• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Expendables (2010) - Primer Trailer Oficial [Stallone / Statham / Li /...]

KGB

Pajer@
Registrado
2004/08/22
Mensajes
0
2lw1xr6.jpg


http://www.imdb.com/title/tt1320253/

Dirección y guión: Sylvester Stallone.
País: USA. Año: 2010.
Género: Acción.
Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee), Jet Li (Yin Yang), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Giselle Itie (Sandra), Eric Roberts (James Monroe), David Zayas (general Garza), Steve Austin (Paine).
Producción: Avi Lerner, John Thompson, y Kevin King Templeton.

Sinopsis
Un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas
________________________________________

Preview
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=klnctxbAz1U"]YouTube- The Expendables Official Trailer[/ame]
________________________________________

Nuevo Trailer (Oficial)

Lionsgate ha liberado el primer avance oficial de esta película escrita y dirigida por Sylvester Stallone. Este nuevo avance, además de presentar mucha acción, explosiones y a los actores principales, incluye el primer vistazo a los cameos de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. La película llegará a los cines norteamericanos el 13 de agosto, por el momento, se desconoce la fecha para nuestro país.

[ame="http://www.traileraddict.com/trailer/the-expendables/trailer-b"]The Expendables Trailer B - Trailer Addict@@AMEPARAM@@http://www.traileraddict.com/emd/20301@@AMEPARAM@@20301[/ame]

Quicktime (HD)
480p
720p
1080p
________________________________________

Fecha de Estreno (EEUU)
13 de Agosto
 
Ahora si parece trailer....filete la mezcla de pateadores de culo...
 
¿chucha seré yo o va a ser la película más predecible que hay wn? ¿acaso nunca se ha visto antes que una mina le pide ayuda al protagonista, 1ero el dice no, secuestran a la mina y el weon califa va a rescatarla? chucha.....la trama vista 100000000 veces, que lata porque el lote de actores old school prometía.......
será pues.

se gradece la info igual pues cumpa no se me ofenda si igual estaba curioso esperando el 1er trailer...

saludos
 
Se ve muy weno, esta mejor el segundo trailer. Me anoto pa verla en el cine cuando salga.
 
wuaaaa !!! :omg:

se ve rewenaaaa :paranoico: jajajaj

esta pelicula se merece el oscar simplemente por haberse hecho :lol2:

ninguna pelicula de accion ha tenido un elenco tan contundente como esta... :awesome:

SALU2 :mosca:
 
No me gusto el trailer , no le tengo mucha fe a la pelicula a pesar del espectacular cast y la historia se ve demasiado predecible.
 
Puros cabrones, debe ser una mierda de trama, pero ver hartos muertos siempre entretiene
 
ThegreZ dijo:
¿chucha seré yo o va a ser la película más predecible que hay wn? ¿acaso nunca se ha visto antes que una mina le pide ayuda al protagonista, 1ero el dice no, secuestran a la mina y el weon califa va a rescatarla? chucha.....la trama vista 100000000 veces, que lata porque el lote de actores old school prometía.......
será pues.

se gradece la info igual pues cumpa no se me ofenda si igual estaba curioso esperando el 1er trailer...

saludos

Rkonaldo18 dijo:
No me gusto el trailer , no le tengo mucha fe a la pelicula a pesar del espectacular cast y la historia se ve demasiado predecible.

stan_013 dijo:
Puros cabrones, debe ser una mierda de trama, pero ver hartos muertos siempre entretiene

Si, la trama es bastante simple y previsible XD. El gran fuerte de la película es el cast que logró reunir Stallone y, obviamente, la acción.

The Expendables es, en pocas palabras, una película de acción Old School que hay que ver si o si. :muere: :explosion:
 
la cago esta pelicula.... el cast es impresionante, lo unico q falta es Vin diesel.

Mas encima con cameos de el gobernator y del duro de matar

la cagoo q aunque la pelicula sea una reverenda mierda, el puro cast y la oportunidad de ver a estos dinosaurios de la accion vale infinito la pena
 
paichano dijo:
la cago esta pelicula.... el cast es impresionante, lo unico q falta es Vin diesel.

Mas encima con cameos de el gobernator y del duro de matar

la cagoo q aunque la pelicula sea una reverenda mierda, el puro cast y la oportunidad de ver a estos dinosaurios de la accion vale infinito la pena

tay loco weon vin diesel???? vaaaa
segal, van damme, y por su puesto el Dios CHUK NORRIS CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Da lo mismo la película wn, con tal de ver a esas leyendas juntas!!

Se agradece.
 
LA RAJA!!!! :up:

La película será una mierda en cuanto a argumento... pero que wea mas bkn que ver una película 100% acción old school style con sus mas fieles representantes.

Faltó Van Damme y Seagal por la cresta!
 
coccoliso dijo:
tay loco weon vin diesel???? vaaaa
segal, van damme, y por su puesto el Dios CHUK NORRIS CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiii, estos faltaron, ubiera sido la raja tener al todo el old school de las peliculas de accion hay que puro verla, ahora lo de la trama dijanme que pelicula que hagan ahora no es predecible.......


un up por el old school de las peliculas de accion
 
Puros maestros wn!!!!, tremenda pelicula, no apta para nenas ajajjaja... estare en el estreno.
 
es para ir a verla al cine, sangre y weones rudos..... por eso no me aburro de ver esas peliculas ochetenteras 1000 veces!!!
 
me falta uno si...
chuck norris, su patada voladora y se caga al rambo, al transportador y al unico.
 
ThegreZ dijo:
¿chucha seré yo o va a ser la película más predecible que hay wn? ¿acaso nunca se ha visto antes que una mina le pide ayuda al protagonista, 1ero el dice no, secuestran a la mina y el weon califa va a rescatarla? chucha.....la trama vista 100000000 veces, que lata porque el lote de actores old school prometía.......
será pues.

se gradece la info igual pues cumpa no se me ofenda si igual estaba curioso esperando el 1er trailer...

saludos

Quieres trama?? comprate un libro.

Yo a estas peliculas voy a ver explociones y ver como patean culos XD, cine de accion de los 90, lo que hace falta estos tiempos, sin tanto CG's
 
paichano dijo:
la cago esta pelicula.... el cast es impresionante, lo unico q falta es Vin diesel.

Mas encima con cameos de el gobernator y del duro de matar

la cagoo q aunque la pelicula sea una reverenda mierda, el puro cast y la oportunidad de ver a estos dinosaurios de la accion vale infinito la pena

:lol2:


Del año pasado que estoy esperando para ver esta pelicula en el cine wn, y seguire esperando hasta agosto no mas ctm x q nicagando la descargo!!!

En mi opinion el unico que falto fue Van Damme
 
Volver
Arriba