• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Following [Temporada 2]

Yo encuentro buena la serie...está entretenida...
Pienso que Mike puede volverse un seguidor.... :O
 
Pero q mierda el final de capítulo :lol2:
Era innecesario... Irán a hacer un triángulo amoroso?? :xd:
 
jajajajaaj que capítulo con más muertos la cagó, walking dead se queda chica al lado de esta en términos de matar secundarios, creo que el único que tiene la seguridad de vivir de aquí al fin de temporada es hardy :lol2:

y ese giro no se lo esperaba nadie jajja, igual no me desagradó, le veo sentido en función de que a la mina le buscaron otra identidad y la ocultaron por el temor de que si la tesis de que carroll estaba con vida, no la siguiera buscando.
 
wuaaa.... vi los últimos dos capítulos que me faltaban.... estuvieron wenos, llegué a saltar con las muertes... sin duda, todos están más cagaos del mate que la cresta.

No me esperé que la wna estuviera viva....
 
Buen capitulo el 10, la serie sigue subiendo y por lo visto se viene la real caga entre la vuelta de Claire, la Mandy (cabra odiosa ojala se la echen) que mas de algún factor va a tener y Joe por otra parte empezando a perder el control ante las movidas de Ryan.

Y habrá temporada 3, por mi parte una pésima medida, no se como pueden estirar mas el chicle siendo que perfectamente se le puede dar un cierre de oro a la serie por lo alto esta temporada, quizás con Mike como seguidor como dicen antes por ahi o dedicándose a Lily Gray, vaya a saber uno, pero bueno don dinero es mas influyente aunque con esto terminan matando buenas series.

http://www.antena3.com/objetivotv/upfronts/fox-renueva-sus-series-temporada-mas_2014031000175.html
 
es como raro que Carrol pasó de ser un fanático de Edgard Allan Poe a un profeta :xd:
 
cuatico el capítulo....

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
alguien sigue esta mierda?

yo me cago de la risa, falta 1 capítulo para terminar la temporada, y realmente dan risa las situaciones de la serie como que hardy siempre salga vivo de todos los problemas, que el psicopata culiao de psicopata ya casi no tenga nada solo se dedica a hablar, y siempre le perdona la vida a hardy, o que wns del nuevo culto se sacrifiquen así como así :lol2:

es como un drama policiaco mal hecho para cabros chicos :lol2:
 
Todavia dan esta wea.. :zzz:
La primera fue entretenida y con excelente ost, pero la segunda temporada... :sleep3:
 
Quede como en el 4to o 5to cap y deje de verla. Totalmente mala. xD
Creo q vere el final solamente, pero el final de la serie.
 
ojala cancelen luego esta wea, o sino Kevin bacon podria irse por un hoyo profundo :eek: ...aunque el ultimo capitulo estuvo mejor q las anteriores, ni siquiera me impactaria si a Mike lo hubiesen matado justo al final del capitulo o se convirtiera en el ayudante de Joe
 
Ojalá que no estiren tanto el argumento de la serie y que termine de manera digna, ya parece increíble la chorrera de veces en que Joe Carroll burla a la justicia (ni que estuviera en Chile po :yaoming:)
 
alguien vió el season finale? no sé que más se puede alargar el chicle pero bueno, en fin :lol2:

:maestro: carroll pidiéndole por n-esima vez a sus secuaces que maten a hardy, siendo que en el cap anterior lo pudo haber matado cuando lo tenía amarrado a la silla :lol2::lol2::lol2:
:maestro: carroll echando por tierra el plan de toda una temporada de serie, para salvar a su ex-mujer, que dicho sea de paso, mandó a matar al final de la 1era T :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: seguidores ovejas que son desechados por carroll, y eliminados en un santiamén por el FBI
:maestro: hardy golpeando en el rostro 2 veces a la guatona psicopata, demostrando que no importa el género, si la otra persona pesa igual o más que tú.
:maestro: suicidio del pastor para salvar a su hijo que dicho sea de paso no sirvió de nada ya que tb lo mataron :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: choque del auto que no entendí para que mierda sirvió :lol2: :lol2:
:maestro: escenas predecibles por montones como mike jactandose de haber matado a la mamá de los gemelos frente a uno de ellos, y justo viene el otro gemelo por detrás y lo golpea; o a mike y la sobrina de hardy llegando en el momento justo para salvar a hardy, carroll y claire.
:maestro: hardy pidiendole a claire volver a estar juntos, y olvidandose por completo de que salía con carry cook.
:maestro: carroll importandole una mierda que claire mató a emma y pidiendo perdón por todo lo que le había hecho.
:maestro: después de haber matado a más de 20 wns en toda la serie, más incluso que el propio psicopata al que persigue, al final le perdona la vida para redimirse siendo que al principio del capítulo lo único que quería era matarlo
:maestro: hardy arriesgando el pellejo por claire durante todo el capítulo para que al final le den el tqca :lol2::lol2::lol2:
:maestro: final feliz predecible entre la sobrina de hardy y el mike, y que ella diga "por fin", para agregarle ese toque romanticón a la serie:wub-36:
:maestro: el único gemelo que sobrevivió llevando el cadaver de su hermano, y llamando a una figura misteriosa a la que no se le ve el rostro, pero que seguramente veremos en la 3era temporada, y que supondrá que carroll nuevamente estará libre :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: mejor serie de humor/drama policiaco de la historia
 
