• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE EXPENDABLES 3 (AGOSTO 2014)

Jet li duro menos q un candy en La 2

Si pero a mi no me molestaria que el wn peleara con Jackie y salga de escena. Me encanto la pelea que tuvieron en el reino prohibido y ahora con el enfoque que tiene Expandables, el choque de los wns seria muy la raja.

jetlivsjac.jpg
Ahora encuentro una lastima que el personaje de Van Dam muriera, ya que si en un punto incluían a Seagal el enfrentamiento de los wns seria épico mas aun con toda la historia que tienen por detras.
 
esta bien que se le haga justicia a jackie chan wn..., el unico que realmente se ha :comillas: sacado la cresta :comillas: haciendo pelis de acción :sisi:




SALU2 :mosca:
 
ojala pongan al menospreciado de jean reno...el es otro icono del cine de accion de los ultimos años.
 
RECUERDA QUE EL PERSONAJE DE JCVD MUERE EN LA 2, AUNQUE SE DICE QUE EN ESTA NUEVA ENTREGA VOLVERIA PERO HACIENDO DEL HERMANO GEMELO

:lol2: el otro dia pensaba como podrian poner de nuevo a van damme en la 3, y pense lo mismo, que villain tuviera un gemelo, hasta me acorde de esta pelicula

double_alyon.jpg
 
:idolo: balazos y peleas sin sentido

Por mi que lleguen a The Expendables 10 si quieren, igual voy a ir a verlas todas :lol2:
 
exijo a jean reno en la 3!!!! es lo minimo para un icono de las peliculas de accion de los 90!

leon-jean-reno.jpg
 
Yo pondria de malo (no peleador, sino mas bien como el tipo de la primera) a Antonio Banderas, seria genial ver de nuevo a la dupla Stallone-Banderas como en :maestro: Asesinos

Sammo Hung, Donnie Yen, o Jackie Chan serian geniales como rivales para Jet Li y The Rock (que esta de oferta porque sale en todas las peliculas) para Statham
 
Me gusto mas la primera que la segunda, tambien me gustan la accion sin sentido y harto chocolate, pero en la segunda hicieron mierda a los nuevos wns que aparecieron, como Van Damme, que murio altiro y dio jugo como malo, y Chuck Norris que en lo que salio, destruyo a todo un peloton y tanke en menos de un minuto, esta bien que sea una peli sin tanto que pensar pero puta aprovechen lo que tienen y hagan algo coherente, ojala la 3 este mejor realizada.

Van Damme y Adkins fue el puro nombre en la movie y con cuea 1 escena de pelea :fffuuu:
 
CONFIRMADO JACKIE CHAN Y MEL GIBSON....Y GIBSON SERA EL VILLANO EN ESTA NUEVA ENTREGA Y SE SUMA AL ELECTO

Harrison.jpg


TODO ESTO LO CONFIRMA EL MISMO SLY EN SU CUENTA DE "TUITER" Y QUE TAMBIEN POR RAZONES DE AGENDA, ESTA VEZ BRUCE WILLIS NO PARTICIPARA EN ESTA NUEVA ENTREGA
 
Sylvester Stallone expulsa a Bruce Willis de "Los indestructibles" y lo califica de "vago". Dijo que no volverá a trabajar con Willis y anunció la llegada de Harrison Ford.

Stallone añadió, en lo que se supone es una referencia a Willis: "Codicioso y vago. Formula segura para el fracaso de una carrera."

Se estrenará el proximo año, y tendrá en su reparto a Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage.

https://twitter.com/TheSlyStallone
 
Volver
Arriba