• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE EXPENDABLES 3 (AGOSTO 2014)

La acabo de ver y pifff mas de lo mismo pero de menor calidad.

Lo unico que me gusto de la pelicula fue que cada personaje hacia sus dialogos chistosos y de verdad eran comicos.

La accion la encontre ridicula, algunos efectos fueron muy mulas, y la batalla final un chiste.

Prometia esta pelicula como la segunda pero me quedo con la primera que es la mas coherente y realista.
 
La acabo de ver y pifff mas de lo mismo pero de menor calidad.

Lo unico que me gusto de la pelicula fue que cada personaje hacia sus dialogos chistosos y de verdad eran comicos.

La accion la encontre ridicula, algunos efectos fueron muy mulas, y la batalla final un chiste.

Prometia esta pelicula como la segunda pero me quedo con la primera que es la mas coherente y realista.

Es peor que la dos? A mi me gustó más esa que la uno
 
Es peor que la dos? A mi me gustó más esa que la uno

La 2 la encuentro mas creible y mejorcita que la 3, aunque inferior a la 1.

Pero en la 3 hay accion, hay muertes solo que es mas de lo mismo y que llega a ser ridiculo el nivel que le dan, lo unico bueno fueron las bromas por cada personaje, aparte que se repitio la misma mierda de la 2, conflicto entre Stallone y Stratham, supuestamente esa wea era se habia olvidado y solucionado.

Al verla sabras de lo que digo, me quedo con la 1 y con la 2, creo que la 2 lo unico que no me gusto fue la aparecio de Chuck como dios y la batalla final, que Van Damme tenia para mucha mas pelea.

En fin wea de gustos.
 
La 2 la encuentro mas creible y mejorcita que la 3, aunque inferior a la 1.

Pero en la 3 hay accion, hay muertes solo que es mas de lo mismo y que llega a ser ridiculo el nivel que le dan, lo unico bueno fueron las bromas por cada personaje, aparte que se repitio la misma mierda de la 2, conflicto entre Stallone y Stratham, supuestamente esa wea era se habia olvidado y solucionado.

Al verla sabras de lo que digo, me quedo con la 1 y con la 2, creo que la 2 lo unico que no me gusto fue la aparecio de Chuck como dios y la batalla final, que Van Damme tenia para mucha mas pelea.

En fin wea de gustos.

Te pregunto porque a mi me gustó mucho más la 2 que la 1.

Gracias por tu review
 
ya salio la wea en dvdscr, para el que quiere verla con lentes de descanso :xd:
 
Vista la pelicula hay que decir que no hay que calentarse la cabeza con weas de trama ni mucho menos ya que no tiene sentido ir por ahi, la pelicula cumple con entretener, las 2 horas se me pasaron volando, hay dialogos chistosos y como siempre harta explosion sin sentido que es lo que se agradece en este tipo de peliculas, por mi si quieren que hagan hasta The Expendables 50 con los nietos de Stallone poco menos.

Al menos yo por mi parte la baje de aca y se ve bastante decente a pesar de ser DVD Screener (en spoiler el link, para que no aleguen por spam)

http://unsoloclic.info/2014/07/the-expendables-3-2014-dvdscr-720p-hd/

Ahi elijan el servidor que quieran y para los subtitulos, aunque dice que vienen dentro del video, deben bajarlos desde donde dice subtitulos que esta abajo el link de sockshare
 
Tambien la vi pirateli, es mas de lo mismo, entretenida, accion, explosiones, Stallone no se le mueve ni un musculo de la cara, Snipes volvio en forma de fichas, Harrison Ford esta viejito a cagar, tambien la vi en DVD Screener.
 
yo la vi y la encontre entretenida...

me cague de la risa con el personaje de :idolo: antonio banderas
 
Pero que mierda los wns que se quejan? Que mierda esperaban? Es como quejarse de Transformers xq no tienen una buena historia... transformers pos wns :lol2:
 
No pude evitar bajarla :sm:

Antonio Banderas se roba la película el hijo de puta :lol2:
 
Antonio Banderas qlo, se parece al perrito de UP gritando "ardilla! xdddddddddd, ql maestro :;D
 
buena la weá! cualquier muerto!

estaban esperando un final como el de Incendies? :lol2:

la película hace la pega de entretener.
 
a diferencia de transformers 4, aca si se nota que la wea era algo mas que explosiones y disparos. Toño banderas marcando la diferencia, una linea argumental ultrarepetida pero no tan burda como la de T4 y no pegaron la alumbrada toda la pelicula con los dinobots solo para mostrarlos un rato...aca la accion y el chocolate se dio desde el comienzo.

La wea no es una obra de arte, pero el que se ponga a reclamar es un weon amargado que no entendio que la franquicia es una burla de si misma.
 
No sé que le quieren cambiar si cada personaje tiene peliculas que caen en sus propios cliché y si los juntas no sé que tipo de obra querrán ver.

Aún no la veo, pero prefiero comprarlas todas en VCD :buenaonda:
 
La acabo de ver y la encontre bastante entretenida. todo el combate en el edificio fue la raja y el maldito de antonio banderas se robo la pelicula :lol2:
:idolo: dejar la caga-> tomar en un bar->volver a dejar la caga-algo pasa-dejar la caga-terminar tomando en un bar y tirando cuchillos

:monomeon: Weones que querian una obra de arte
:monomeon: Wns que critican la trama
 
Quería verla en el cine...
Pero me acordé que las otras 2 tb las vi ripeadas :yaoming:
Es buena, entretiene bastante
pero es idea mía o era PG13???????????????
No vi nada de sangre o los pedazos que volaban antes
:cryy:
 
Volver
Arriba