el trailer del trailer
este viernes saldrá el primer adelanto oficial de la nueva pelicula con ese nombre que lleva un peso historico e inigualable en la historia del cine de terror, El Exorcista, esta vez con un interesante director a cargo del proyecto y con la washita rica de ScarJo en el protagonico, para mi ya son puntos para prestarle atención y que además no puede ser malo después de esa cagada diarreica que fue la anterior The Exorcist: Believer, la cual no solo es la peor de la saga por lejos, sino que una de las peores películas de terror hechas en los últimos años.
Pero bueno, el buen Mike se tomó un descanso de adaptar Stephen King (Carrie sale en un par de dìas en Prime Video) y como si no tuviera descanso escribe y dirige esta, se dice que es reboot, "nuevos aires y nueva historia para una saga iconica", algunos humos debido a un working title de la producción dicen que es secuela de The Exorcist 3, o Legion como le decia William Peter Blatty, quien sabe, en marzo nomas

Una policía madre soltera que, 13 años después de haber capturado a un notorio asesino en serie satánico, investiga una nueva serie de asesinatos relacionados con su pasado, mientras su hijo de 12 años se convierte en el objetivo de una aterradora fuerza demoníaca.
Acompañando a la diosa estará Diane Lane, Chiwetel Ejiofor, Jacobi Jupe, John Leguizamo, Laurence Fishburne, Sasha Calle, Hamish Linklater, Carl Lumbly, John Gallagher Jr., Benjamin Pajak, y Carla Gugino, varios habituales del Flanagan-verso de Netflix.
Que opinan giles qls? algo de fe tengo.
PD vean la serie de El Exorcista, fui con cero expectativas y la encontré sorprendentemente buena, está(ba?) en Prime