• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Clinic diario flayte y ordinario.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boulderdash dijo:
Parece que no leiste todo los post porque no todos me contradiccieron creo que solo los del partido comunista, ahora la masa si es ignorante es algo claro, aunque la ignorancia no es un pecado pero no querer salir de ella si lo es, yo conozco personas pobres pero hacen un esfuerzo por salir adelante, pero otras son flaites, cayeron en el foso y no salen, hay pobreza en la gente que es inmerecida, pero hay pobreza que es merecida para la gente que es miserable floja y no hace nada por salir de ella salvo que quejarse y destruir las cosa sy todo valor moral o quizas haga sentirse bien burlarse de los demas para asi no sentir su miseria interna

No te entendí muy bien, no sé a que vas con eso... creo que te estás saliendo del tema.
Pero en fin, no se puede discutir con una persona que considera que la "masa es ignorante" porque entrariamos a hablar de otro tema.
Aunque si, fue apresurado hablar de todos los post, faltan muchos posteos aún, te concedo esa :mina:

Ya y no transformemos esto en un diálogo amiguito :D
 
Viva la Libertad de Prensa, la Libertad de Pensar, y la libertad de decir lo que uno quiera!.
 
libre mercado = oferta + demanda, si tu lo compras eres tu el weon que esta dandoles plata a esos "capitalistas", no me remito a si me gusta o no el diario en si, pero creo que si no te gusta comprate la cuarta, se acabo ;)
 
Esa wea de que por internet no lo puedes ver es verdad, de ahi que cache que los weones eran pura plata, que se jodan!!!

La tercera, lun , la cuarta, la nacion, el mercurio, todos diarios mierdas, pero mierda que puedes ver gratis por internet.
 
Eliza_ dijo:
No te entendí muy bien, no sé a que vas con eso... creo que te estás saliendo del tema.
Pero en fin, no se puede discutir con una persona que considera que la "masa es ignorante" porque entrariamos a hablar de otro tema.
Aunque si, fue apresurado hablar de todos los post, faltan muchos posteos aún, te concedo esa :mina:

Ya y no transformemos esto en un diálogo amiguito :D

Ser ignorante no es un pecado, pero si no querer salir de la ignorancia, la comida chatarra la compra las masas pero no le hace bien para su salud espero que lo entiendas saludos
 
Boulderdash dijo:
Ser ignorante no es un pecado, pero si no querer salir de la ignorancia, la comida chatarra la compra las masas pero no le hace bien para su salud espero que lo entiendas saludos

Si el pueblo es ignorante, lo es porque los medios de comunicación "serios", "correctos" y "respetuosos", manejados por empresarios de DERECHA en su mayoría se dedican a que aquello ocurra...O consideras un aporte a la cultura La Cuarta, LUN, o el MEGA, por citar los ejemplos más emblemáticos?? Todo eso porque a los empresarios (y al sistema de mercado) le conviene mantener la mayor cantidad de mano de obra barata posible para sus industrias.
Por otro lado, el pueblo es ignorante debido a que no tiene real acceso a la cultura...El precio de los libros (más allá de la estupidez del IVA), el de las obras de teatro o el cine son demasiado altos, ante lo cual "el pueblo" frente a la disyuntiva "alimentarse o cultivarse", obviamente prefiere la primera opción.
Tienes razón en eso de que las masas son las que consumen comida chatarra, pero no necesariamente lo hacen porque quieran...En su gran mayoría lo hacen por que no tienen otra cosa con la cual llenar sus panzas...
 
engendro2 dijo:
Si el pueblo es ignorante, lo es porque los medios de comunicación "serios", "correctos" y "respetuosos", manejados por empresarios de DERECHA en su mayoría se dedican a que aquello ocurra...O consideras un aporte a la cultura La Cuarta, LUN, o el MEGA, por citar los ejemplos más emblemáticos?? Todo eso porque a los empresarios (y al sistema de mercado) le conviene mantener la mayor cantidad de mano de obra barata posible para sus industrias.
Por otro lado, el pueblo es ignorante debido a que no tiene real acceso a la cultura...El precio de los libros (más allá de la estupidez del IVA), el de las obras de teatro o el cine son demasiado altos, ante lo cual "el pueblo" frente a la disyuntiva "alimentarse o cultivarse", obviamente prefiere la primera opción.
Tienes razón en eso de que las masas son las que consumen comida chatarra, pero no necesariamente lo hacen porque quieran...En su gran mayoría lo hacen por que no tienen otra cosa con la cual llenar sus panzas...

