• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The end begins?:JPMorgan castiga a Chile y recomienda vender sus acciones ante las fuertes protestas



Es claro, muchos bancos y compañías con inversiones en chile empezarán a dudar si seguir invirtiendo en un criadero de cachos. En fin, el mismo gobierno y la oposición formaron la caga que está quedando.
ni hablar de transformar a Chile en un centro financiero regional o potenciar el peso chileno para lo mismo :yaoming:

Ojo, que falta el movimiento de las huestes de maburro en Brasil, eso hara todo el efecto latigo deseado
yo estoy esperando ese momento, o mas bien dicho espero la respuesta de :alabar:Don Bolsonaro:clapclap:
 
habrá culiaos mas llorones,mamasanes y delicados que todos los qliaos vinculados a los mercados-bolsa, inversiones , fondos a futuro y demases webadas?

weon se tiran un peo en un pais y los weones empiezan con el panico, vende weon vende.. :grito: cuando basta solo con ver la estabilidad a lo largo de los ultimos 30-40 años en lo social y lo economico para saber que aun con un par de semanas y/o meses de convulsion social, chile siempre sale adelante, con politicas serias y una economia, si bien no blindada, al menos bastante seria. es mas tras estas "minicagadas" sigue siendo chile un buen lugar para invertir.
ahora con todo el gastoque habrá que hacer en los proximos meses, es un tiempo ideal para una constructora por ejemplo.
 
A pesar de todo el desmadre de 3 dias no fue suficiente para cagarse a chile, maduro tendra que hacer 2 intentos mas, siendo el tercero una declaración de guerra para recien ver el panorama que preparan los banqueros del viejo mundo, y aun asi muchos van a escapar de la gran colombia por bananera y dictatorial, ya estoy viendo que nos transformamos en un polo gravitacional economico mundial y a este banquero ni lo vamos a mear.
ES DESMADRE ES UN INTENTO DE IMPLANTAR UNA SINARQUÍA( MASONES-COMUNISTAS Y LIBERALES) AQUÍ HABLA DEL PROYECTO DE SINARQUÍA.
SON LOS MISMOS QUE ORQUESTARON LA REVOLUCIÓN FRANCESA.
 
Volver
Arriba