• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Breaker Manhwa (Comentarios)

mafiu

Ocios@
Registrado
2004/08/22
Mensajes
226
Ya que nadie se animo, empiezo este tema para comentar este pedazo de manhwa (manga koreano).

10305.jpg


Para el que no lo ha visto, hasta ahora van 42 capitulos en 7 tomos de la historia de un nerd que le pasan pegando hasta que llegaron un nuevo profesor y varios personajes mas a cambiar su vida para siempre.

Para el que lo quiera leer esta en:
ONEMANGA (Ingles)
SUBMANGA (Español)

no comento mas a fin de no lanzar spoilers para los que se han perdido esta tremenda serie
 
En realidad

lo encuentro demasiado parecido a GTO ... pero la historia igual logra pegarte.

Así que igual la estoy leyendo.
 
a mi me gusto the breaker, pero estan pegados en el 43 ya hace 1 semana

y se esta poniendo interezante la cosa!!!
 
me gusto mucho me lo lei en dos dias
asta el 42 mas menos
los nombres son un poco complicados y te puedes perder en eso pero fuera de eso esta muy bien
al principio se parese a gto pero despues se pone mas dinamico en cuanto a eso
y se aleja a esa comparacion
en conlcucion wena wa koriana
 
No cache que ya habian hecho un tema de este manga, y postie en el de naruto :lol2:



ta weno the breaker, me lo lei hoy en la noche, cachando que mañana hay elecciones y tenemos ley seca :nonono:, ni un brillo salir.

Igual que Reo, me confundo con los nombre, pero ademas de eso, todo bien, buena historia, buenas peleas, buenos entrenamientos. Igual enpezo un poco enredado pero es lo de menos.

Otra cosa que se me olvidaba, al parecer el cap 43 tiene 97 paginas asi que se estaria demorando un poco...
 
Slash_VR dijo:
No cache que ya habian hecho un tema de este manga, y postie en el de naruto :lol2:



ta weno the breaker, me lo lei hoy en la noche, cachando que mañana hay elecciones y tenemos ley seca :nonono:, ni un brillo salir.

Igual que Reo, me confundo con los nombre, pero ademas de eso, todo bien, buena historia, buenas peleas, buenos entrenamientos. Igual enpezo un poco enredado pero es lo de menos.

Otra cosa que se me olvidaba, al parecer el cap 43 tiene 97 paginas asi que se estaria demorando un poco...

a mi me quedo ROn de anoche :lol2:

compras tempranas solcuiona el problema :P

pd. tambien me confundo con los nombres, pero ya casi cacho el nombre del sensei XD
 
puta, pa q recomiendan mangas wenos... esta wea ya me quito varias horas de estudio :lol2:

pd: voy en el 12, pero creo q suficiente por hoy
 
a mí tb me cagan los nombres..son muy re complicados xD...pero esmuy atrapante el manhwa..
100% recomendablle...
 
la calidad del dibujo es exelente wn... y la historia esta bastante buena.... efectivamente los nombres son complicados asi q me dare la paja algun dia de poner los nombres con imagenes pa q cachar buien quien es quien XD
 
keiron dijo:
la calidad del dibujo es exelente wn... y la historia esta bastante buena.... efectivamente los nombres son complicados asi q me dare la paja algun dia de poner los nombres con imagenes pa q cachar buien quien es quien XD

si lo haces te ganas un jumbito demi parte:gafa::sadcry:
 
y ahora se pone bueno ya que "de guan" aprendio...

el problema es que lo lei de corrido en un par de dias y ahora queda la misma ansiedad de cuando se esperan los caps. de nabruto
 
lo mismo q garactus me los lei los 42 en dos dias y ahora estoy en la rama

cuando sale el proximo?
 
hasta el momento nada :ohmy:

esto tiene pa rato
el man(hw)a va de

coreano a japo
japo a ingles
ingles a español
español a chileno :flaite:

lei que el original todavia no lo tiran en buena calidad, asi que ni idea cuando tengamos manga de nuevo, que paja y la wea esta rewena
 
es que tiene relativamente pocos capitulos...si partes altiro lo puedes leer en un dia. Lo que si hay que repasar para aprenderse los nombres que son mas complicados que los jutsus de rellenuto
 
Volver
Arriba