Concuerdo contigo totalmente, pero esa es exactamente la discusión que no quería iniciar... ya que se desviaría el tema.
Mi breve opinión es que medios como el que se ataca en este tema ayudan a que "el pueblo" sea más culto, atento, abierto de mente, crítico y tolerante.
 
Y ven? ya se esta chacreando el tema. la cosa era una y terminan, por personajes X que desvirtuan el tema, saliendo con sus defensas o sus ataques idiotas.

El punto es uno. Estamos es un pais "libre" donde los medios de comunicacion están tomando cade vez un protagonismo más grande y mas importante dentro de la sociedad, independiente si son creibles o no.

Lo otro es que existe la libertad de publicar lo que a uno se le de la gana; les creo que se ruboricen si es un foto de la bachellet en pelotas en la playa nudista de tal lado, o bien unn video tipo caricatura de la bachelet muy insultante, demasiado como para crear un efecto de denigracion en la persona en particular, no en un gabinete ni en el guardaespaldas.

Creo que si esto hubiera sido en el periodo de lagos, hasta él hubiera alzado su dedo diciendo "esto no es posible!" pero lo mandaria a la chucha, porque no es un tipo intocable ni inmaculado.

Los "honorables" tampoco lo son. Ni los jueces, ni los ministros. Nadie. Nos podemos reir de quien se nos de la gana. En la vida cotidiana pasan cosas peores que la foto de una presidenta representada como una burra.

O acaso les bajo el complejo de Hugo Chavez?
 
el drama o meollo de todo esto es que partió de una subjetividad, y mal fundada.

fundada en que ? ,¿en moral?,¿ en tiraje?,¿ en...que wea mas?...
¿en ética?, ¿información?

XD ..... nada mas que decir.
 
Lo he leido, me he entretenido, reido harto. Todo bien para mi.

:cafe3:
 
De ese diario o revista, me quedo solo con las portadas... aunque en algunas ocasiones bordean lo grosero e irrespetuoso.
Sobre todo la ultima publicacion donde aparece un weon con una mina enzartados.
 
barnavas dijo:
Pues no lo compres y si lo ves en un kiosko, pues mira para otro lado.

Mas simple y resumido que eso donde ...

Y grande THE CLINIC ...

Anduviste en egipto ... ?
MOMIO RECULIAO!!
 
en sus comienzos tenian de que que hablar per oahora que su princpla razon de fundacion no existe , se kagan entre ellos mismos!el afan de mantenerce vivos! tiran mierdas pa tooos lados ,no pueden poner weas del presidente auqnue sea de derecha o izquierda da lo mismo,, pero es el presidente ....ya pasa los limites!!
que mierda tendran esto wns("obreros" xD del diario) en su mente !
eso na mas !!
 
ESTE ES EL TIPICO PENDEJITO DE DERECHA INFLUENCIADO POR PAPITO YA QUE OTROS PERSONAJES DE DERECHA DE ESTE FORO POR LO MENOS TIENEN ALGUN TIPO DE FUNDAMENTO.

LO PRIMERO: VALE LO MISMO QUE EL MERCURIO PERO NO ES UN DIARIO NO SALE TODOS LOS DIAS (AWEONAO) CADA 15 DIAS.

SEGUNDO: REPORTAJES HAN SALIDO UNA SERIES DE PERSONAJES TANTO DE IZQUIERDA Y DERECHA E INCLUSO GENTE MAS EXTREMA, AL MOMENTO DE REPORTEAR UN TEMA SERIO SE NOTA QUE SE TRABAJA BAJO UN CONTEXTO NETAMENTE PERIODISTICO Y SERIO........Y SI HAY QUE WEBIAR SE WEBEA NO MAS.......

