ellos no tenían voz para el canto. Su voz era muy delgada y nasal, sin profundidad, sin cuerpo y sin vibrato. Todo lo que ellos podían hacer era gritar. De hecho, su falta de voz los obligó a gritar. Los Beatles no cantaban, ellos gritaban. Las voces más pobres en los Beatles eran la de Harrison y la de Lennon. Harrison no tenía voz en lo absoluto, ni siquiera para gritar. La voz de Lennon era tan nasal, que él siempre hacia la voz más baja y cuando no, entonces gritaba. Él tenía el tono de un cuervo. Los Beatles tenían que siempre usar micrófonos especiales para agregarle profundidad a sus voces flacas y nasales, y después de esto, ellos gastaban horas en el estudio de grabación embelleciendo y ocultando su nasalidad con equalizadores y efectos, o sea,Los Beatles no eran unos cantantes, eran unos gritadores.
- El homosexual Brian Epstein, el forjador del proyecto Beatle, les dijo a los Beatles que se dejaran crecer el pelo, para apelar a la homosexualidad reprimida en las personas. Epstein notó el efecto que la cara afeminada de Elvis Presley tuvo en las personas y la fama que ganó debido a éso, así que Epstein jugó la misma baraja. El éxito de los Beatles no fue debido a la música de ellos, sino al apelar a la homosexualidad reprimida en las masas.
- Musicalmente eran tan malos que el A&R de la casa disquera Decca se le rió en la cara a Epstein cuando escuchó las grabaciones de los Beatles, y le dijo que sonaban como una lata y que no estaba interesado. George Martin, cuando escuchó las grabaciones de los Beatles, le dijo a Epstein: "Mejor se regresa con sus muchachos a Liverpool", fue con la idea del pelo largo (que apelaría a la homosexualidad reprimida en la gente), con lo que Brian Epstein logró convencer a George Martin.
I_Magno dijo:Sinceramente no puedo tomar en serio las opiniones de quien pone a otras bandas posteriores (y algunas, secundarias en importancia) como Iron Maiden, Cream, Led Zeppelin, Queen, Black Sabbath, The Doors, Deep Purple, inclusive los Rolling Stones, etc. Por muy depurada que fuere su técnica y -o- muy amplia y fundamental su influencia, siempre estuvieron a la sombra de la incalculable importancia de los Beatles en la música popular. Si vamos a hacer comparaciones de ese tipo, los de Liverpool sólo pueden salir fortalecidos. En ese ámbito, mejor pongámoslos al lado de Bob Dylan, de Chuck Berry, de Louis Armstrong, de Duke Ellington, de Frank Zappa, de la Velvet Underground, frente a cuyos inmensos legados no podrían salir indemnes.
Si alguien va a referir lisa y llanamente superioridad, refiérase a los más grandes maestros: Rameau, Vivaldi, Bach, Händel, Mozart, Beethoven, Schubert, Mendelssohn, Berlioz, Liszt, Schumann, Wagner, Brahms, Debussy, Schoenberg, Stravinsky, Webern, Varèse... Ahí es donde los melenudos poco pueden hacer.
Darkest dijo:Supongo te te estai refiriendo a mi... si te fajai biemn en ningun momente dije que eran mejores o "superiores".. puse clarito PREFIERO... y asi como unos prefieren el reggaeton, no creo que sea un pecado muy grande el PREFERIR otra cosa salvo a los Beatles...