• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hateful Eight (2016)

The Hateful Eight - Want to see


  • Votantes totales
    26
lb32vOz.jpg
[DOUBLEPOST=1439557169,1439490635][/DOUBLEPOST]
Quien es la mina sin lentes ????

Es la mina de Tarantino, la diseñadora de vestuario Courtney Hoffman.
 
:idolo: don Ennio, quizás como lo convenció, en declaraciones anteriores el tata parecía determinado y con la puerta cerrada para Tarantino

todo apunta que movio un par de buenas chanas.

-oye enio veni pasando por tu casa. y te pase a ver
- ya que queris hueon.
-para que se poen asi papa queria saber que onda. oye no tenis un tiempito para una pelicula.
-ya te dije que no. hueon yo me esfuerzo en la huea y vo me agarrai pal hueveo.
-bueno. oye te acordai de la rebequita.
-si. si es rica esa hueona.
-yo te la traigo pero me hacis una de vaquero. comom antes maquina galactica de los soundtract esteparios.
- ya maricon pero traeme la otra que baila con la rebe
-hecho papu
 
Para Django tenía entendido que Ennio colaboró con Tarantino, no es así?
 
Para Django tenía entendido que Ennio colaboró con Tarantino, no es así?

Si, pero después de eso Morricone dijo que nunca más trabajaría con Tarantino. Las razones principales eran que no le gustaba la forma en la que Tarantino usaba la música en sus películas y los apretados plazos de entrega.[DOUBLEPOST=1439906362,1439574663][/DOUBLEPOST]
dml6sdPh.jpg
[DOUBLEPOST=1439918933][/DOUBLEPOST]
XSjC5nbh.jpg
 
YNWa8YFh.jpg
[DOUBLEPOST=1442679512,1440000764][/DOUBLEPOST]


:yeah:
 
Última edición:
The Hateful Eight tendrá dos versiones diferentes

dvdIT7O.jpg

Faltan un par de meses para el estreno de The Hateful Eight en Estados Unidos así que ya se comienzan a desvelar detalles sobre su curioso sistema de presentación. A nivel global veremos la película a partir de enero de 2016 pero, de cara a entrar en los Oscar de este año, Tarantino ha organizado un evento especial con un estreno previo el 25 de diciembre de 2015, y lo hará en un selecto grupo de cines que permitan la proyección de la película tal y como se ha concebido: en Ultra Panavision 70mm.

El propio director ha proporcionado los detalles a Variety, contando que la versión especial de 70mm será todo un espectáculo para sus espectadores recuperando el tipo de presentaciones de antaño, con una obertura musical inicial y un intermedio a mitad de proyección. En total se va a las 3 horas y dos minutos. La versión para cines normales, por otra parte, no contará con ese intermedio (unos 12 minutos) y, ojo aquí, tendrá seis minutos menos de metraje. Echando cuentas, The Hateful Eight, para los comunes mortales, durará sobre las 2 horas con 40-45 minutos; una duración similar a la Django Unchained.

Esta versión reducida no es ningún tipo de imposición de sus distribuidores, sino que ha sido el propio Tarantino el que ha querido meter un poco de tijera para agraciar a los afortunados que se acerquen a ver la versión completa, pero eso tampoco significa que considere a sus otros espectadores de menos. Ha modificado ambas versiones de manera consciente teniendo en cuenta cómo van a ser vistas, y la versión normal de cines tiene secuencias alteradas ya que no va a ser capaz de sacar provecho a los 70mm, cosa que también ocurrirá cuando la película llegue al mercado doméstico. Dichas secuencias son, en palabras de Tarantino, “tomas grandes, largas, cools y donde no hay lugar para pestañear. Es genial visto en la grandeza de los 70 mm, pero sentado en tu sofá quizá no sea tan genial, así que corté un poco”.

Hasta 100 cines de todo Estados Unidos acogerán este evento especial el próximo 25 de diciembre, algo disparatado si lo comparamos con recientes experimentos para audiencias cinéfilas como The Master de Paul Thomas Anderson o Interstellar de Christopher Nolan, cuyas copias en 70 mm llegaban solamente a la docena.

Este impulso supone la jugada maestra de Tarantino para intentar crear una alternativa a la ya omnipresente proyección digital que se ha instaurado en todo el mundo, jubilando al celuloide de toda la vida. “No me di cuenta de la causa perdida que suponía la proyección en 35 mm”, comenta el director viendo cómo la batalla en ese frente ya se ha acabado,“pero lo que tampoco sabía era lo emocionado que iba a estar todo el mundo por los 70 mm. Creo que todos están esperando primero a ver qué tal nos va en las dos primeras semanas, pero eso es algo emocionante. Espero que ‘The Hateful Eight’ funcione lo suficientemente bien como para que este método, para los realizadores a los que les importa, se convierta en la nueva forma de estrenar sus películas de manera exclusiva”.

