• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Bride [ 6 de Marzo 2026 ] Christian Bale es Frankenstein

La Novia!

• Votantes totales
    5

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
MV5BZGViMTg3MjYtMDc3Yy00NTVlLTgxM2YtNDc4MzUxMGVlNjVhXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1280_.jpg

La otra Frankie, porq hemos visto en miles de ocasiones de estudios haciendo proyectos paralelos sobre casi lo mismo, aparte de Guillermo del Toro, Warner nos presenta el primera adelanto del enfoque de la directora Maggie Gyllenhaal sobre el clasico monstruo y su novia, interpretados por Christian Bale y Jessie Buckley, y se ve... así:

y no lo se Rick, cuando está el nombre de Bale son películas que veo por defecto solo por respeto a este weon, quizàs sale interesante. Acompañan Penelope Cruz y el hermano de la directora, don Jake Gyllenhaal, así que al menos por elenco, tiene mi atención.

MV5BMTQ3MzFmM2EtYmM5ZS00MDJhLWIxZTItNjYxNWRjNDE4NjA0XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UY2048_.jpg

Se ve pretenciosa igual que todos los papeles que ha hecho la directora como actriz. Y está bien que esté el hermano de ella en el reparto, es un gran actor y tiene un mirada seductora y penetrante. Te desnuda en segundos ese wn.

Puta la wea se ve como el sobrerano pico nada que ver con la película clásica y si le van a aplicar empoderamiento a la novia todo se fué a la chucha.

Se ve pretenciosa igual que todos los papeles que ha hecho la directora como actriz. Y está bien que esté el hermano de ella en el reparto, es un gran actor y tiene un mirada seductora y penetrante. Te desnuda en segundos ese wn.
:cafe3: Ni que hubiera sido financiada por el Corfo para que se viera tan pretenciosamente artistica. lo unico rescatable seria Cristian bale con ese maquillaje barato que me recordo mucho a :lol2: Dennis de Its Always Sunny.

Frankestein versión AliExpress :hands:

Me quedo con Del Toro

Algo no me cuaja del todo, se ve como decían más arriba muy pretenciosa, pinta de musical, con encuadres de cómic.

Me da la impresión de una mezcla de Joker 2, 300 y sin city.

Volver