TERCERO: LEJOS PERO LEJOS ES LA PUBLICACION MAS TRANSGRESORA QUE HA SALIDO EN EL PAIS ACOGIENDOSE A LA LIBERTAD DE EXPRESAR Y PUTEAR A QUIEN UNO QUIERE NADIE LE HA GANADO UNA DEMANDA A THE CLINIC (POR ALGO SERA)

CUARTO: HUMOR...OBVIAMENTE EL PASQUIN CONTIENE "FULL" SARCASMO Y EXAGERA ALGUNOS HECHOS...PERO TODO ESO ES CON UN FIN HUMORISTICO O SEA HAY QUE TENER UN GRAMO DE CEREBRO PARA SABER QUE ES CIERTO Y QUE NO LA IRONIA ES PARTE DE LA VIDA.........

QUINTO: Y ES ASI DE SIMPLE NO ESTAMOS EN DICTADURA PARA QUE TE DIGAN QUE PUEDES LEER Y QUE NO PUEDES TENER ESTAMOS EN PLENA LIBERTAD DE ELEGIR...SI NO TE GUSTA NO LO LEAS NI LO MIRES..PERO HAY MUCHOS QUE EFECTIVAMENTE NO ESTAN DE ACUERDO CONTIGO Y SIN SER NECESARIAMENTE DE ALGUNA TENDENCIA POLITICA.......................

SALUDOS
 
Boulderdash y el wowimperator son 2 fascistas huerfanos de pinocho......deben ser de esos
beatos opus dei que van a misa y que les dan arcadas los spot del sida y del condon.
¿hasta cuando van a existir estos moralistas transnochados? Hablan de la moral y las buenas costumbres pero se pajean mirando mekano o bailando koala.......
SOn los mismos weones moralistas que estaban calladitos cuando la inmoralidad andaba en las calles secuestrando y torturando chilenos.
Como alguien dijo: si no te gusta la portada de algún diario, mira pa otro lado cuando pases por el kiosko.

PD: Si el weon sólo habló del precio y de la portada del The clinic significa que es de esos ratones que no compra nada, solo sapea las portadas de los diarios y con eso, "queda informado".
 
engendro2 dijo:
Han leído alguna vez los reportajes del Clinic?? Al parecer sólo han visto "los monitos" y no se han detenido en el cotenido de la revista, que es de gran calidad, además de abordar temas que ningún otro medio de comunicación se atreve a publicar...Sólo a vía de ejemplo, la historia del obrero que fue ASESINADO POR ORDEN DEL CURA HASBUN, el reportaje de la recuperación (robo pa los fachos)de la bandera de la independencia y posterior devolución de ésta por parte del MIR, las entrevistas a personajes como ricardo piglia, Vallejo (el escritor, no el pelmazo de Morandé, la publicación de un poema inédito de Neruda donde le tira mierda como nunca a huidobro y de rocka, el especial de PARRA, y las columnas de NOAM CHOMSKY, SYMMS, BERNASCONI y otros personajes hace unos años...La historia nacional de la infamia de Peralta, el destape de los empleos brujos en la V región salió EL AÑO PASADO EN THE CLINIC, y un largo etcétera, son claros ejemplos que confirman que The Clinic es lejos la mejor publicación que ha aparecido en el último tiempo, lo que es corroborado por los varios premios que han recibido en estos años, y si bien su precio no es accesible para todos, es el mismo de otras publicaciones, como EL SIGLO, con la diferencia que el clinic webea a todos y no pertenece a un partido político...

PD: Lo de "firme junto al pueblo", obviamente es una ironía


Me gusto mucho tu argumento. solo quiero agregar que el the clinic es el diario que hace el mejor periodismo de Chile. En comparacion con los otros diarios, de the clinic queda lejos el mejor ubicado en entretencion, cultura, informacion y muchas cosas mas.
Los otros diarios, como por ejemplo lun... que es el mas conocido, son un chiste si entramos a comparar.
 
Te encuentro razón Boulder pero veo que estas llevando una portada obscena en particular, a deducir una "línea editorial obscena" general.

Estoy de acuerdo porque estimo que la libertad de expresión termina donde empieza la libertad de un padre de transitar por la calle de la mano de su hijo sin que vea weas que no le corresponden a su edad.

Pero insisto, este es un caso particular, y no representa la generalidad del The Clinic que se enfoca más en chistes+contenido, que por lo demás son muy creativos.

Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba