• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The End of Oak Street [ 13 de Agosto 2026 ] Dinocrisis Cloverfiliano

Rawr

• Votantes totales
    3

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
MV5BYjU5MTBkOTMtMzg2MC00N2Y0LTk1MmUtMjhmNmZhZjgxZGZlXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

David Robert Michell, quien se ubicó en el mapa gracias a ese terror de las ETS llamada "It Follows" por allá por 2014, llega a lo grande con su tercera película, la cual escribe y dirige, está distribuida por Warner, producida por el Jota Jota Abrams, y protagonizada por Ewan McGregor y Anne Hathaway

Después de que un misterioso evento cósmico arranca a la calle Oak de las zonas residenciales y transporta a su vecindario a un lugar desconocido, la familia Platt no tarda en descubrir que su propia supervivencia dependerá de mantenerse unidos mientras navegan por un entorno que ahora resulta irreconocible.

Y weno, mi primera referencia es de un juego regalón, en especial el segundo :idolo: Dino Crisis 2, en el que a través de un experimento se logra el viaje en el tiempo a la época de los dinosaurios, y el la segunda por un humazo que leí por ahí, en donde indican que la causa de lo que ocurre en esta película es el evento de Cloverfield Paradox, en donde lei que nombran "una cuadra entera que desaparecio", y en alguna parte gringa la verdadera calle Oak llega a un parque llamado Clover, haciendo de esta una nueva entrega del Cloverfield-verso, pero camuflada, me parece entretenido pero no creo simplemente porq WB no tiene los derechos, pero nunca se sabe considerando que Paramount los va a comprar, y Paradox es original de Netflix.

Como sea, feliz de ver dinosaurios en pantalla en algo que no sea una secuela callampera de Jurassic World :clapclap:

PD. el teaser anterior:

Volver