• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Flash y su tremenda serie de TV

Wells trabajando en el suero de velocidad :eek:
Por lo que se hay un suero que puede matar velocistas...
 
No entiendo como barry puede viajar en el tiempo sin problemas, pero es mas lento que Zoom, se adelantaron mucho en los viajes en el tiempo, se supone que tanto Barry como Wally ya eran velocistas super experimentados cuando recién lograron viajar en el tiempo, pero bueh...

Jay culiao cero aporte mas alla de alegar contra Wells en todos los capítulos :nonono:
 
No entiendo como barry puede viajar en el tiempo sin problemas, pero es mas lento que Zoom, se adelantaron mucho en los viajes en el tiempo, se supone que tanto Barry como Wally ya eran velocistas super experimentados cuando recién lograron viajar en el tiempo, pero bueh...

Jay culiao cero aporte mas alla de alegar contra Wells en todos los capítulos :nonono:

Recuerdo que en los comics, un velocista (no me acuerdo cual) pierde su conexion con la speed force, solo por una cuestion psicologica. La explicacion que le encuentro es que Barry pueda superar su propia velocidad de forma instintiva en situaciones estresantes a cagar.
 
Jay ql bueno para llorar, Wells le estaba robando toda la participacion de los de Tierra 2.

Intermedio el capitulo, fue bueno pero tampoco tan emocionante, Savage se las mando eso si, el wn lo interpreta bkn.

Lo que no me gusto es que hay escenas muy rapidas que le quitan el peso a los momentos cruciales, como por ej:
-Wells baleado por Patty, y esta como super weona con la cara de "ups, la cague, no me reten".
-Jay saca la bala de una y no se le alcanza a ver una mayor transformacion por el suero, solo el rayo en los ojos, para luego irse llorando, otra vez...
-Savage en la iglesia con el centro, los efectos fueron la raja, pero hubieran roto las bancas dejando todo el lugar hecho pedazos, para ver el poder devastador que en verdad tenia el centro, pero solo partio algunas, sacando astillas, mal complemento con la escenografia, por ultimo mas CGI.

Cisco ql ñoño, mucha mina para el :B
 
Jay ql bueno para llorar, Wells le estaba robando toda la participacion de los de Tierra 2.

Intermedio el capitulo, fue bueno pero tampoco tan emocionante, Savage se las mando eso si, el wn lo interpreta bkn.

Lo que no me gusto es que hay escenas muy rapidas que le quitan el peso a los momentos cruciales, como por ej:
-Wells baleado por Patty, y esta como super weona con la cara de "ups, la cague, no me reten".
-Jay saca la bala de una y no se le alcanza a ver una mayor transformacion por el suero, solo el rayo en los ojos, para luego irse llorando, otra vez...
-Savage en la iglesia con el centro, los efectos fueron la raja, pero hubieran roto las bancas dejando todo el lugar hecho pedazos, para ver el poder devastador que en verdad tenia el centro, pero solo partio algunas, sacando astillas, mal complemento con la escenografia, por ultimo mas CGI.

Cisco ql ñoño, mucha mina para el :B


Lo de Cisco y la morenaza nunca lo compre. Ni en pelea de perros el podria conquistar a una mina asi, el hecho que Golden pinche con el sera porque es coquetona la flaca tal vez. La morenaza igual penca que le diera filo a Cisco si se supobia que habia "onda" entre ellos, pero llega el pelao flaco musculoso y ella en tres tiempos se olvida de Cisco.

Ojala mejoren las historias, y debo reconocer que Patty aunque sea la mina mas rica de la serie tiene cero peso pero al menos no es insoportable cono Felicity, que en este episodio me llego al limite de molestia. Menos mal que Oliver no se ha casado con ella. Yo creo que ella sera la que morira.
 
broderitos se supone que el episodio termina con el capitulo del dia siguiente, pero de Arrow?
 
Lo unico que rescato del Mid Season Finale, es que aparecio Wally, Wells, se dara vuelta la chaqueta y la interrogante de pa q zoom quiere mas speed force :zippymmm:
Cuando vuelve la temp??
 
Lo mejor del episodio, Zoom...

Mark haciendo de Joker, y pensar que ya no quiso seguir haciendo mas la voz de este personaje, pero en sus actuaciones le sale igual.
 
Lo mejor del episodio, Zoom...

Mark haciendo de Joker, y pensar que ya no quiso seguir haciendo mas la voz de este personaje, pero en sus actuaciones le sale igual.
Mark Hamill interpretara al Joker una vez mas en la adaptacion animada de The Killing Joke
 
que gran diferencia hay entre Trickster y el Joker?

es imposible escuchar a Hamill haciendo al Trickster y no recordar a Joker.
 
:cafe3: ahi nomas el midseason, solo salvo por wally west y seria todo...ah! y de paso explicar como Cold escapa de la carcel para su aparicion el legends of tomorrow.
 
Reguleque para ser midseason... Wells se volverá a cagar a Barry :sm:
 
BARRY DE TIERRA 2 Y BRUÑIÑO DE GOTHAM ES... KILLER FROST
12369150_912201482205326_1569504039304829446_n.jpg
 
no entendi lo de bruniño....y se supone q killer frost es la mijita rica de la caitlin.....
 
Volver
Arriba