• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Fappening Chile: Masajista de Famosas Les Sacaba Fotos En Pelota Y Les Bombeaba La Vagina

Estado
No está abierto para más respuestas.
noooo-o.gif
 
Quieero ver el boca de mono de la Tonka weon !! suben las fotos de la otra wna que tiene menos carne que una pistera!!
 
jaja pasé a reir con los comentario :jijiji:
La Pulido estaba media anorexica en esa época...
 
Carta abierta a @IstanbulNumero5

Ayer leí el titular de un tema al que ingresé de inmediato porque me conmocionó la promesa de su contenido.
Tristemente, una vez en el tema, me dí cuenta de que mis expectativas se veían coartadas por un titulo sensacionalista, que mis sueños se veían empañados por una falsa promesa y que el manguaco en mi mano lentamente volvía a su microestado.
Leí todos y cada uno de los posteos dando el beneficio de la duda al creador del tema; pensando que quizas en una jugada estratégica a modo de inocente broma, agregaría mas adelante las imágenes tan esperadas por toda una comunidad; pero no... Lo unico que encontré fue desilusión, ira, abusheo y decepción.
Permíteme decirte que no se juega con los sentimientos de tus hermanos; asi que por mí ojalá que alguien usurpe tu cuenta, se consiga las fotos, publique todas las de glospifilia y te lleven en cana ctm porque esa wea no se hace.
Ojalá que en la cana te hagan la perra del pabellon de violetas con vih y que te sodomisen tal como lo hicieron los 30 weones con la pendeja de brasil; que despues de eso quiebren tu alma y tu autoestima y te sigan violando.
Que cuando salgas estés tan cagado, que la unica opción viable para que puedas vivir, sea cambirte de sexo para que no te reproduzcas porque el mundo no se merece otro conchetumadre como tú.
Muérete bastardo qlio hijo de la deisy.







:camera:
 
No le hagan temas en preguntas y respuesta pidiendo el ban, pueden ser baneados :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba