• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Economist sobre Piñera: "Torpe y lento".

No crea amigo, Venezuela cagó en casi 20 años, pero de esos 20, 10 fueron de abundancia. El 2005 tenía unos amigos viviendo allá y se tomaban con humor las pachotadas de la izquierda. El 2015 los más pillos cacharon que estaban por cagar en mala y arrancaron. Hoy 2020 ya se fueron a la csm con todo.

Y los gringos no van a salvar a nadie porque hacen la pérdida y chao. Venezuela estaba llena de empresas extranjeras, hicieron la pérdida y se fueron.

Lo único que nos podría salvar es el cobre, Chile tiene posición estratégica por las reservas y ello impactaría en la producción mundial de bienes manufacturados.
venezuela convirtio su produccion de petroleo y oro en poder politico, a eso me refiero con que estamos lejos de eso, cuando chavez empezo a comprar las milicias y al pueblo con regalos como motos por ejemplo para todo quien se comprometiera con la patria bolivariana, Venezuela tenia una riqueza inigualable, cosa que chile no tiene en este momento, que se entienda que en Bananzuela la izquierda compro el poder a eso me refiero

Chile es un país que tiene inserto aspectos liberales y de libre mercado. Lo que sí creo es que algunos pilares del modelo, como isapres, AFP o vivienda tenderán a cambiar de lógica, no desaparecerán, pero mutarán hacia políticas socialdemócratas.

Piñera weta por si lees el foro o los giles de tus hijos, escucha: te sentenciarooooon esa misma elite de la cual querías participar.

El patético más grande de chile.-

Te llenaste de Soya apestosa.

Ni me dió ganas de leer la caga de nota si empieza a relatar la vida de una Berta :ohno: para eso está los matinales

Piñera terminará con una depresión gigante, ese wn es narcisista a cagar, él quería pasar a la historia como el Presidente que dejó un país pujante y desarrollado. Al final pasará como el peor gobernante que ha tenido la derecha en su vida política.

pi%C3%B1era-renuncia-10l.jpg

Hay que tener cuidado con los medios extranjeros porque muchos medios Europeos representan los intereses de sus países, La Deutsche Welle hace un documental para lavar la imagen de los indios en la Araucania, una ONG de Alemana le da un premio a Rodrigo Mundaca por casi 15.000 Euros, lo que nadie dice que la organización a la que pertenece Mondaca, Modatima está en la mesa de unidad social . Lo otro es que The Economist es un medio progre que defiende la globalización ( Lo que ellos entienden por globalización que es menoscavar la cultura occidental ) y fomentar la inmigración masiva . En Europa nos menosprecian y piensan que somos habitantes de segunda clase de occidente, además todavía tienen la intención de influir en Latinoamérica sobretodo por temas socioculturales y económicos .
Las ONG financiando a tintolio :naster:

Volver