• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash (2023)[▲80%] Nadie ha hecho el tema para la película de Flushman CTM? <★★★★>

Let's get nuts


  • Votantes totales
    106
Los cilantros de :idolo: Corridor haciendo piko los VFX :lol3:

No pesquen eso sí la voz chillona del ñuñoíne del medio.

Película mierdera a cagar: el típico viejote que se comporta como adolescente hiperventilado (a lo :monomeon:Tomás Holanda), odioso con CERO carisma. Bromas ridículas y peleas inventadas. Vi algunas partes adelantando. :ohno:

Lo mejor... :idolo:el perrito :B
 
Última edición:
La vi, si el CGI es como el ajo, muy malo, pero sobre todo es el hecho de que deja varias cosas sueltas y que no me cuadran. Encuentro que eso es peor, se desaprovechan kilos de trama y hay elementos incluidos que sobran. Creo que la película quedaría mejor sin la mención de zod y superwoman.

Y del hecho que batflec hable con flash de que viajo en el tiempo un segundo cuando separaron las cajas madres si se supone que eso no paso, porque es del corte del director. ¿O no?

Por lo demás, cando veo estas películas apago un porcentaje de percepción, pero a pesar de eso la película pudo ser mucho mejor.
 
La acabo de ver, y que wea mas mala de película. Lo mejor fue batman de michael keaton explicando el multiverso con la enredadera de fideos :risa:

pd: clooney el mejor cameo

:santa:
 
Última edición:
La vi anoche con cero expectativa. Era menos mala de lo que esperaba, incluso me entretuvo a ratos. Buena para pasar el rato sin pensar mucho en la lógica de todo lo que muestran.
 
Volver
Arriba