:zippymmm: puede que "el misterioso que no se ve" sea emma? no se verifica su muerte.

Habrá tercera temporada??
aquí debía de terminar todo :cafe3:
 
alguien vió el season finale? no sé que más se puede alargar el chicle pero bueno, en fin :lol2:

:maestro: carroll pidiéndole por n-esima vez a sus secuaces que maten a hardy, siendo que en el cap anterior lo pudo haber matado cuando lo tenía amarrado a la silla :lol2::lol2::lol2:
:maestro: carroll echando por tierra el plan de toda una temporada de serie, para salvar a su ex-mujer, que dicho sea de paso, mandó a matar al final de la 1era T :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: seguidores ovejas que son desechados por carroll, y eliminados en un santiamén por el FBI
:maestro: hardy golpeando en el rostro 2 veces a la guatona psicopata, demostrando que no importa el género, si la otra persona pesa igual o más que tú.
:maestro: suicidio del pastor para salvar a su hijo que dicho sea de paso no sirvió de nada ya que tb lo mataron :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: choque del auto que no entendí para que mierda sirvió :lol2: :lol2:
:maestro: escenas predecibles por montones como mike jactandose de haber matado a la mamá de los gemelos frente a uno de ellos, y justo viene el otro gemelo por detrás y lo golpea; o a mike y la sobrina de hardy llegando en el momento justo para salvar a hardy, carroll y claire.
:maestro: hardy pidiendole a claire volver a estar juntos, y olvidandose por completo de que salía con carry cook.
:maestro: carroll importandole una mierda que claire mató a emma y pidiendo perdón por todo lo que le había hecho.
:maestro: después de haber matado a más de 20 wns en toda la serie, más incluso que el propio psicopata al que persigue, al final le perdona la vida para redimirse siendo que al principio del capítulo lo único que quería era matarlo
:maestro: hardy arriesgando el pellejo por claire durante todo el capítulo para que al final le den el tqca :lol2::lol2::lol2:
:maestro: final feliz predecible entre la sobrina de hardy y el mike, y que ella diga "por fin", para agregarle ese toque romanticón a la serie:wub-36:
:maestro: el único gemelo que sobrevivió llevando el cadaver de su hermano, y llamando a una figura misteriosa a la que no se le ve el rostro, pero que seguramente veremos en la 3era temporada, y que supondrá que carroll nuevamente estará libre :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: mejor serie de humor/drama policiaco de la historia

otro final de temporada malo que he visto en una serie, pero no tanto como el final de la 3era de TWD:yaoming: , lo demás ya lo dijiste

los dias que vienen serán claves si es que la cancelan o no
 
Fue final de temporada? Csm no me di cuenta :lol2:

Pensé que era un capítulo más... y no es weveo :lol2:
 
Pasa piola para que la cancelen ya que si no fuera por la incógnita de con quien se escapo el gemelo, como quedaron las cosas perfectamente puede ser final de serie en vez de final de temporada, pero bueno se resume en 1ra temporada notable y 2da parejita tirando para abajo, aunque tuvo igual sus momentos.
 
Esta serie llega a ser tonta por las situaciones policiacas :lol2:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Me gustó la temporada, a excepción de los primeros capítulos con la secta, pero hay que reconocer que el final tuvo buenos momentos de tensión.

Eso si la que sigue debería ser la última temporada, si estiran más el chicle supongo que solo sería para romper el récord de muertos en una serie (tiembla Spartacus Game of Thrones).
 
Volver
Arriba