• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Beatles siguen tocando con formación original, ninguno muerto... En un universo Paralelo

Ultra_dj

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
10.036
Sexo
Macho
Aburrido en un break de la pega encontré esto.
Me pareció interesante porque no es la típica historia paranormal ni un enfermo creepypasta.
Aquí, según el protagonista de la historia, tiene una prueba palpable y más encima descargable de lo que el afirma.

Lean.


The Beatles continúan siendo un éxito… en otra versión de nuestro Universo.
Mientras muchos intentaron imitar el famoso estilo de The Beatles, nadie fue capaz de igualar la revolución que estos personajes generaron en el ámbito musical.

Hoy, gran parte de los beatlemaniacos lamentan haber perdido la gloria de los años 60. Sin embargo, pocos saben que existe una alternativa para ver a esta banda tocando en vivo, y no hablo de un viaje en el tiempo; solo se tiene que viajar a un universo paralelo donde John Lennon y George Harrison aun no mueren y donde John nunca conoció a Yoko Ono, con el grupo aun produciendo y cantando sus grandes éxitos sobre los escenarios.

the_beatles.jpg


¿Crees que es difícil? Bueno, todo lo que necesitas hacer es perseguir a tu perro por un desfiladero y encontrarte con un agente interdimensional. Esa, al menos, es la receta que propone un hombre que adoptó el apodo deJames Richards. J.R. afirma que se encontraba persiguiendo a su perro a través de la carretera Del Puerto Canyon, en California el 9 de septiembre de 2009, cuando tropezó en una madriguera de conejo y se golpeó la cara contra el suelo, quedando inconsciente.

Al despertar, James cuenta que se encontraba en una habitación, al lado de una máquina irreconocible con un hombre que se presentó como Jonas. Según este hombre extraño, durante un viaje rutinario entre dimensiones – sí, era nuestro agente interdimensional – terminó por encontrar a Richards inconsciente. Aunque le estaba estrictamente prohibido, decidió utilizar su máquina para transportar al Richards inconsciente hacía una Tierra paralela con el objetivo de ayudarlo.

Después de la tremenda impresión de saber que se encontraba en otro universo, a membranas de distancia de su hogar, OBVIAMENTE la cosa más lógica a hacer era comenzar a discutir sobre la cultura pop, lo que invariablemente llevó a Jonas y a J.R. al tema de “The Beatles”, una banda que, maravillosamente existía en ambas dimensiones (en ambas igual de exitosa).

Para beneplácito de Richards, en esta dimensión alternativa, todos los integrantes de la banda se encontraban vivos y aun cantando. Sí, la banda continuaba siendo todo un éxito.

cassette.jpg


Para probar todo eso que dice y que nadie lo apunte con el dedo diciendo: “Mira, aquel tipo está loco”, J.R. trajo como suvenir de su viaje una cinta de casete titulado “Everyday Chemistry” – un regalo de Jonas – compuesta por canciones de The Beatles que nunca fueron lanzadas en nuestra dimensión, y que J.R. puso a disposición en su sitio thebeatlesneverbrokeup.com

thebeatlesneverbrokeup.com

Yo bajé el disco y huau!!!, suenan muy parecido, pero no soy un experto en The Beatles como para decirles que son realmente ellos.

¿Que opinan ustedes?
Fuente: http://marcianosmx.com/casos-viajes-universos-paralelos/
 
Esta bueno el disco, pero investigando un poco mas, por lo visto es una remezcla, muy bien hecha por lo demas, de otros temas, de hecho encontre el listado de "temas base", y si comparan los temas con las bases son las mismas, la letra de un tema le ponen la musica de otro tema pero alterado.

Aun asi, la historia es entretenida, y el disco esta bastante bueno.

Aca el listado de temas.

ether though!

1. Four Guys
Lennon interviewed, Anthology DVD
Band On The Run, McCartney
When We Was Fab, Harrison
I’m Moving On (riff), Lennon

2. Talking To Myself
“I’m Loosing You”, Lennon
“Stuck In A Cloud”, Harrison
“Uncle Albert-Admiral Halsey”, McCartney

3. Anybody Else …my favorite by the way, and I really like it hehe!
“Somedays”, McCartney
“One Day (At A Time)”, Lennon

4. Sick To Death
“Gimmie Some Truth”, Lennon
All By Myself, Ringo Starr
“Give Me Love (Give Me Peace On Earth)”, Harrison *
“Between the Devil and the Deep Blue Sea”, Harrison *
Some brass still unidentified *

5. Jenn
Jet, McCartney
Hard Times, Ringo Starr *
Dialogue from ‘A Toot and a Snore in ’74′, Lennon*
And another unidentified Guitar Riff *

6. I’m Just Sitting Here
Give Me Love, Harrison
Watching The Wheels, Lennon
I Feel Fine, The Beatles (alike guitar riff)?
The title comes from the lyrics of Watching The Wheels as well

7. Soldier Boy
Listen To What The Man Said, McCartney
Isolation, Lennon

8. Over The Ocean
You Are Here, Lennon, J. (Album: Mind Games)
Title also taken from “You Are Here” lyrics

9. Days Like These
Nobody Told Me (riff), Lennon
Soft-Hearted Hana, Harrison *
Nobody Told Me, Lennon *
Take It Away, McCartney??

10. Saturday Night
Cold Turkey, Lennon
Vatican Blues, Harrison

11. Mr Gators Swamp Jamboree
Flying, The Beatles (Album: Magical Mistery Tour)?
Mommy Miss America, McCartney, P. *


Encontrados en https://enriqueleyva.wordpress.com/2009/11/17/beatles-everyday-chemistry-a-mashed-up-album/
 
Si cachaba este supuesto "album", incluso cuando cacharon que las canciones contienen diferentes elementos de proyectos en solitario de los Beatles, este compadre se la saco diciendo:

"Tuve la sensacion de algunas de las canciones tenian un sonido familiar tambien. La unica conclusion que puedo llegar es de que apesar del universo alternativo, the Beatles no habian roto, no significa que sus futuras ideas no desaparecieran"

:lol2:
 
plastic ono band
imagine
band on the run

habrían sido los discos que seguían a abbey road, la weá la zorra.

después vendría un semiwateo en la segunda mitad de los 70, para revivir con double fantasy (sin los griteríos enfermos de yoko ono) y tug of war
habría sido injusto para la existencia de los demás músicos.
 
:viejo:
Ni siquiera son canciones que no existieran, como para asombrarse de lo "parecido" de las voces :lol2:
SON las canciones, pero mezcladas nada más.

332at6u.jpg


:sm:
 
Volver
Arriba