• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Reset, el documental que expone las mentiras de la PLANdemia de Coronavirus.

Me encantan estos temas llenos de Tolueno.

eso-si-se-puede-ver.jpg
 
27 días hospitalizado una semana en la UCI estuve por el virus y viene un Weon a decir que es una farsa además hasta murió una vecina por el covid

Nadie dice que el virus no existe o que no actúa como tal. Su experiencia personal o de la vecina (puta yo también tengo una vecina por ahí que le pasó lo mismo) no resta de las interrogantes a mayor escala que todos debiéramos AL MENOS plantearnos.
 
27 días hospitalizado una semana en la UCI estuve por el virus y viene un Weon a decir que es una farsa además hasta murió una vecina por el covid
Un vecino mío murió de un infarto en los brazos de su señora y en el parte médico le pusieron que murió de covid. Y un primo también estuvo hospitalizado por covid y cuando salió me dijo: "Esta weá es una gripe fuerte no más", ahora no está ni ahí con vacunarse porque cachó la mula.
 
La gente siempre es reacia a cualquier cosa que contradiga lo que ya se han tragado durante meses/años, es cosa de ver a especimenes como @capitanazo21, que apenas leen la palabrita (berta) de plandemia y ya les salta un fusible, como si los estuvieran atacando personalmente a ellos (Ahi te dai cuenta lo mongolizados que ya los dejaron) :hands:


Desde un punto de vista esoterista, acientífico, sin respaldo politico y televisivo, por ende, MENTIRA (como diria @capitanazo21) :hands: .... La vacuna es simplemente un placebo que evita que termines entubado pero que, por objetivo final solo tiene la funcion de inocularte el "lazo" con la deidad que nuestros amados masones y jesuitas llevan tantos años metiendole a sus ovejitas en las misas y eucaristias (ostias).... una vez puesto el lazo, desatan las cuarentenas infinitas para que la gente pierda la cordura, para que asi, el lazo sea mucho mas fuerte y duradero.... Su plan, es netamente polarizar y volver esclavos del odio a la poblacion, o acaso no te diste cuenta de la cantidad de odio y violencia de la que ya llevamos viviendo hace mas de un año? :hands:

Leete esta wea, es interesante :sisi3:

Yap
tenor.gif
 
Me parece interesante el tema, ya que no creo en la letalidad del virus, tengo entendido que muere mas gente en accidentes de tránsito que por covid y es por tal razón que, también tengo mis dudas en cuanto a vacunarme.

Alguna vez oí que, si todo el mundo iba en una sola dirección teniendo pensamiento de rebaño, sin cuestionar nada, había que detenerse y analizar la situación, porque algo malo debe haber en ello.

Solo lei los comentarios...cuando tenga tiempo veré el video, siempre es bueno ver el otro lado de la cara de la moneda.
 
los flojonazos de mierdas comunachos ojala que siga el virus y las cuarentenas y el pico en el ojo, para no salir a trabajar y depender de la teta del Estado y quedarse echaito con las sabanas pega. FLOJOS DE MIERDAS..!!!
 
Un vecino mío murió de un infarto en los brazos de su señora y en el parte médico le pusieron que murió de covid. Y un primo también estuvo hospitalizado por covid y cuando salió me dijo: "Esta weá es una gripe fuerte no más", ahora no está ni ahí con vacunarse porque cachó la mula.

Exactamente mi experiencia con mi familia, lo de tu primo, exactamente lo mismo. Historias de vecinos no sé.
En lo personal, en mi pega 2 personas salieron positivos en el PCR en mi departamento, se guardaron y todo bien, por lo que dijeron ELLOS no es más que una gripe, nariz tapada y fatiga, nada muy distinto de una gripe típica.
 
27 días hospitalizado una semana en la UCI estuve por el virus y viene un Weon a decir que es una farsa además hasta murió una vecina por el covid
Entonces eras un gordo ceboso diabético que se agarró una influenza?
Pregunta sincera :cafe3:

De todos modos nadie está negando la existencia del bicho, analfabeta funcional, están atacando el como los medios/politicos/corporaciones han estado manejando el tema. :nonono:
 
Volver
Arriba