• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Clinic , diario de tendencia izquierdista ...... que nunca lo fue ...

Y ahora les dio por ponerle "Fernández Chadwick" :lol2: Antes nunca ponían su segundo apellido.
Siempre se ha sabido que ese weón es así, no me extraña lo que está pasando :hands:
 
Fernández y la concha su madre, falso, vendido y cafiche

Para mi The Clinic murió cuando empezó a tener publicidad a página completa del puto pato del bancoe$tado.
Ahí pensé, se acabó la irreverencia, la genialidad y la mirada crítica para volverse un periódico vendido..

Lo que me gustaba era leer lo que muchas veces uno piensa, sin ser de ningún partido, pero me di cuenta que dejó de ser eso para volverse un negocio mas.. ironias que reafirman el sistema en el que estamos..
 
The clínic no tenía nada de izquierda.

La wea era así; chistes, la mayoría anti udi o de coyuntura, un reportaje tipo ciper, una entrevista freak, más un par de columnas de weones desviados.

Esa wea que era un diario de izquierda salió porque los fachos quedaban cagando arena cuando salía, pero esa era la gracia, webiar, especialmente a la udi y lo relacionado con Jaime Guzmán.
 
Esa wea de diario nunca fue de izquierda por más de que el dueño trate de aparentar que es un zurdo whiskierdista, es simplemente un pasquín para los progres, whiskierdistas y cuicos abajistas tratando de ser irreverentes y chistosos :hands:

Yo no sé quién chucha le da tanta importancia a esa cagada de diario más allá del weonaje anteriormente mencionado :hands:
 
The clínic no tenía nada de izquierda.

La wea era así; chistes, la mayoría anti udi o de coyuntura, un reportaje tipo ciper, una entrevista freak, más un par de columnas de weones desviados.

Esa wea que era un diario de izquierda salió porque los fachos quedaban cagando arena cuando salía, pero esa era la gracia, webiar, especialmente a la udi y lo relacionado con Jaime Guzmán.
Callate ctm :hands:
 
Volver
Arriba