Fuentes:
http://variety.com/2015/film/in-con...ful-eight-roadshow-multiplex-70mm-1201615357/
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/10/13/the-hateful-eight-dura-un-cojon/
 
Nuevo Trailer (Subtitulado)


:clapclap:

Nombre de la canción: Welshly arms - hold on i'm coming (sam and dave cover)
 
Última edición:
Esta es la banda sonora de ‘The Hateful Eight’

Por si The Hateful Eight tuviera pocos alicientes, una de las mayores golosinas que ofrecerá el western de Quentin Tarantino es una nueva banda sonora compuesta para la ocasión po el maestro Ennio Morricone. Pero ahora sabemos que el octogenario compositor de El bueno, el malo y el feo o Érase una vez en América no estará solo en la música del filme.

Habrá quien considere un SPOILER en cierto grado conocer de antemano las canciones que van a sonar en la próxima película de Tarantino, pero dado que Decca Records ha hecho público el tracklist y el disco saldrá a la venta el 18 de diciembre (unos cuantos días antes del estreno en EE UU), creemos que merece la pena irlos saboreando.

Estas son las pistas de la banda sonora de The Hateful Eight:

1. L’ultima diligenza di red rock
2. Ouverture
3. Major Warren Meet Daisy Domergue – Jennifer Jason Leigh
4. Narratore letterario
5. Apple Blossom – The White Stripes
6. Frontier Justice – Tim Roth
7. L’ultima diligenza di red rock
8. Neve
9. This Here Is Daisy Domergue – Kurt Russell
10. Sei cavalli
11. Raggi di sole sulla montagna
12. Son of the Bloody N**ger Kller of Baton Rouge – Samuel l. Jackson
13. Jim jones at botany bay – Jennifer Jason Leigh
14. Neve
15. Uncle Charlie’s Stew – Samuel l. Jackson
16. I quattro passeggeri
17. La musica prima del massacro
18. L’inferno bianco
19. The Suggestive Oswaldo Mobray – Tim Roth
20. Now You’re All Alone – David Hess
21. Sangue e neve
22. L’inferno bianco
23. Neve
24. Daisy’s Speech – Walton Goggins
25. La lettera di lincoln
26. La lettera di lincoln
27. There Won’t Be Many Coming Home – Roy Orbison
 
‘The Hateful Eight': La crítica norteamericana no se calla con Tarantino

gQ8uwMl.jpg

Cuando vimos que la Asociación de Críticos Norteamericanos le daba dos de sus premios anuales, estaba claro que The Hateful Eight ya había salido de las manos de Quentin Tarantino para ser mostrada a un puñado de privilegiados críticos. Esta clase de pases tempranos –el estreno del filme no está previsto hasta el 25 de diciembre en EE UU– y exclusivos suelen ir vinculados a un embargo de prensa que los asistentes firman antes de sentarse en las butacas, comprometiéndose a no dar ninguna opinión pública sobre la película hasta el momento indicado.

Sin embargo, aunque en este caso también existía embargo (hasta el 21 de diciembre, en concreto), muchos han sido los periodistas y críticos que no han podido callarse sus reacciones tras ver el western protagonizado por Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Michael Madsen, Tim Roth, Walton Goggins, Bruce Dern y Demian Bichir. Aunque las consecuencias puedan ser tener muy difícil volver a un pase de similares características en la misma distribuidora, aquí han quedado sus tuits para ir caldeando un poco el ambiente sobre la recepción de The Hateful Eight. A juzgar por estas opiniones en caliente, podemos esperar un éxtasis crítico en toda regla.

Mike Ryan: “The Hateful Eight es una de esas películas que es fantástica la primera vez que la ves y será mil veces mejor la segunda. Jennifer Jason Leigh es pura dinamita. Y Walton Goggins casi le roba la película a Samuel L. Jackson. Casi”.

David Ehrlich: “Es como si The Thing tomara la forma de una de las primeras películas de John Ford y es maravilloso. Samuel L. Jackson es un tesoro nacional”.

Kristopher Tapley: “The Hateful Eight es alucinante. La mayor exploración del género por Tarantino hasta ahora. La experta primera parte de tensión termina explotando en sangre y violencia”.

Anne Thompson: “En 70mm es una fantasía cinéfila lánguidamente intensa. A los actores les encantará el lujo de este reparto perfecto navegando por los diálogos de Quentin Tarantino. Las imágenes, el sonido, las localizaciones, la rica música de Morricone son lo máximo”.

Devin Faraci: “El oscuro cinismo de Peckinpah aplastado contra el Tarantino más juguetón da como resultado la película más malvada de su carrera. Me ha encantado”.

Jordan Hoffman: “Adoro esta película. Es como Death Proof por Agatha Christie en el Viejo Oeste. Desearía que durase una hora más”.

Erik Davis: “The Hateful Eight es oscura, sangrienta y diabólicamente divertida. Si pensabas que los Crazy 88 estaban locos, no tendrían nada que hacer contra estos ocho. Genial”.
 
B-Roll
Cuidado, porque el video podría contener spoilers.


 
Hoy The Hateful Eight recibió 3 nominaciones al Globo de Oro:
  • Best Original Score – Motion Picture: Ennio Morricone
  • Best Screenplay – Motion Picture: Quentin Tarantino
  • Best Supporting Actress in a Motion Picture: Jennifer Jason Leigh
Ecprjex.jpg
 
Volver
Arriba