• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables (2010) - Primer Trailer Oficial [Stallone / Statham / Li /...]

pense que los efectos serian mejores como en el caso de rambo 4.. que se veia bien gore.. pero este efecto como varios en donde sale sangre y wea son algo charchas... :zippy:
qna42c.jpg

en la escena final... parece que le hicieron las heridas de sangre con paint :troll:
:risa:

Si la wea no es taaaaaaaaaaan buena, es para matar el rato.

:troll:
 
Ya la vi

No temí a la amenaza testosteronica :mina:

A continuación escribo algunos spoilers:

.
.
.
.
.
.
.

La trama como trama es lo mas evidentemente predecible que pueda haber :lol2:
Las actuaciones terriblemente chantas, el motivo de porque ir a la isla y salvar a la mina me pareció de un niño de 6 años y la justificación de que la CIA estaba metida y luego ellos lo hacían porque si nada mas no la entendí :sconf:

Pero como ES una película de acción a lo old school comprendí todo gratamente y sólo me dediqué a disfrutar como un adolescente XD

Tiene momentos muy entretenidos, otros :blink: y las explosiones, balaceras, destrucción porque si, descuartizamientos, headshots y otras delicias varias harán que se reciba un segundo visionado de manera afirmativa.

La parte de la junta de los 3 grandes: WIllis, Stallone y Swcharzenegger fue un instant classic. Y el diálogo fue lo mas chistoso junto con el diálogo de Stallone con Jet Li. :lol2: Sencillamente notable !!!
La forma de que ellos mismos se hagan y pongan en ridículo me parece muy bien. Willis pone una cara de y a estos que les pasa??? :blink: cuando se tiran indirectas y directas, y el final cuando Stallone le dice que el otro quiere ser presidente XD XD

Cosas malas: Jet Li se desaprovecha en la pelea cara a cara, se puede disfrutar muchísimo mas cuando el encuadre se hace a TODO su cuerpo, las tomas de cerca de su rostro se pierde mucho en cuanto a su movilidad y la pelea con Dolph se desaprovechó. Hay cosas que se pueden hacer actualmente con mejor tecnología pero no se si fue un homenaje a las cosas que se hacían antiguamente en cuanto a efectos especiales pero en ese sentido, extrañé un poco mas de cuidado.

La pelea Austin vs Couture estuvo entrete pero Austin duró muy poco para mi gusto.
Faltó el beso entre la mina y Stallone. Faltó un poco mas de encuadre para las maniobras de Stantham al cual tampoco se le sacó todo el provecho que se le puede sacar.


En definitiva, hay que verla con la conciencia de que NO vas a ver una película para Oscar, que la trama es burda y simplona, que las actuaciones de estos héroes de acción pasados de moda NUNCA fue de las mejores pero que si vas con ganas de sólo pasarla bien, reirte y disfrutar de explosiones, bombas y matanza porque sí, vas a salir con una buena cara, ya que ESO si te va a entregar.


Saludos y vayan al cine

:rolleyes:


DD
 
la fui a ver hoy al cine y wea y me gusto caleta. puro vieja escuela de la buena, vay a lo que vay a ver weones sacandose la chucha, balas, explosión, weones brigidos. felicito a todos esos culiaos que se pese a su edad, siguen haciendo escenas de acción y weas, aunque esten hechos mierdas, ese es el espiritu de la wea.
 
vengo llegando del cine, y como puse mi face ( :uy: )hace rato que no veia una pelicula, con tanta patada, sangre, balas y explociones, la trama da lo mismo si a la final es lo que menos importa, la idea es sentarse a difrutar de accion a la vieja escuela y punto

aunque me quede con las ganas de ver peliar a mickey rourke
 
Yo la vi en dvd por falta de plata, peor me hubiese encantado ver toda esa violencia a la vieja escuela en la pantalla grande. Bueno, en una de esas si las cosas van bien y sigue en cartelera...

SPOILERS.

Me emocionó porque me recuerda mucho a las pelis de acción de antaño, con estos mismos sujetos. Sobre todo COMMANDO con Arnie.. Nada de mamonerías ni cursilerías baratas. Una trama sin pretensiones y para mentes de 12 años es lo que hace que sea de culto. Precisa la música tb.


En mi juicio, me dio lata que se desaprovechara a Dolph con su monumental estatura (aunque menos mal que no mataron al personaje, ya que sería interesante verlo junto o contra Van Damme) y Jet Li podría haber tenido acrobacias mucho mejores dada su trayectoria. Stone Cold tb duró lo que un candy.

Espero que se venga la 2, esta vez mezclando a Arnie y claro, con Van Damme.
 
Re100 vi la pelicula.... ES LA RAJA !!!!


Trama super simple y no se necesitaba mas, caleta de balas, caleta de explosiones, cuchillazos, hartos litros de sangre, harto mutilacion y salvajismo.

Un 7 la pelicula.

La hubiese hecho de 2 horas, falto mas accion, o mejor dicho quede pidiendo mas.

Lo demas esta dicho mas arriba, pero es una gran pelicula, ojala q hagan la 2 y q sea =.

Sly sabe 100% lo q el espectaor quiere.
 
La película es a toda zorra, concha y vayaina pelúa con ladillas.
Wn, eso si me dió risa ver como está Stallone... ¿QUE CHUCHA LE PASÓ EN LA CARA A ESTE WN?

Lo otro, coincido sobre la pelea con Steve Austin... duró menos que un candy, siendo que pudo haber sido aprovechado de mejor manera para una última escena.

Y... Mickey Rourke... la pura facha. Ya lo veía tirando cuchillos igual que el otro wn, pero nop... se puso melodramático con el suceso que cuenta despues.

Notable la junta de Arnie XD Willis y Stallone. Faltaba Chuck Norris y la iglesia hubiese implotado :lol2:
 
La pelicula fue la raja, la junta Stallone, Willis y Swcharzenegger fue notable :clapclap:
Jet Li rql, me hizo reir el weon XD

la cagao para estar vijeo Dolph :omg:
La pelea entre Austin y Randy pudo ser mejor, por lo menos lo veremos en la segunda tal vez una revancha :ohmy:
 
Buena pelicula!, pero igual nunca pa tanto.
a Jet Li lo dejan super picante jaja...
 
Lo re-vi con algunos amigos y aparte de las escenas estupidamente divertidas, nos pareció MUY BUENO el que varios de ellos se presten para la diversión y para el auto-owned.
Lo de Jet Li me pareció muy chistoso en el "segundo visionado" como dicen los españolisimos... ya que se rie de su idea de ganar dinero y mas dinero...

Y el resto se toma en serio en broma su pasado como "Héroe de Acción".

Eso quería decir ahora que la vi de nuevo.


Saludos a mi mami.


DD
 
Volver
Arriba